Jefe de administración / rrhh

Raq*** ***** (XX años)
Jefe Administración en Grupo Empresarial Neoelectra, S.A.
Universidad de Barcelona
Sant Boi de Llobregat,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Jefe Administración
Grupo Empresarial Neoelectra, S.A.
may 2009 - jun 2019
•	Supervisión y control de los Departamentos de Administración; RRHH y Comunicación; Sistemas/IT y Recepción
•	Supervisión y control del área de del Grupo: autorizaciones, licencias, requerimientos administrativos, seguimiento y control de marcas, presentación CCAA (actas/certificados + documentación), documentación licitaciones…
•	Búsqueda de subvenciones y ayudas para las diferentes áreas de negocio: ejecución y seguimiento de las mismas
•	Seguimiento, control y actualización de las pólizas de seguro del Grupo así como de posibles siniestros
•	Supervisión de la gestión y establecimiento de procedimientos para el control documental y archivo administrativo del grupo
•	Supervisión y autorización flota vehículos 
•	Supervisión, control y gestión oficina: Propuestas de mejora y control del gasto
•	Control y gestión del área Laboral del Grupo: contratación, nóminas, finiquitos, anticipos, cierre mensual contable, inspecciones de trabajo, régimen disciplinario e incidencias, convenios de aplicación, …
•	Gestión y control de la formación 
•	Supervisión del área de Recursos Humanos: procesos de selección; clima laboral y motivación
•	Apoyo y supervisión del Departamento de Comunicación del Grupo y difusión institucional. Coordinación de mesas de trabajo.
•	Supervisión y seguimiento de proyectos del Departamento de Sistemas /IT para su implantación
•	Control y gestión de la Fundación del Grupo: Potenciar la visibilidad del Grupo a través de la colaboración y apoyo en proyectos de desarrollo social, cultural y medioambiental 
•	Realización Budget área administrativa, laboral y servicios
•	Reporte al CEO del Grupo de cualquier cuestión relacionada con las áreas de actuación de la Jefatura de Administración 
•	Soporte a las diferentes líneas de negocio y Departamentos del Grupo
•	Motivación del personal de Administración; RRHH y Comunicación; Sistemas/IT y Recepción para el cumplimiento de los objetivos 

*6 personas a cargo
Responsable Departamento RRHH
Asein Suministros, S.L.
ene 2008 - may 2009
•	Responsable de nóminas, seguros sociales, irpf, y pagos. Cálculo de finiquito e indemnizaciones
•	 Asesoramiento a Dirección de los posibles supuestos de contratación, tipos de contratos y bonificaciones
•	Propuesta de revisiones salariales de la compañía, según desempeño.  Análisis de movilidad entre puestos
•	Control de horas extras
•	Cobertura de puestos vacantes: publicación de ofertas en diferentes medios y organismos públicos y posterior selección
•	Plan de acogida, e implantación de la política de empresa. Seguimiento y adaptación
•	Seguimiento y control de absentismo.  Autorización de permisos retribuidos y no retribuidos
•	Planificación y desarrollo del plan formativo de la empresa
•	Coordinación e implantación de la de la actividad preventiva de riesgos laborales en colaboración con el servicio de prevención ajeno
•	 Gestión de la vigilancia de la salud.
•	Cálculo y pago de comisiones a los representantes según ventas trimestrales. Control del CPR (margen de beneficio) según descuentos aplicables.
•	Negociación con proveedores varios: empresas de trabajo temporal, consultoría, caterings, mutuas, epi´s, ropa laboral, consultorías de formación, limpieza, control de plagas, suministros varios...
•	Responsable del servicio de catering del comedor laboral. Resolución de incidencias.
•	Responsable del servicio de limpieza.
Gerente Financiero de Operaciones
Alta Gestión, S.A. - RRHH
sep 2004 - ene 2008
•	Responsable de nóminas, seguros sociales, irpf, y pagos. Cálculo de finiquito e indemnizaciones
•	 Asesoramiento a Dirección de los posibles supuestos de contratación, tipos de contratos y bonificaciones
•	Propuesta de revisiones salariales de la compañía, según desempeño.  Análisis de movilidad entre puestos
•	Control de horas extras
•	Cobertura de puestos vacantes: publicación de ofertas en diferentes medios y organismos públicos y posterior selección
•	Plan de acogida, e implantación de la política de empresa. Seguimiento y adaptación
•	Seguimiento y control de absentismo.  Autorización de permisos retribuidos y no retribuidos
•	Planificación y desarrollo del plan formativo de la empresa
•	Coordinación e implantación de la de la actividad preventiva de riesgos laborales en colaboración con el servicio de prevención ajeno
•	 Gestión de la vigilancia de la salud.
•	Cálculo y pago de comisiones a los representantes según ventas trimestrales. Control del CPR (margen de beneficio) según descuentos aplicables.
•	Negociación con proveedores varios: empresas de trabajo temporal, consultoría, caterings, mutuas, epi´s, ropa laboral, consultorías de formación, limpieza, control de plagas, suministros varios...
•	Responsable del servicio de catering del comedor laboral. Resolución de incidencias.
•	Responsable del servicio de limpieza.


Técnico Administrativo • Alta Gestión, S.A. - RRHH
•	Facturación
•	Nóminas, tramitación de altas y bajas en Seguridad Social, elaboración y tramitación de contratos, tramitación de accidentes laborales y enfermedad común, control de absentismos, gestión del cobro, gestión de los reconocimientos médicos
•	Resolución de incidencias administrativas, atención al cliente y colaboradores, 
•	Archivo y tareas administrativas varias.
•	Criba de currículums y entrevistas.
Formación
Diplomada en Relaciones Laborales
Universidad de Barcelona
sep 1992 - jun 2002
La Diplomatura en Relaciones Laborales aporta la técnica de organización del trabajo, gestión de personal, ordenación jurídica del trabajo y de la Seguridad Social.

Derecho De La Seguridad Social - 10.00 créditos(6.00 teóricos + 4.00 prácticos) 
El sistema de seguridad social, el régimen general y los regímenes especiales. Las relaciones de seguridad social y las prestaciones. La asistencia social. Aspectos administrativos de la seguridad social. 
Derecho Sindical - 10.00 créditos(6.00 teóricos + 4.00 prácticos) 
Libertad sindical y representación de los trabajadores en la empresa. Negociación colectiva y conflictos colectivos de trabajo. Concertación social y política de empleo. 
Derecho Del Trabajo - 12.00 créditos(8.00 teóricos + 4.00 prácticos) 
El ordenamiento laboral. La administración laboral. El contrato de trabajo: contenido, modificación, suspensión y extinción. Relaciones especiales de trabajo. Tutela judicial: procedimiento laboral y procedimientos especiales. Instituciones y normas internacionales y comunitarias en materia laboral. La política social comunitaria 
Dirección Y Gestión De Personal - 10.00 créditos(6.00 teóricos + 4.00 prácticos) 
Objetivos, políticas y planificación. Puestos de trabajo y plantillas de personal. Selección, formación, promoción y evaluación de personal. Técnicas y sistemas de gestión de personal. 
Elementos De Derecho Público Y Privado - 12.00 créditos(8.00 teóricos + 4.00 prácticos) 
Conocimiento de las nociones e instituciones básicas de Derecho constitucional, administrativo, civil patrimonial, mercantil y fiscal. 
Historia Social Y Política Contemporánea - 6.00 créditos(5.00 teóricos + 1.00 prácticos) 
Conocimiento básico de la evolución social y política desde la Revolución industrial, y de los movimientos sociales. 
Organización Y Métodos De Trabajo - 11.00 créditos(8.00 teóricos + 3.00 prácticos) 
Objetivos, principios y procedimientos de organización. Planificación, estudios, métodos y medidas del trabajo. 
Prácticas Integradas - 12.00 créditos 
Iniciación a la práctica en materia de Organización del trabajo, Dirección y gestión del personal, Seguridad del Trabajo y Derecho del trabajo, Derecho Sindical y de la Seguridad Social. 
Psicología Del Trabajo - 9.00 créditos(6.00 teóricos + 3.00 prácticos) 
Conocimientos básicos de los procesos psicológicos de la conducta y de los conflictos laborales. Evaluación psicológica para la selección, formación y promoción del personal en la empresa. 
Seguridad En El Trabajo Y Acción Social En La Empresa - 11.00 créditos(8.00 teóricos + 3.00 prácticos) 
Salud y seguridad en el trabajo. Enfermedades y accidentes laborales. Normas técnicas de seguridad y medidas de protección. Responsabilidad por falta de prevención. La acción social y el plan de acción social en la empresa. 
Sociología Y Técnicas De Investigación Social - 11.00 créditos(8.00 teóricos + 3.00 prácticos) 
Nociones básicas de Sociología general. Conocimiento de los métodos y técnicas de investigación social, con aplicación a las relaciones laborales.