Encuestador telefónico. mystery shooper
Dav*** ***** (XX años)
Supervisor Call Center y encuestador telefónico en Ideas Originales de Investigación
IES San Isidro
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Supervisor Call Center y encuestador telefónico
Ideas Originales de Investigación
mar 2007
-
jun 2020
Diseño de cuestionarios y gestión de usuarios. Crear y exportar fichero de teléfonos. Realizar entrevistas, encuestas y censos a fin de obtener la información requerida, a través de cuestionarios preparados al efecto. Comprobar si falta algún dato o existen contestaciones defectuosas para tratar de subsanarlas. Validar los cuestionarios para su posterior análisis. Supervisar y coordinar al equipo. Mantener los objetivos personales y de productividad de todos los encuestadores. Encargado de las contrataciones y bajas del equipo. Otros trabajos adicionales: Cliente misterioso mediante llamadas telefónicas para elaborar estudios de mercado. Encargado de estudio para Vodafone. Recopilar información proporcionada por distintos panelistas con relación a la venta de tarifas telefónicas de Vodafone y la competencia. Análisis y entrega de informe. Estudio para Orange. Emisión de llamadas a supervisores y comerciales de Orange, Movistar y Vodafone para conocer el tipo de venta en tiendas de los objetos conectados. Elaboración de informes cualitativos y cuantitativos para Alcatel con la información proporcionada por los gestores de punto de venta.
Vendedor
MILANESADO
abr 2006
-
sep 2006
Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional. Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos. Reposición, etiquetaje, ordenación de los elementos del punto de venta. Mantener el almacén organizado.
Teleoperador
EIDER SERVICIOS EMPRESARIALES
ene 2006
-
ene 2006
Emisión de llamadas para informar de los productos y servicios de La Tienda en casa. Recepción de llamadas de personas para comprar los productos y servicios de La Tienda en casa.
Teleoperador
Marktel Global Services
dic 2005
-
dic 2005
Emisión de llamadas a clientes de Bancaja para proporcionar información.
Vendedor y almacenero
Foot Locker
abr 2005
-
may 2005
Atención, asesoramiento y venta a clientes. Encargado del almacén. Recepción y reposición del producto. Responsable de mantener los niveles de stock. Responsable de preparar la mercancía para la exhibición en tienda.
Formación
Educación Secundaria Obligatoria
IES San Isidro
Idiomas
Inglés - A2
Francés - A2
Otros datos
Gandia Qüest y Gandia Integra
Currículums relacionados