Director hotel

Fer*** ***** (XX años)
DIRECTOR HOTEL en EUROSTARS HOTEL COMPANY
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
Getafe,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
DIRECTOR HOTEL
EUROSTARS HOTEL COMPANY
ene 2015 - feb 2020
Hotel Exe Madrid Norte – Hotel Exe Getafe 4*
Director

Tareas realizadas:
 
Cuenta de Explotación
Control, supervisión y gestión de la cuenta de explotación de ambos establecimientos en base a los objetivos presupuestados:
-	248 habitaciones total 
-	48 personas en plantilla
-	Gestión y consecución de los objetivos reflejados en presupuestos
-       Gestión y consecución del Margen Neto de Explotación

Restauración
Gestión y supervisión de las unidades de negocio dentro de los hoteles. (Gastrobar y Restaurante) 12 personas a cargo en plantilla. 

-	Control y gestión de costes de personal y materia prima.
-	Control y gestión de Margen Neto de Explotación
-	Control y supervisión de Proveedores y compras.
-	Implantación, y supervisión de los módulos y auditorías de vigilancia de la salud y APPCC.
-	Control y supervisión de calidad de servicio de personal Outsourcing.
-	Propuesta de oferta gastronómica anual, precios de venta,márgenes de beneficio y análisis de costes en base a escandallos en coordinación con equipo de F&B de la cadena.

Eventos/MICE
Supervisión y coordinación del departamento (4 comerciales) Espacios para eventos de 750m2 y 500pax de aforo.
-	Supervisión de las acciones comerciales del departamento.
-	Contratación y Supervisión de proveedores: Audiovisuales,Decoración,Animación,Otros.
-	Elaboración y propuesta de paquetes DDR, ofertas y costes por servicio de eventos corporativos.
-	Propuesta y coordinación de oferta anual  de servicios y gastronómica para Eventos Sociales 

Ventas: Visitas comerciales de nueva captación y fidelización de cuentas, Rapport de visitas semanales, Renovación de acuerdos anuales,Análisis de Plan de Acción comercial,impacto y nuevas propuestas.

RRHH: Gestión y motivación de equipos de los diferentes departamentos. Selección de personal. Control de presencia y desempeño.



JEFE DE RECEPCION
EUROSTARS HOTEL COMPANY
feb 2014 - dic 2014
Hotel Exe Dome Las Tablas  4*
Jefe de Recepción
Tareas realizadas:
Supervisión del departamento de Recepción, tareas y turnos.
Control del Yield-Revenue Managment, tarifas y disponibilidad diaria.
Supervisión de procedimientos de calidad y atención al cliente de acuerdo a estándares de cadena.
Gestión de reservas de Grupos y Eventos.
Control de criterios de paridad y posicionamiento online,OTA´s.
RESPONSABLE HOTEL RURAL
EUROSTARS HOTEL COMPANY
jul 2013 - feb 2014
Hotel Hacienda Castellar 4*
Responsable Hotel
Tareas realizadas: 
Control, supervisión y gestión de la cuenta de explotación del establecimiento para la consecución de los objetivos anuales presupuestados.
Organización y supervisión de los recursos humanos de ambos establecimientos (12 personas).
Supervisión y realización de acciones comerciales de acuerdo al plan de marketing y comercial de los establecimientos.
Control y gestión de costes por departamento y del target de costes anual establecido en presupuestos.
Control y gestión de compras y economato.
Control y supervisión de deuda y reclamación de créditos pendientes con proveedores.
Control y supervisión de procesos y política de calidad y atención al cliente según estándares corporativos.
Control y gestión de procesos de eficiencia energética y ahorro de consumos energéticos.
2º JEFE RECEPCIÓN
EUROSTARS HOTEL COMPANY
mar 2012 - jul 2013
Hotel Eurostars I-Hotel   4*
2º Jefe de Recepción
Tareas realizadas:
Supervisión del departamento de Recepción,tareas y turnos.
Control del Yield-Revenue Managment, tarifas y disponibilidad diaria.
Supervisión de procedimientos de calidad y atención al cliente de acuerdo a estándares de cadena.
Control de criterios de paridad y posicionamiento online,OTA´s.
Control y reclamación de deuda con proveedores
 y terceros
RECEPCIONISTA
EUROSTARS HOTEL COMPANY
nov 2006 - mar 2012
Hotel Eurostars I-Hotel   4*
Recepcionista
Tareas realizadas:
Recepción de clientes Check-In/Out
Control del Yield-Revenue Managment, tarifas y disponibilidad diaria.
Aplicación de procedimientos de calidad y atención al cliente de acuerdo a estándares de cadena.
Control de criterios de paridad y posicionamiento online,OTA´s.
Gestión de reservas individuales y grupos.
RECEPCIONISTA
MERCURE
oct 2005 - oct 2006
Hotel Mercure Lope de Vega  4*
Recepcionista
Tareas realizadas:
Recepción de clientes Check-In/Out
Control del Yield-Revenue Managment, tarifas y disponibilidad diaria.
Aplicación de procedimientos de calidad y atención al cliente de acuerdo a estándares de cadena.
Control de criterios de paridad y posicionamiento online,OTA´s.
Gestión de reservas individuales y grupos.
RECEPCIONISTA
ISLAMADRID SL
sep 2003 - oct 2005
Hotel Siete Islas 4*
Recepcionista
Tareas realizadas:
Recepción de clientes Check-In/Out
Control del Yield-Revenue Managment, tarifas y disponibilidad diaria.
Aplicación de procedimientos de calidad y atención al cliente de acuerdo a estándares de cadena.
Control de criterios de paridad y posicionamiento online,OTA´s.
Gestión de reservas individuales y grupos.
AYUDANTE DE RECEPCIÓN
GRUPO FOXÁ
oct 2002 - sep 2003
Hotel Suites Foxá 25 4*   
Ayudante de Recepción
Tareas realizadas:
Recepción de clientes Check-In/Out
Control del Yield-Revenue Managment, tarifas y disponibilidad diaria.
Aplicación de procedimientos de calidad y atención al cliente de acuerdo a estándares de cadena.
Control de criterios de paridad y posicionamiento online,OTA´s.
Gestión de reservas individuales y grupos.
Formación
TURISMO
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
sep 2000 - sep 2006

          
          
COU/BACHILLERATO
IES MATEMÁTICO PUIG ADAM
sep 1994 - sep 1998

          
        
Idiomas
INGLES - C1
ITALIANO - A1
ALEMÁN - A2
Otros datos
SKILLS
- Gestión de Cuenta Explotación
- Gestión de Equipos
- Ventas
- Liderazgo
- Trabajo en Equipo
- Gestión de Restauración
- Gestión de Eventos