Director hotel
Fer*** ***** (XX años)
DIRECTOR HOTEL en EUROSTARS HOTEL COMPANY
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
Getafe,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
DIRECTOR HOTEL
EUROSTARS HOTEL COMPANY
ene 2015
-
feb 2020
Hotel Exe Madrid Norte – Hotel Exe Getafe 4* Director Tareas realizadas: Cuenta de Explotación Control, supervisión y gestión de la cuenta de explotación de ambos establecimientos en base a los objetivos presupuestados: - 248 habitaciones total - 48 personas en plantilla - Gestión y consecución de los objetivos reflejados en presupuestos - Gestión y consecución del Margen Neto de Explotación Restauración Gestión y supervisión de las unidades de negocio dentro de los hoteles. (Gastrobar y Restaurante) 12 personas a cargo en plantilla. - Control y gestión de costes de personal y materia prima. - Control y gestión de Margen Neto de Explotación - Control y supervisión de Proveedores y compras. - Implantación, y supervisión de los módulos y auditorías de vigilancia de la salud y APPCC. - Control y supervisión de calidad de servicio de personal Outsourcing. - Propuesta de oferta gastronómica anual, precios de venta,márgenes de beneficio y análisis de costes en base a escandallos en coordinación con equipo de F&B de la cadena. Eventos/MICE Supervisión y coordinación del departamento (4 comerciales) Espacios para eventos de 750m2 y 500pax de aforo. - Supervisión de las acciones comerciales del departamento. - Contratación y Supervisión de proveedores: Audiovisuales,Decoración,Animación,Otros. - Elaboración y propuesta de paquetes DDR, ofertas y costes por servicio de eventos corporativos. - Propuesta y coordinación de oferta anual de servicios y gastronómica para Eventos Sociales Ventas: Visitas comerciales de nueva captación y fidelización de cuentas, Rapport de visitas semanales, Renovación de acuerdos anuales,Análisis de Plan de Acción comercial,impacto y nuevas propuestas. RRHH: Gestión y motivación de equipos de los diferentes departamentos. Selección de personal. Control de presencia y desempeño.
JEFE DE RECEPCION
EUROSTARS HOTEL COMPANY
feb 2014
-
dic 2014
Hotel Exe Dome Las Tablas 4* Jefe de Recepción Tareas realizadas: Supervisión del departamento de Recepción, tareas y turnos. Control del Yield-Revenue Managment, tarifas y disponibilidad diaria. Supervisión de procedimientos de calidad y atención al cliente de acuerdo a estándares de cadena. Gestión de reservas de Grupos y Eventos. Control de criterios de paridad y posicionamiento online,OTA´s.
RESPONSABLE HOTEL RURAL
EUROSTARS HOTEL COMPANY
jul 2013
-
feb 2014
Hotel Hacienda Castellar 4* Responsable Hotel Tareas realizadas: Control, supervisión y gestión de la cuenta de explotación del establecimiento para la consecución de los objetivos anuales presupuestados. Organización y supervisión de los recursos humanos de ambos establecimientos (12 personas). Supervisión y realización de acciones comerciales de acuerdo al plan de marketing y comercial de los establecimientos. Control y gestión de costes por departamento y del target de costes anual establecido en presupuestos. Control y gestión de compras y economato. Control y supervisión de deuda y reclamación de créditos pendientes con proveedores. Control y supervisión de procesos y política de calidad y atención al cliente según estándares corporativos. Control y gestión de procesos de eficiencia energética y ahorro de consumos energéticos.
2º JEFE RECEPCIÓN
EUROSTARS HOTEL COMPANY
mar 2012
-
jul 2013
Hotel Eurostars I-Hotel 4* 2º Jefe de Recepción Tareas realizadas: Supervisión del departamento de Recepción,tareas y turnos. Control del Yield-Revenue Managment, tarifas y disponibilidad diaria. Supervisión de procedimientos de calidad y atención al cliente de acuerdo a estándares de cadena. Control de criterios de paridad y posicionamiento online,OTA´s. Control y reclamación de deuda con proveedores y terceros
RECEPCIONISTA
EUROSTARS HOTEL COMPANY
nov 2006
-
mar 2012
Hotel Eurostars I-Hotel 4* Recepcionista Tareas realizadas: Recepción de clientes Check-In/Out Control del Yield-Revenue Managment, tarifas y disponibilidad diaria. Aplicación de procedimientos de calidad y atención al cliente de acuerdo a estándares de cadena. Control de criterios de paridad y posicionamiento online,OTA´s. Gestión de reservas individuales y grupos.
RECEPCIONISTA
MERCURE
oct 2005
-
oct 2006
Hotel Mercure Lope de Vega 4* Recepcionista Tareas realizadas: Recepción de clientes Check-In/Out Control del Yield-Revenue Managment, tarifas y disponibilidad diaria. Aplicación de procedimientos de calidad y atención al cliente de acuerdo a estándares de cadena. Control de criterios de paridad y posicionamiento online,OTA´s. Gestión de reservas individuales y grupos.
RECEPCIONISTA
ISLAMADRID SL
sep 2003
-
oct 2005
Hotel Siete Islas 4* Recepcionista Tareas realizadas: Recepción de clientes Check-In/Out Control del Yield-Revenue Managment, tarifas y disponibilidad diaria. Aplicación de procedimientos de calidad y atención al cliente de acuerdo a estándares de cadena. Control de criterios de paridad y posicionamiento online,OTA´s. Gestión de reservas individuales y grupos.
AYUDANTE DE RECEPCIÓN
GRUPO FOXÁ
oct 2002
-
sep 2003
Hotel Suites Foxá 25 4* Ayudante de Recepción Tareas realizadas: Recepción de clientes Check-In/Out Control del Yield-Revenue Managment, tarifas y disponibilidad diaria. Aplicación de procedimientos de calidad y atención al cliente de acuerdo a estándares de cadena. Control de criterios de paridad y posicionamiento online,OTA´s. Gestión de reservas individuales y grupos.
Formación
TURISMO
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
sep 2000
-
sep 2006
COU/BACHILLERATO
IES MATEMÁTICO PUIG ADAM
sep 1994
-
sep 1998
Idiomas
INGLES - C1
ITALIANO - A1
ALEMÁN - A2
Otros datos
SKILLS
- Gestión de Cuenta Explotación - Gestión de Equipos - Ventas - Liderazgo - Trabajo en Equipo - Gestión de Restauración - Gestión de Eventos