Encuestador telefónico. mystery shooper

Dav*** ***** (XX años)
Supervisor Call Center y encuestador telefónico en Ideas Originales de Investigación
IES San Isidro
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Supervisor Call Center y encuestador telefónico
Ideas Originales de Investigación
mar 2007 - jun 2020
Diseño de cuestionarios y gestión de usuarios.
Crear y exportar fichero de teléfonos.
Realizar entrevistas, encuestas y censos a fin de obtener la información requerida, a través de cuestionarios preparados al efecto.
Comprobar si falta algún dato o existen contestaciones defectuosas para tratar de subsanarlas.
Validar los cuestionarios para su posterior análisis.
Supervisar y coordinar al equipo.
Mantener los objetivos personales y de productividad de todos los encuestadores.
Encargado de las contrataciones y bajas del equipo.

Otros trabajos adicionales:
Cliente misterioso mediante llamadas telefónicas para elaborar estudios de mercado.
Encargado de estudio para Vodafone. Recopilar información proporcionada por distintos panelistas con relación a la venta de tarifas telefónicas de Vodafone y la competencia. Análisis y entrega de informe.
Estudio para Orange. Emisión de llamadas a supervisores y comerciales de Orange, Movistar y Vodafone para conocer el tipo de venta en tiendas de los objetos conectados.
Elaboración de informes cualitativos y cuantitativos para Alcatel con la información proporcionada por los gestores de punto de venta.
Vendedor
MILANESADO
abr 2006 - sep 2006
Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional.
Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos.
Reposición, etiquetaje, ordenación de los elementos del punto de venta.
Mantener el almacén organizado.
Teleoperador
EIDER SERVICIOS EMPRESARIALES
ene 2006 - ene 2006
Emisión de llamadas para informar de los productos y servicios de La Tienda en casa.
Recepción de llamadas de personas para comprar los productos y servicios de La Tienda en casa.
Teleoperador
Marktel Global Services
dic 2005 - dic 2005
Emisión de llamadas a clientes de Bancaja para proporcionar información.
Vendedor y almacenero
Foot Locker
abr 2005 - may 2005
Atención, asesoramiento y venta a clientes.
Encargado del almacén.
Recepción y reposición del producto.
Responsable de mantener los niveles de stock.
Responsable de preparar la mercancía para la exhibición en tienda.
Formación
Educación Secundaria Obligatoria
IES San Isidro

          
        
Idiomas
Inglés - A2
Francés - A2
Otros datos
Gandia Qüest y Gandia Integra

          
Currículums relacionados