Manager call center
Sar*** ***** (XX años)
Manager Call Center en Mutua Madrileña
Calderón de la Barca
Illescas,
Toledo
|
Experiencia
Manager Call Center
Mutua Madrileña
jul 2005
-
dic 2019
Producción y retención en Departamentos Autos, hogar, vida y accidentes - Apoyo y asesoramiento, velando por la calidad de conocimientos del equipo de personas a mi cargo. - Monitorización y evaluación del equipo, dando feedback y proponiendo planes de acción para mejora de las personas a mi cargo. Evaluación 360º. - Seguimientos y análisis de los datos cualitativos y cuantitativos con la finalidad de cumplir los objetivos fijados. - Transmitir y formar a la personas a mi cargo en instrucciones, objetivos y todas las comunicaciones necesarias para contribuir a la homogeneidad de conocimientos. - Responsable de reclamaciones y clientes que requieren de mayor complejidad o tratamiento específico y particular, para garantizar una atención adecuada. - Mantener actitud proactiva y positiva , transmitiéndolo al equipo día a día,. Generar ambiente de motivación y compromiso en el equipo, animando a que logren objetivos individuales y comunes. - Elaboración de informes de reporting para responsables con el fin de ofrecer información fiable y actualizada para la toma de decisiones, recopilando datos y analizándolos.
Formación
BUP
Calderón de la Barca
Idiomas
ingles - Medio
Otros datos
Información Adicional:
Persona proactiva y resolutiva, con capacidad de organización y motivación, capacidad de adaptación, gran orientación al cliente, responsable y profesional en el manejo de la información. Formación: 2019 Trafickker Digital Experta en Trafico Online Profesional, Master realizado en el Instituto ITO de Roberto Gamboa. 2021 Especialista en SEO Realizado a través de Bigseo con Romuald Fons. 2005-2019 Mutua Madrileña - Liderazgo. - Técnicas de Ventas. - Prevención de blanqueo de capitales y financiación la terrorismo. - Manager.