Encuestador telefónico

Ana*** ***** (XX años)
Teleoperador. en AQUALIA
Fundación Manantial
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Teleoperador.
AQUALIA
jun 2017 - jun 2017
Atención telefónica a clientes
Teleoperador
STIGA
oct 2009 - mar 2013
Teleoperador. Emisión de encuestas.
Teleoperador
INDECSA
jun 2008 - ago 2008
Teleoperador. Emisión de encuestas
Teleoperador
IMOP Encuestas, S.A.
may 2007 - mar 2009
Teleoperador. Emisión de encuestas.
Teleoperador
MILLWARD BROWN SPAIN, S.A.
nov 2006 - abr 2007
Teleoperador. Emisión de encuestas
Administrador de obra
PROMOCIONES MIRA EL RÍO ALTA
ago 2001 - ago 2003
Administrador de obra. Control de pedidos y supervisión de plantilla, compra y alquiler de maquinaria
Manager de red de campo
DEINOS Consultores S.A. (grupo SIGMA DOS)
feb 1995 - sep 2000
Manager de red de campo. Captación de colaboradores en los distintos estudios de mercado
Jefe de Publicidad
EKDOSEIS Publicidad S.A.
mar 1989 - dic 1994
Jefe de Publicidad. Gestión, promoción y venta de espacios publicitarios en la revista SuperPop en Madrid y zona centro
Relaciones Públicas y Auxiliar de información
LASAMAR. Escuela de natación S.L.
sep 1977 - jun 1988
Relaciones Públicas y Auxiliar de información. Captación de clientes y cobro de las cuotas a los mismos. Trabajo realizado durante diez años mientras realizaba los estudios universitarios
Formación
Curso de Ofimática
Fundación Manantial
sep 2017 - nov 2017
Curso de Ofimática de 180 horas en Fundación Manantial 
Curso de Atención al cliente con inglés
Fundación Prevent Madrid .
abr 2017 - jun 2017
Curso de Atención al cliente con inglés en Fundación Prevent Madrid de 230 horas de las que 80 horas eran de Prácticas en Aqualia
Curso online de Agente de Contact Center
Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y Discatel
oct 2016 - dic 2016
Curso online de Agente de Contact Center por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y Discatel
Idiomas
Inglés - Básico
Otros datos
Perfil profesional
Licenciado en Sociología con más de 15 años de experiencia laboral en Atención al cliente y especializado en encuestas telefónicas. Conocimientos del paquete Office e Internet. Responsable, siempre puntual y trato amable. Mi mayor motivación profesional es trabajar de relaciones públicas en contacto cercano con las personas