Digital marketing, trafficker digital, ecommerce

Eva*** ***** (XX años)
?????? ??????? ????????, ??????? ?????????? & ????????? ??????? en Eva Barrajón Silva
Instituto de Tráfico Online
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
?????? ??????? ????????, ??????? ?????????? & ????????? ???????
Eva Barrajón Silva
oct 2019 - Actualmente
?????? ??????? ????????, ??????? ?????????? & ????????? ???????, con experiencia de más de 12 años en Amazon-BuyVip, Druni Perfumerías y otras grandes compañías.

Como ???????????? ???????, he liderado varios proyectos de apertura e impulsión del canal online, lanzando a las empresas a la inmersión en un nuevo mercado, impactando directamente en la renovación de la marca, trabajando para la onmicanalidad y construyendo un claro foco de orientación al cliente.

???????????, como ??????????, ayudo a pequeños, medianos o grandes negocios a crear y/o mejorar su estrategia, potenciar su visibilidad, optimizar su comunicación e incrementar sus ventas a través, principalmente, de ???????? & ????????? y ?????? ??? y servicios de ?????????í?.

Colaboro, además, con empresas de gestión propia y agencias que dan servicio a terceros, como ??????????? o ????? ?????? ??????????.

Acostumbrada a la ?????ó? ? ??????????ó? ?? ????????? ?? ???????????. 
Ecommerce Manager
PuroEGO, Modatelia International
may 2017 - oct 2019
* Creación, impulsión y liderazgo del canal de venta online.
* Planificación y directrices para la creación del ecommerce - UX /UI.
* Dirección y gestión de market places.
* Creación del club de fidelización.
* Estrategia de posicionamiento - SEO, SEM y linkbuilding.
* Estrategia de campañas promocionales, captación, fidelización y
branding.
* Estrategia y gestión de CRM - Salesforce.
* Email Marketing.
* Directrices y supervisión de la optimización y automatización de
procesos.
Ecommerce Manager
Druni Perfumerías
nov 2014 - mar 2017
* Creación, impulsión y liderazgo del canal de venta online.
* Análisis y mejoras continuas del ecommerce - UX /UI.
* Desarrollo y puesta en marcha de plan de Marketing.
* Liderazgo del plan de renovación de la marca.
* Email Marketing.
* Supervisión de la estrategia de RRSS.
* Supervisión de la estrategia de posicionamiento.
* Relaciones comerciales y colaborativas con marcas de primer nivel, como
Grupo L'Oréal, Clarins, Loewe, Dior, Biotherm y muchas otras.
* Estrategia de precios.
* Dirección de catálogo.
Product Manager & Team Leader
BuyVip-Amazon
oct 2007 - nov 2012
* Liderazgo y gestión de campañas.
* Coordinación de equipos.
* Dirección de campañas internacionales.
* Selección de catálogos, productos estrella, impulsión de
novedades y artículos en stock.
* Shooting, shooting guide, estilismos y visual web.
* Planificación y timing.
* Colaboración en el desarrollo y mejoras de herramientas internas.
* Colaboración en la mejora de usabilidad web.
Marketing assistant
Caja Castilla-La Mancha
Beca Marketing.
Marketing Assistant
AXA Seguros
Beca Marketing.
Marketing Assistant
Marketingdirecto.com
Beca Marketing.
Formación
Máster Digital Traffic Specialist
Instituto de Tráfico Online
Especialista en compra de tráfico en Ads.
Máster Marketing Digital y Redes Sociales
Aula Creactiva

          
          
Máster Dirección de Comunicación
Cesma, Business School
Proyecto final Cum Laude.
Graduado Superior Dirección de Publicidad
Cesma, Business School

          
          
Técnico Superior Gestión Comercial y Marketing
I.E.S. Federico GarcíaLorca

          
        
Idiomas
Inglés - BEC Preliminary, Cambridge Certificate
Otros datos
CONOCIMIENTOS MÁS RELEVANTES
Facebook & Instagram y Google Ads.
Analytics.
CRM - Salesforce.
CMS - Magento y Prestashop.

APTITUDES MÁS RELEVANTES
Liderazgo y dirección de equipos.
Alto rendimiento y trabajo por
objetivos en entornos cambiantes.
Gestión de proyectos en
crecimiento.
Orientación al cliente.