Customer experience manager
Vic*** ***** (XX años)
Guest Experience Manager en MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL
Univ. Rey Juan Carlos+ Escuela Internacional Protocolo
Arroyomolinos,
Madrid
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Experiencia
Guest Experience Manager
MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL
sep 2015
-
Actualmente
Responsable del departamento GEX en los hoteles TRYP Madrid Atocha y Madrid Gran Vía: • Desarrollo del cuidado, innovación, mejora y personalización de la experiencia del cliente interno y externo. • Auditoría de estándares y promesa de marca. • Creación e implantación de nuevos proyectos y atributos orientados a incrementar el valor de la experiencia del cliente. • Fidelización de clientes durante el customer journey. • Análisis de KPI’s de reputación y calidad. Estudios de procesos de mejora. • Formación y participación en la selección de nuevas incorporaciones.
Guest Coordinator & Guest Director Manager Support
MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL
mar 2014
-
sep 2015
Asistente de la Dirección de GEX Spain: • Gestión e implantación de objetivos, proyectos y comunicaciones. Apoyo en viajes y eventos. Análisis y medición de resultados, soporte informativo de hoteles, instauración de atributos. Coordinador del departamento del hotel Meliá Palas Atenea.
Gestión de salas
BBVA
ene 2014
-
abr 2014
• Reserva, organización y supervisión de espacios, eventos y reuniones del Business Center en la Ciudad BBVA. • Atención a los empleados y visitas externas
Comercial Interno MICE (oficinas corporativas)
NH HOTELES
jun 2013
-
ene 2014
Centralización de las peticiones de grupos, convenciones e incentivos: • Elaboración de cotizaciones, presupuestos, contratos y seguimientos. • Colaboración en elaboración de informes de producción. • Actualización de información relativa al mercado y a los clientes.
Varios atención al cliente
Varios
sep 2009
-
jun 2013
Varios atención público España y Reino Unido
Formación
MBA Organización de eventos, Protocolo y Relaciones institucionales
Univ. Rey Juan Carlos+ Escuela Internacional Protocolo
oct 2011
-
jun 2012
Gestión, diseño y organización de eventos Estudio de Protocolo empresarial y social Relaciones y comunicaciones institucionales
Turismo
Universidad Rey Juan Carlos
oct 2006
-
jun 2010
Diplomatura en turismo. Gestión y administración de empresas y sector turístico.
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - B2-C1
Otros datos
OBJETIVO, HABILIDADES
MI OBJETIVO Consolidar mi carrera profesional en una empresa donde asumir nuevos retos, compartir conocimientos y crear experiencias, en un contexto estable y de cercanía. HABILIDADES: Desarrollo de Proyectos Customer Experience Auditoria de Marca Análisis VOC (MARKET METRIX, REVIEW PRO)
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