Desarrollo negocio

Emi*** ***** (XX años)
Directora coworking en Impact Hub Madrid S.L
Escuela de negocios Fundesem, Alicante.
Alicante,
Alicante
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Experiencia
Directora coworking
Impact Hub Madrid S.L
sep 2018 - may 2020
•	Desarrollo y ejecución del Business model del espacio:
o	Definición del modelo comercial: servicios, espacio y producto
o	Definición de las campañas de marketing digital para el posicionamiento del espacio de coworking en perfil gran cuenta internacional.
o	Definición y ejecución de las acciones en comercialización y desarrollo de negocio para la consecución de objetivos a fecha de apertura del espacio. 
o	Apertura y desarrollo del canal de Real Estate y brokers como agentes intermediarios entre el Hub y  cliente final.
o	Captación, fidelización y gestión continua de cliente gran cuenta internacional, target principal de la unidad de negocio.
o	Gestión de cliente , garantizando los estándares de calidad en todos en la experiencia de usuario en el espacio.
o	Análisis de los KPIs establecidos como imprescindibles para la experiencia de usuario.
o	Desarrollo de alianzas con colectivos para venta del espacio.
o	Análisis de la cuenta de ingresos y gastos previo y posterior a la apertura del centro
o	Implantación y coordinación de los procesos del espacio en lo establecido según política corporativa.
o	Mantener y asegurar que se cumplen los estándares de calidad del servicio al cliente.
o	Desarrollar y validar toda la capa de contenido en eventos, iniciativas y programas propuestos a cliente como parte del valor diferencial de la compañía.
o	Gestión y seguimiento del presupuesto asignado al espacio
o	Gestión de la cuenta de resultados del espacio como unidad de negocio independiente.
o	Gestión de un equipo de 5 personas, responsables de la gestión directa del cliente en el espacio de coworking
o	Creación de paquetes ad-hoc de servicio, espacio y producto para la captación y fidelización del cliente
Directora Business center
Lexington S.L
ago 2014 - sep 2018
•	Creación de Nuevo Negocio. Gestión de las demandas de espacio.
•	Gestión integral del centro de negocios desde la visión global del negocio su traducción a operaciones con el fin de maximizar los beneficios netos de la unidad.
•	Key Account Manager de las principales cuentas de clientes, principalmente multinacionales (Desarrollo de Negocio, Fidelización)
•	Coordinación y apoyo de las Agencias y brokers colaboradores en la comercialización de los espacios
•	Venta interna de los activos del centro de negocio: soluciones en espacio y servicios asociados.
•	Gestión y análisis de la cuenta de resultados del centro.
•	Gestión y control de los presupuestos de ingresos, gastos de servicios e inversión establecida para el centro.
•	Coordinación y gestión de todos los aspectos relacionados con la seguridad y mantenimiento del centro.
•	Coordinación de las obras ejecutadas para el desarrollo de espacios ad-hoc en base a requerimientos de cliente.
•	Desarrollo y ejecución de los objetivos anuales en facturación del centro.
•	Análisis de las KPI para las fases de preventa y fidelización.
•	Gestión, análisis e implementación de soluciones de mejora en cada uno de los procesos de negocio del centro como unidad independiente.
•	Asegurar y comprobar que se cumplen los estándares de calidad del servicio a cliente.
•	Gestión de un equipo de 5 personas.
Account manager
Everilion, Everis consulting
sep 2007 - jul 2014
Fabricante de soluciones de gestión en modo SaaS, ERP-CRM, e-commerce B2B, B2C movilidad y medios de pago.


Responsable desarrollo de negocio de canal: 

•	Ejecución del Business plan para la captación y fidelización del canal de distribución nacional.
•	Desarrollo y ejecución de las políticas de colaboración con los partners (mayoristas) de las soluciones de la plataforma SaaS. Movistar, Ono y Orange.
•	Soporte comercial en fases de preventa al comercial gran cuenta de Movistar, para la venta de los activos de la plataforma en cliente Corporate.
•	Gestión de un equipo de 5 comerciales de canal.

Account manager:

•	Gestión y desarrollo de las oportunidades de negocio de nuevo cliente en midmarket y gran cuenta, generadas a través de los canales de comunicación de Everis, como principal partner de la plataforma Everilion:
o	Consultoría en fases de preventa para la traducción de las necesidades de negocio en la tecnología Saas desarrollada.
o	Maquetación y presentación de la propuesta tecnológica, desde el punto de vista de negocio.
o	Negociación, cierre de la venta y posterior fidelización de la cuenta.
o	Fidelización de la cuenta cliente a través de acciones concretas para el aumento de la rentabilidad a largo plazo.
o	Generación y ejecución de las política en customer success service garantizando la buena implementación de los estándares d ecalidad del servicio de la tecnología contratada.
o	Involucración en las fases de postventa junto con el departamento de producción.
o	Gestión de proyectos de entre 200K y 500k

Directora comercial
Intelec consultores S.L
ago 2004 - sep 2007
Consultora de formación para empresas de ingeniería e ingenieros en todas sus disciplinas: industria, civil, aeronáutica, entre otras.

Directora comercial:

•	Definición e implementación del modelo comercial: segmentación, carterización e inversión de tiempos de dedicación por clientes; Sistemas de información, planificación y registro de la actividad comercial.
•	Generación y desarrollo del plan de comunicación y plan de medios on-line
•	Definición junto con el departamento de producción de los distintos tipos de modelo de formación: cursos, masters y consultoría.
•	Definición de la operativa y funcionalidad necesaria para la implementación de la plataforma web en e-learning: Moodle.

Directora comercial
Heretat de Cesilia, S.L
jun 2002 - ago 2004
Apertura del departamento comercial a nivel nacional e internacional de la bodega; Heretat de Cesilia perteneciente al Grupo Subus.

Directora comercial:
•	Creación y ejecución del plan comercial de la bodega a nivel comercial e internacional.
•	Desarrollo, captación y consolidación del canal de distribución nacional.
•	Apertura, desarrollo y consolidación de las exportaciones de los distintos caldos de la bodega en Europa y Estados Unidos.
•	Venta del producto directamente en bodega
•	Participación en la asociación de bodegas de Alicante, para la creación de un modelo conjunto de desarrollo de enoturismo de la provincia.


Formación
MBA Executive
Escuela de negocios Fundesem, Alicante.
oct 2011 - jun 2012

          
          
MDM. Master en dirección comercial y marketing
Fundesem Business school, Alicante.
oct 2009 - sep 2011

          
          
Diplomatura Turismo
Universidad de San Vicente, Alicante
sep 1999 - sep 2002

          
          
Licenciatura Historia
Universidad de San Vicente, Alicante.
sep 1995 - sep 1998

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - C1
Francés - B1