Gestor telefónico / auxliar administrativa

Son*** ***** (XX años)
Ayudante vendedora en UNIVERSO HOME PRODUCTOS PARA EL HOGAR
Tripartita
Pinto,
Madrid
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Experiencia
Ayudante vendedora
UNIVERSO HOME PRODUCTOS PARA EL HOGAR
abr 2019 - mar 2020
Gestión de tienda, apertura y cierre de terminal, cobros e ingresos. Realización de pedidos según stock. Almacén, etiquetado, reposición y venta del producto. Montaje de  escaparates e interior de la tienda. 
Auxilar Administrativa
SAVE ENERGY CONSULTORES
oct 2018 - ene 2019
Funciones en el departamento de Calidad y fidelización. Estudios de energía, presupuestos, contratos, archivo de documentación, atención telefónica al cliente. 
Gestora administrativa / telefónica
AON GIL Y CARVAJAL CORREDURIA DE SEGUROS
dic 2005 - oct 2016
Funciones en el departamento financiero de correduría de seguros a Pymes, Grandes cuentas y Administraciones públicas a nivel nacional e internacional. Liquidación de comisiones de compañías aseguradoras. Grabación de datos, reporte de incidencias a ejecutivos y dirección financiera. Documentación vía correo electrónico y correo ordinario. Gestión de recibos en  provisión de insolvencias, mensual, trimestral, semestral y anual. Reporte de informes en Excel a dirección financiera para análisis de deuda. Gestión de recibos y pólizas vía  intranet entorno mediador de las compañías aseguradoras. Imputación de cobros individuales y masivos. Anulación de recibos, grabación de facturas de honorarios. 
Ayudante de obrador / Ayudante dependienta.
CENTROS COMERCIALES CARREFOUR
sep 2003 - sep 2004
Decoración y horneado de bollería, empaquetado, etiquetado, reposición y venta. Snack bar ( preparación de bocadillos, sándwiches, aperitivos y meriendas). 
Ayudante comercio
CROPAN SL
may 1993 - ago 2002
Venta en boutique de pastelería y panadería. Apertura y cierre de tienda, envasado, etiquetado y reposición del producto. Proveedores, control de pedidos, cobros y pagos.  Arqueo de caja y formación a plantilla. 
Formación
Comunicación Interna
Tripartita
2015 - 2015
70 horas 
Atención al cliente
2013 - 2013
Captación, fidelización y recuperaciones eficaces. 70 horas. 
Contruyendo al Team Leader
Tripartita
2012 - 2012
Gestión de liderazgo de equipos en un CONTACT CENTER. 70 horas.
Danza Española
Escuela profesional superior de Danza Mariemma
sep 1984 - jun 1993
4º CURSO DE CONSERVATORIO SUPERIOR DE DANZA