Guest relations
Bea*** ***** (XX años)
Departamento comercial y eventos en Restaurante Lar de Domingo
ESODE Business School
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Departamento comercial y eventos
Restaurante Lar de Domingo
oct 2020
-
oct 2020
• Comercializar el restaurante para la realización de eventos • Atención al cliente • Gestión de reservas y redes
Organizadora de eventos y Wedding Planner
La Colombine, Eventos
dic 2019
-
may 2020
Organización y gestión de eventos Organización integral de bodas y asesoramiento de proveedores
Front Desk, Departamento de Recepción
Madrid SmartRentals
sep 2017
-
sep 2018
Responsable de todos los servicios relacionados con la experiencia del cliente. Soporte y coordinación de amenities, Guest relations, Room Service y servicio técnico. Organización y supervisión de equipos para asegurar la resolución de incidencias y chequeo interno de habitaciones durante check-in y check-out. Recopilación y evaluación de datos para sacar conclusiones estadísticas para mejorar la atención al cliente. Uso Prestige Sofware, Channels Mannager y Booking Engine. • Facturación • Información turística • Venta de servicios • Responsable de la gestión de reseñas online. • Formación a estudiantes en práctica. • Asistencia de cliente
Recepcionista
Gran Via Capital
mar 2017
-
sep 2017
Acogida, asistencia e información al cliente. Encargada de las entradas, salidas, facturación, gestión de caja y reservas. Ayudar en las tareas necesarias de otros departamentos en la resolución de problemas.
Recepcionista en prácticas
Täch Hotel Madrid Airport
oct 2015
-
feb 2016
Atención al cliente , realización de reservas
Azafata de Congresos y Promotora Comercial
Tema Marketing Integral
sep 2014
-
ene 2019
Trabajos temporales para diferentes empresas y clientes. Azafata de eventos, congresos y ferias. Promotora comercial y de ventas, clientes como Ambilamp y Roger & Gallet. • Promoción y venta de productos, captación de nuevos clientes; Inventario, asesoramiento, control de stock y revisión de ventas. • Departamento de ventas en perfumería incrementando ventas en un 20%. • Organización y creación de stands. Control de pedidos y ventas.
Formación
Máster en Eventos y Turismo de Negocios (MICE)
ESODE Business School
oct 2018
-
jun 2019
Adquisición de visión integral de la industria de los eventos y del turismo de negocios,ampliando conocimientos y experimentando un contacto directo con el sector MICE.
Grado en Turismo en inglés
Universidad Rey Juan Carlos
sep 2012
-
jun 2016
Idiomas
Italiano - Alto
Inglés - Alto
Otros datos
CURSOS
• Marketing y Reputación On Line: Comunidades Virtuales • Gestión de proyectos • Protocolo: Técnicas de organización de actos • Atención recepcionista y emisión de llamadas • Excel
HABILIDADES
Flexible y dinámica, lo que me permite adecuarme con facilidad a diferentes ambientes de trabajo. Acostumbrada a trabajar por objetivos y bajo presión tanto de forma autónoma como en grupo. He desarrollado la capacidad de adelantarme a las necesidades y motivaciones de los clientes. Experiencia previa trabajando en dos idiomas. Resolutiva, Polivalente y Organizada. Detallista, Sociable y con gran motivación por conseguir nuevos retos y avanzar en mi carrera profesional.
Currículums relacionados