Gestor telefonico / administrativa

Geo*** ***** (XX años)
Secretaria y Tesorera en C.D. Colmenar de Oreja
I. E.S. Serrallarga
Colmenar de Oreja,
Madrid
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Experiencia
Secretaria y Tesorera
C.D. Colmenar de Oreja
jul 2013 - jun 2017
Planificación y control: Elaborar el presupuesto de la temporada para su aprobación con el consiguiente control y seguimiento.
Contabilidad y Finanzas: Encargada de la relación con los bancos y de llevar a cabo la política de financiación a corto y medio plazo.
Compras: Encargada de la adquisición y distribución de todo aquello que resultara necesario para el desarrollo de las actividades del club.
Recursos humanos no deportivos: Encargada de proponer políticas de contratación, selección retribución y formación de las personas de toda el área no deportiva del club.
Secretaria General: Encargada de crear, mantener y supervisar la imagen institucional del club, desarrollar relaciones con las instituciones locales, organismos de gobierno deportivo.
Comunicación: Diseño y gestión de herramientas que faciliten la comunicación y coordinación entre el club y los socios. Tramitación: Encargada de la renovación de los socios y altas/bajas jugadores, gestión del reconocimiento médico y de lesiones deportivas.

Responsable de Administracion
Nicopolos, S.L.
sep 2004 - ene 2020
·	NICOPOLOS, S.L  - Madrid -(2.004 – 2.020) – Fabricación de etiquetas adhesivas y derivados del papel. –
Realizando las tareas de responsable del Departamento de Administración. Entre mis principales funciones se encontraban:


•	Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
•	Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
•	Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos por la empresa.
•	Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera y contable de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
•	Supervisar la gestión de tesorería, cobros y pagos de clientes y proveedores, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
•	Realizar la gestión administrativa de procesos comerciales, llevando a cabo tareas de documentación y actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.
•	Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos  en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.
•	Cuadre de horarios del personal.
•	Organización de la carga de máquinas.
•	Atender al público, atendiendo incidencias y reclamaciones de los clientes a través de diferentes vías: teléfono, correo electrónico, personalmente, etc.
Gestor Telefónico
Procesos Operativos, S.A.
may 1997 - jun 2003
Realizando las tareas de gestor telefónico con un alto índice de excelencia telefónica atendiendo las dudas, incidencias y reclamaciones de los clientes acerca de sus cuentas bancarias, cuentas de valores, seguros, tarjetas; realizando traspasos, transferencias, compra y venta de valores, incluida la venta cruzada de los productos del banco más adecuados a las necesidades del cliente.
Formación
F.P. II Administrativo
I. E.S. Serrallarga
sep 1988 - jun 1994
Técnico Administrativo
Idiomas
Catalan - Nativo