Gestor telefonico / administrativa
Geo*** ***** (XX años)
Secretaria y Tesorera en C.D. Colmenar de Oreja
I. E.S. Serrallarga
Colmenar de Oreja,
Madrid
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Experiencia
Secretaria y Tesorera
C.D. Colmenar de Oreja
jul 2013
-
jun 2017
Planificación y control: Elaborar el presupuesto de la temporada para su aprobación con el consiguiente control y seguimiento. Contabilidad y Finanzas: Encargada de la relación con los bancos y de llevar a cabo la política de financiación a corto y medio plazo. Compras: Encargada de la adquisición y distribución de todo aquello que resultara necesario para el desarrollo de las actividades del club. Recursos humanos no deportivos: Encargada de proponer políticas de contratación, selección retribución y formación de las personas de toda el área no deportiva del club. Secretaria General: Encargada de crear, mantener y supervisar la imagen institucional del club, desarrollar relaciones con las instituciones locales, organismos de gobierno deportivo. Comunicación: Diseño y gestión de herramientas que faciliten la comunicación y coordinación entre el club y los socios. Tramitación: Encargada de la renovación de los socios y altas/bajas jugadores, gestión del reconocimiento médico y de lesiones deportivas.
Responsable de Administracion
Nicopolos, S.L.
sep 2004
-
ene 2020
· NICOPOLOS, S.L - Madrid -(2.004 – 2.020) – Fabricación de etiquetas adhesivas y derivados del papel. – Realizando las tareas de responsable del Departamento de Administración. Entre mis principales funciones se encontraban: • Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa. • Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas. • Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos por la empresa. • Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera y contable de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad. • Supervisar la gestión de tesorería, cobros y pagos de clientes y proveedores, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos. • Realizar la gestión administrativa de procesos comerciales, llevando a cabo tareas de documentación y actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente. • Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos. • Cuadre de horarios del personal. • Organización de la carga de máquinas. • Atender al público, atendiendo incidencias y reclamaciones de los clientes a través de diferentes vías: teléfono, correo electrónico, personalmente, etc.
Gestor Telefónico
Procesos Operativos, S.A.
may 1997
-
jun 2003
Realizando las tareas de gestor telefónico con un alto índice de excelencia telefónica atendiendo las dudas, incidencias y reclamaciones de los clientes acerca de sus cuentas bancarias, cuentas de valores, seguros, tarjetas; realizando traspasos, transferencias, compra y venta de valores, incluida la venta cruzada de los productos del banco más adecuados a las necesidades del cliente.
Formación
F.P. II Administrativo
I. E.S. Serrallarga
sep 1988
-
jun 1994
Técnico Administrativo
Idiomas
Catalan - Nativo
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