Director de operaciones; director de calidad; director de produccion

Gai*** ***** (XX años)
Corporate Quality Manager en Wittur group
Clúster del automóvil de Aragón
Zaragoza,
Zaragoza
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Corporate Quality Manager
Wittur group
jun 2018 - ago 2020
Reportando al Director QHSE corporativo, responsable de la gestión de calidad con el cliente a nivel global. Monitorización de KPI de calidad y entrega con cliente y gestión de los planes de mejora con las plantas productivas. Gestión de las auditorias de sistema, proceso y producto de cliente, así como el desarrollo de planes de acciones correctivos. Integrante de los equipos de proyecto de lanzamiento de producto para el aseguramiento de la calidad. Gestión de reclamaciones y escalaciones de cliente, desarrollando el análisis de causas raíz y los planes de acciones para resolución de problemas de calidad
Director de Produccion
Kongsberg Actuation Systems
jun 2016 - jul 2017
Integrante del comité de Dirección de la empresa, con la responsabilidad de la ejecución de las operaciones en la BU de Bus&trucks y el objetivo de cumplir con los estándares de coste, calidad y plazo de entrega. Responsable de la gestión de planificación de producción, gestión de los recursos, tanto humanos como técnico, así como la gestión de implantación de inversiones. 
Encargado de la implantación en producción en serie de los nuevos proyectos. Desarrollar las actividades para la implantación de gestión lean y mejora continua en producción.
Director de Calidad, Medioambiente y Seguridad
Kongsberg Actuation Systems
oct 2013 - jun 2018
Integrante del comité de Dirección de la empresa, con la función de dirigir la gestión de calidad, medio ambiente y seguridad en planta, responsable de la gestión de los recursos humanos y financieros del departamento. Planificación de calidad en el desarrollo de proyectos. Participante en los procesos de mejora continúa de la empresa. Supervisión de su sistema de calidad, medioambiente y seguridad, asi como el control de proceso productivo. Gestión de calidad con los clientes (reclamaciones, nuevos proyectos,….). Gestión de calidad con proveedores tanto en la fase de desarrollo como en la fase de producción en serie. 
Director de Caldiad y mejora continua
Alcala Industrial
mar 2011 - oct 2013
Integrante del comité de Dirección de la empresa, con la función de dirigir la gestión de calidad y de mejora continua de la compañía, gestión de los recursos humanos y financieros del departamento. Planificación de calidad en el desarrollo de proyectos. Liderar la mejora continua de los procesos y optimizar el rendimiento de los mismos. Supervisión de su sistema de calidad y el control de proceso. Gestión de calidad con los clientes (reclamaciones, nuevos proyectos,….). Gestión de calidad con proveedores tanto en la fase de desarrollo como en la fase de producción en serie. Así mismo dirijo los grupos Kaizen de mejora continua, con los objetivos de reducción de desperdicios, aumento de productividad de producción mediante implantación Lean y reducción de costes.
Director de calidad, medioambiente y mejora continua
Saargummi Iberica
ene 2006 - mar 2011
Integrante del comité de Dirección de la empresa, con la función de dirigir la gestión de calidad y medioambiente de la compañía, gestión de los recursos humanos y financieros del departamento.  Planificación de calidad en el desarrollo de proyectos. Liderar la mejora continua de los procesos y optimizar el rendimiento de los mismos. Supervisión de su sistema de calidad y de Medioambiente, así como del control de proceso. Gestión de calidad con los clientes (reclamaciones, nuevos proyectos,….). Gestión de calidad con proveedores tanto en la fase de desarrollo como en la fase de producción en serie. Así mismo dirijo los grupos Kaizen de mejora continua, con los objetivos de reducción de desperdicios, aumento de productividad de producción mediante implantación Lean y reducción de costes
Responsable de calidad
Saargummi Iberica
abr 2004 - dic 2005
Mantenimiento del sistema de calidad según ISO 16949: 2002 así como el cumplimiento de aquellos requisitos especiales de nuestros clientes (General Motors, Daimler  Chrysler, Ford, etc..). Responsable del sistema de gestiones de calidad, control de proceso de producción, tratamiento de no conformidades tanto internas como las externas referentes a clientes y proveedores.
Responsable de calidad
International Metals sinergy
dic 2002 - mar 2004
Responsable para la Certificación según norma ISO 9000:2000 del grupo de 4 empresas en la que se integra la compañia.
Formación
Postgrado en Dirección de operaciones del Automóvil
Clúster del automóvil de Aragón
mar 2015 - jun 2016
Programa multidisciplinar en gestion de las operaciones industriales dentro del sector del automovil
Bsc Honours Degree in Engineering Business Management
Universidad de Coventry (Inglaterra)
sep 2001 - jul 2002

          
          
Ingeniería Técnica en Organización y Economía Industrial
Escuela Universitaria de la Cámara de Comercio de Bilbao.
sep 1996 - jul 2001

          
        
Idiomas
ingles - Nivel negociacion hablado y escrito
Aleman - Nivel Alto hablado y escrito
Otros datos
Permiso de conducir B1 y vehiculo propio.

          
Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia.