Operador callcenter, jefe de equipos, telemarketing, rrhh, administracion en rrhh

Nel*** ***** (XX años)
Agente de seguros en ocaso seguros Reaseguros
Universitario de Tecnología Isaac Newton
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Agente de seguros
ocaso seguros Reaseguros
ene 2020 - Actualmente
▪	Comercialización puerta fría, jefe de tele venta de productos de:  decesos, hogar y vida.
▪	Trabajar en conjunto con los responsables en la ejecución de estrategias implementadas para el cumplimiento de los objetivos.
▪	Asesoría individualizada basada en las necesidades del cliente tanto de cartera como de nuevas incorporaciones con el objetivo de aclarar sus dudas y cubrir sus necesidades relacionadas con la cobertura.
▪	Seguimiento y acompañamiento del cliente
▪	Fidelización de clientes.

IAT Comunicaciones, C.A (Aliado Comercial de Operadora de Telefonía
IAT COMUNICACIONES C.A
may 2015 - jun 2017
2 Años y un 1 Mes. Responsabilidades: Atención telefónica y presencial a los clientes, realizar contratos de Servicios telefónicos, inventarios de productos, jefe y  gestión de servicios post venta, activación de productos y servicios, Control 
Formación
Tecnico Superior En Construcción Civi
Universitario de Tecnología Isaac Newton
sep 1989 - nov 1992
Los técnicos de la construcción dan apoyo técnico y asistencia a los profesionales y directivos que participan en proyectos de construcción.

Las funciones de un técnico de la construcción se realizan entre la oficina y la obra. La cantidad de tiempo empleado en la oficina y en la obra es muy variable.

Los técnicos de la construcción pueden pasar mucho de su tiempo calculando el presupuesto de los proyectos. Deben tener en cuenta muchos factores, como la cantidad de mano de obra y el coste de los materiales. También puede que tenga que negociar con los proveedores para tratar de conseguir el mejor acuerdo posible para su empresa.

Cuando el técnico de la construcción ha calculado los costes iniciales, los entrega a un directivo o a un aparejador, para revisar las cifras teniendo en cuenta factores adicionales, tales como los gastos generales y los márgenes de beneficio, con el fin de llegar a una estimación final.
Idiomas
nativo - excelente