Grabador de datos

Pau*** ***** (XX años)
Grabación de datos en desempleada
Universidad Carlos III de Madrid
Villanueva del Pardillo,
Madrid
|
Experiencia
Grabación de datos
desempleada

          
        
Formación
Curso de formación avanzada en nuevas tecnologías
Universidad Carlos III de Madrid
oct 2021 - feb 2022
Es un curso para gente con discapacidad cognitiva donde nos enseñaron temas relacionados con la informática y la red.
Técnico Auxiliar en Evaluación de Entornos Inclusivos
Universidad Complutense de Madrid
oct 2020 - jun 2021
Es un curso donde la gente con discapacidad cognitiva donde nos enseñó la evaluación de entornos y edificios.
Para ver si todos podían acceder a ellos.
Experto en Competencias Sociolaborales
Universidad Camilo José Cela
nov 2018 - jun 2019
Es un curso donde la gente con discapacidad intelectual o del desarrollo para ayudarnos a conseguir empleo y sobre todo para entrenarnos en habilidades sociales y como crear el curriculum. También para saber cómo comunicarnos.
Gestión Administrativa
María de Zayas, Majadahonda
sep 2013 - jun 2017
Un curso donde estudie activación de documentación, escaneo de documentos, estudio en Excel, etc.
Idiomas
ingles - b2
Otros datos
practicas en el trabajo
Practicas desde el 19/04/21 hasta el 10/06/21, impartidas por la Universidad Complutense de Madrid y realizadas en la “Facultad de Ciencias Físicas”. Donde revise la de adaptación de videos para la comunicación con personas con discapacidad auditiva y visual, y revisión de videos con instrucciones y lenguaje adaptado para niños.

Prácticas desde el 24/09/19 hasta 20/12/19, impartidas por la Asociación Asperger Madrid y realizadas en la “Unidad de Explosivos de la Guardia Civil” en las que escaneé documentación y lo archivé en el ordenador en sus correspondientes carpetas.

Prácticas desde el 24/09/19 hasta 20/12/19, impartidas por la Asociación Asperger Madrid y realizadas en la Guardia Civil en las que escaneé documentación y lo archivé en el ordenador en sus correspondientes carpetas.

Prácticas curriculares del Experto en Competencias Sociolaborales. Universidad Camilo José Cela. (UCJC). PeopleMatters (96 horas), desde 06/05/19 hasta 07/06/19. Donde archivé documentación, clasificación de biblioteca y registro de documentación. También ayudé a preparar eventos.

Prácticas correspondientes (84 horas), del curso “Especialista en Grabación de Datos” impartido por la Asociación Asperger Madrid y realizadas en la misma Asociación, desde el 04/06/18 hasta 29/06/18. En las que escaneé documentación y lo archivé en el ordenador en sus correspondientes carpetas. También ayudé a preparar eventos.

Prácticas correspondientes (100 horas), del curso “Grabación de datos y tratamiento de textos”, impartido por la Asociación Asperger Madrid. Dichas prácticas fueron realizadas en la “Empresa BETAN S.A.”, desde el 29/01/18 al 23/02/18. Donde clasifiqué y archivé documentación.

Una semana de prácticas en la biblioteca pública de Villanueva del Pardillo dentro del Programa 4º de la ESO + Empresa, trabajando en tareas de administración de recursos bibliográficos y atención al público. Donde revisé los libros de la biblioteca y las películas.
Contrato temporal
Contrato de trabajo a tiempo completo desde el 23/06/21 hasta el 29/07/21, para prestar servicios de apoyo en los “Cursos de Verano de la Universidad Complutense” en El Escorial.