Manager call center

Sar*** ***** (XX años)
Manager Call Center en Mutua Madrileña
Calderón de la Barca
Illescas,
Toledo
|
Experiencia
Manager Call Center
Mutua Madrileña
jul 2005 - dic 2019
Producción y retención en Departamentos Autos, hogar, vida y accidentes
- Apoyo y asesoramiento, velando por la calidad de conocimientos del equipo
de personas a mi cargo.
- Monitorización y evaluación del equipo, dando feedback y proponiendo
planes de acción para mejora de las personas a mi cargo. Evaluación 360º.
- Seguimientos y análisis de los datos cualitativos y cuantitativos con la
finalidad de cumplir los objetivos fijados.
- Transmitir y formar a la personas a mi cargo en instrucciones, objetivos y
todas las comunicaciones necesarias para contribuir a la homogeneidad de
conocimientos.
- Responsable de reclamaciones y clientes que requieren de mayor
complejidad o tratamiento específico y particular, para garantizar una
atención adecuada.
- Mantener actitud proactiva y positiva , transmitiéndolo al equipo día a
día,. Generar ambiente de motivación y compromiso en el equipo, animando
a que logren objetivos individuales y comunes.
- Elaboración de informes de reporting para responsables con el fin de ofrecer
información fiable y actualizada para la toma de decisiones, recopilando
datos y analizándolos.
Formación
BUP
Calderón de la Barca

          
        
Idiomas
ingles - Medio
Otros datos
Información Adicional:
Persona proactiva y resolutiva, con capacidad de organización y motivación, capacidad de adaptación, gran orientación al
cliente, responsable y profesional en el manejo de la información.

Formación:

2019 Trafickker Digital
Experta en Trafico Online Profesional, Master realizado en el Instituto ITO de Roberto
Gamboa.
2021 Especialista en SEO
Realizado a través de Bigseo con Romuald Fons.
2005-2019 Mutua Madrileña
- Liderazgo.
- Técnicas de Ventas.
- Prevención de blanqueo de capitales y financiación la terrorismo.
- Manager.