Direccion / manager/ customer experience

Sar*** ***** (XX años)
Guest Experience Manager en Five Flowers Hotel & Spa 5*
EAE - Ostelea
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Guest Experience Manager
Five Flowers Hotel & Spa 5*
abr 2019 - Actualmente
Garantizar la satisfacción del cliente con el objetivo de que tenga una experiencia única y memorable.
Recepción y gestión de quejas, reclamaciones y agradecimientos. Apoyo en Front Office y en
Concierge. Encargarse de las atenciones que recibirán los clientes en las habitaciones así como el
seguimiento de las estancias de clientes. Gestionar la reputación online del hotel. Adelantarse a las
quejas y crear experiencias. Conocer y establecer las necesidades de los clientes incluso antes de que
se produzcan. Actuar como un anfitrión ante los clientes promoviendo el conocimiento de las
instalaciones así como la venta de los servicios. Ayudar a incentivar ventas de upselling y crosseling.
Ofrecer un servicio completamente personalizado. Promover la participación de los clientes en medios
sociales y medios de prescripción online.
Formación
Master Executive en Direccion Hotelerea y de Restauración
EAE - Ostelea
oct 2020 - Actualmente

          
          
Gradoen Gestion Turistica
UPV
oct 1999 - jun 2003