Guest relations

Bea*** ***** (XX años)
Departamento comercial y eventos en Restaurante Lar de Domingo
ESODE Business School
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Departamento comercial y eventos
Restaurante Lar de Domingo
oct 2020 - oct 2020
•	Comercializar el restaurante para la realización de eventos
•	Atención al cliente 
•	Gestión de reservas y redes
Organizadora de eventos y Wedding Planner
La Colombine, Eventos
dic 2019 - may 2020
Organización y gestión de eventos                                                             
Organización integral de bodas y  asesoramiento de proveedores
Front Desk, Departamento de Recepción
Madrid SmartRentals
sep 2017 - sep 2018
Responsable de todos los servicios relacionados con la experiencia del cliente. Soporte  y coordinación  de amenities, Guest relations, Room Service y servicio técnico. Organización y supervisión de equipos para asegurar la resolución de incidencias y chequeo interno de habitaciones durante check-in y check-out. 
Recopilación y evaluación de datos para sacar conclusiones estadísticas para mejorar la atención al cliente. Uso Prestige Sofware, Channels Mannager y Booking Engine.
 
•	Facturación
•	Información turística
•	Venta de servicios
•	Responsable de la gestión de reseñas online.
•	Formación a estudiantes en práctica.
•	Asistencia de cliente
Recepcionista
Gran Via Capital
mar 2017 - sep 2017
Acogida, asistencia e información al cliente. Encargada de las entradas, salidas, facturación, gestión de caja y reservas. Ayudar en las tareas necesarias de otros departamentos en la resolución  de problemas.
Recepcionista en prácticas
Täch Hotel Madrid Airport
oct 2015 - feb 2016
Atención al cliente , realización  de reservas 
Azafata de Congresos y Promotora Comercial
Tema Marketing Integral
sep 2014 - ene 2019
Trabajos temporales para diferentes empresas y clientes.  Azafata de eventos, congresos y ferias. Promotora comercial y de ventas, clientes como Ambilamp y Roger & Gallet.
•	Promoción y venta de productos, captación de nuevos clientes; Inventario, asesoramiento, control de stock y revisión de ventas.
•	Departamento de ventas en perfumería incrementando ventas en un 20%.
•	Organización y creación de stands. Control de pedidos y ventas.

Formación
Máster en Eventos y Turismo de Negocios (MICE)
ESODE Business School
oct 2018 - jun 2019
Adquisición de visión integral de la industria de los eventos y del turismo de negocios,ampliando conocimientos y experimentando un contacto directo con el sector MICE.
Grado en Turismo en inglés
Universidad Rey Juan Carlos
sep 2012 - jun 2016

          
        
Idiomas
Italiano - Alto
Inglés - Alto
Otros datos
CURSOS
•	Marketing y Reputación On Line: Comunidades Virtuales
•	Gestión de proyectos
•	Protocolo: Técnicas de organización de actos
•	Atención recepcionista y emisión de llamadas
•	Excel
HABILIDADES
Flexible y dinámica, lo que me permite adecuarme con facilidad a diferentes ambientes de trabajo. Acostumbrada a trabajar por objetivos y bajo presión tanto de forma autónoma como en grupo. He desarrollado la capacidad de adelantarme a las necesidades y motivaciones de los clientes. Experiencia previa trabajando en dos idiomas. Resolutiva, Polivalente y Organizada. Detallista, Sociable y con gran motivación por conseguir nuevos retos y avanzar en mi carrera profesional.