It manager

Ser*** ***** (XX años)
Gerente BL Eficiencia TIC y Transformación Digital - eHealth en Doxa Innova&Smarts
Esade Business School
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Gerente BL Eficiencia TIC y Transformación Digital - eHealth
Doxa Innova&Smarts
jun 2015 - Actualmente
Responsable de la BL Eficiencia TIC, área que tiene por objetivo ayudar a Grandes Clientes y AAPP a racionalizar sus servicios TIC y contratos con sus proveedores, transformar las infraestructuras TIC y el modelo de servicio / gobierno así como mejorar sus procesos de gestión operativa. 

Responsable de la BL de Transformación Digital y eHealth (TD), tanto en el ámbito de Dirección de la BL como de la dirección de proyectos estratégicos y relación con clientes. El área de TD tiene por objetivo ayudar a transformar la relación de las organizaciones con sus clientes, usuarios y pacientes, para potenciar la relación comercial y transformar la experiencia en la venta o el servicios prestados.

Responsabilidades:
-Definición del servicio a nivel operativo.
-Definición del presupuesto anual, seguimiento y control del plan de facturación.
-Apoyo en la elaboración de las ofertas comerciales, seguimiento y negociación.
-Máximo Responsable de la correcta prestación de los servicios y proyectos en los clientes. Seguimiento y supervisión a nivel operativo.
-Gestión de los clientes y revisión del cumplimiento de los objetivos de los proyectos / servicios.
-Gestión de los recursos y responsable del desarrollo profesional del equipo (plan de carrera).
-Detección y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
-Reporte a Dirección
Director de Clientes - Centro Barcelona
Unisono
may 2014 - may 2015
Responsable de la puesta en marcha del centro de Barcelona de Unísono, empresa del sector de Contact Center, liderando la gestión operativa de todos los servicios prestados y responsable de los resultados económicos del centro. En el momento de mi incorporación trabajaban a 8 personas y en el momento de dejar la compañía en el centro trabajaban 140 personas, cubriendo el servicio 24x7. La facturación prevista en 2015 era de 3M €.

Responsabilidades:
-Director del centro de Barcelona (24x7).
-Dirección operativa de todos los servicios del centro (119 posiciones + mandos).
-Gestión de los clientes, asegurando el cumplimiento de los compromisos de servicio acordados.
-Gestión económica: realización y seguimiento del presupuesto, facturación y cumplimiento de los objetivos de ingresos, costes y MB.
-Gestión de Recursos Humanos: motivar, formar y desarrollar profesionalmente el equipo de trabajo.
-Apoyo al área comercial en la elaboración de nuevas propuestas y captación de nuevos clientes.
-Reporte a Dirección
Gerente BL Área de Gestión Servicios TIC
Sayós&Carrera
ene 2007 - may 2014
Responsable de la BL de Área de Gestión de Servicios TIC, con el objetivo de ayudar a los Departamento IT de grandes empresas en la gestión y explotación de sus sistemas y servicios de telecomunicaciones. Departamento formado por 10 personas y facturación de 700K € en el año 2013.

Responsabilidades:
-Definición del servicio a nivel operativo.
-Definición de la estrategia comercial.
-Definición del presupuesto anual, seguimiento y control del plan de facturación.
-Apoyo a Comercial en la elaboración de las ofertas comerciales, seguimiento y negociación.
-Responsable implantación del servicio en los clientes.
-Gestión de los clientes y revisión del cumplimiento de los objetivos del servicio.
-Gestión de los recursos, identificando necesidades en cuanto a formación, crecimiento, motivación, etc.
-Detección de nuevas oportunidades de negocio.
-Reporte a Dirección.
Formación
Executive MBA
Esade Business School
ene 2009 - jul 2010

          
          
Ingeniería Superior Electrónica
La Salle - Universidad Ramon Llull
sep 1998 - feb 2001

          
          
Ingeniería Técnica Telecomunicaciones
La Salle - Universidad Ramón Llull
sep 1993 - jun 1998

          
        
Idiomas
Català - Nativo
Castellano - Nativo
Inglés - Alto