Cáceres

Uba*** ***** (XX años)
Jefe de administración. en Logística Cartemotrans, SLU.
Gade Business School
Cáceres
|
Experiencia
Jefe de administración.
Logística Cartemotrans, SLU.
ago 2017 - sep 2021
Gestión y coordinación económica-financiera de la empresa, planificación estratégica, contabilidad, consolidación bancaria, tesorería, impuestos, gestión de equipo de trabajo. Gestión de RRHH, confección de nóminas y seguros sociales. Siltra, sistema Red, Casia, Delta.
Formación
Máster MBA, de Dirección de empresas
Gade Business School
may 2021 - Actualmente
Máster MBA, de Dirección de empresas: Madrid. Gade Business School. 1620 horas. 05/2021– Actualidad.
Programa de consolidación de empresas
EOI (Escuela de Organización Industrial)
oct 2011 - feb 2012
Programa de consolidación de empresas: Inteligencia estratégica, Marketing, gestión de equipos de venta, manejo de aula virtual, búsqueda de información, entorno fiscal y mercantil, Ley orgánica de protección de datos, Tics, finanzas, internacionalización, técnicas de negociación, creatividad, RRHH y entorno laboral, Logística y operaciones, protección de la propiedad industrial e intelectual, realización de proyectos. Cáceres. Centro: EOI (Escuela de Organización Industrial). 400 horas.  Febrero de 2012.
Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
Ceres Prevención.
ene 1993 - jun 1993
Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales. Cáceres. Centro: Ceres Prevención. 350 horas. Junio 2003.
Secretariado, rama Administrativa Comercial. FP II/Técnico superior.
Instituto Politécnico Carmelo Labaca.
sep 1992 - dic 1998
Secretariado, rama Administrativa Comercial. FP II/Técnico superior. Centro: Instituto Politécnico Carmelo Labaca. Guipúzcoa. Diciembre 1998.
Idiomas
Castellano - Nativo
Ingles - Medio
Otros datos
Curriculum Vitae
UBALDO JAVIER ARIAS CORBACHO 


Teléfono: 617688410, E-mail: ubaldojavier.arias@gmail.com



  
FORMACIÓN 
Máster MBA, de Dirección de empresas: Madrid. Gade Business School. 1620 horas. 05/2021– Actualidad.  
Programa de consolidación de empresas: Inteligencia estratégica, Marketing, gestión de equipos de venta, manejo de aula virtual, búsqueda de información, entorno fiscal y mercantil, Ley orgánica de protección de datos, Tics, finanzas, internacionalización, técnicas de negociación, creatividad, RRHH y entorno laboral, Logística y operaciones, protección de la propiedad industrial e intelectual, realización de proyectos. Cáceres. Centro: EOI (Escuela de Organización Industrial). 400 horas.  Febrero de 2012.  
Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales. Cáceres. Centro: Ceres Prevención. 350 horas. Junio 2003.  
Secretariado, rama Administrativa Comercial. FP II/Técnico superior. Centro: Instituto Politécnico Carmelo Labaca. Guipúzcoa. Diciembre 1998.  
EXPERIENCIA PROFESIONAL 
08/17-09/21	 Logística Cartemotrans, SLU. Jefe de administración. Gestión y coordinación económica-financiera de la empresa, planificación estratégica, contabilidad, consolidación bancaria, tesorería, impuestos, gestión de equipo de trabajo. Gestión de RRHH, confección de nóminas y seguros sociales. Siltra, sistema Red, Casia, Delta.
01/15-10/15 		Freelance. Consultor. Búsqueda, gestión y consecución de subvenciones públicas para diferentes empresas.  
04/12-07/13 		Prorubio Onuba, SL. - Servicios integrales. Jefe de administración. Funciones: Responsable de gestión contable, fiscal y financiera. Tesorería, conciliación bancaria, caja, pagos y cobros, negociación con proveedores y gestión de compras. Gestión de RRHH, nóminas y SSSS. Organización y planificación estratégica de la empresa. Tramitación de siniestros para aseguradoras.  
09/10-04/12 		Asociación de usuarios y consumidores de Bancos. Cajas de Ahorro y Seguros de España (ADICAE). Asociación de consumidores. Responsable delegación de Badajoz. Funciones: Asesoramiento financiero,  hipotecario y en productos de inversión, defensa de usuarios y consumidores, realización de reclamaciones  ante los diferente entes reguladores en el ámbito financiero y de seguros (Banco de España, CNMV,  Dirección general de seguros), gestión de proyectos, colaboraciones con instituciones públicas y privadas,  gestión de subvenciones, ponencias en conferencias, participación en medios de comunicación, organización  e impartición de talleres formativos e informativos, administración general, planificación y coordinación de las  estrategias desarrolladas.  
11/08-05/09 		Grupo Felipe Pariente, SL. Suministro de repuestos de automóvil. Encargado de logística y gestión de almacén y ventas.  
04/08-09/08 		Transportes frigoríficos Narval, SL. Transporte de mercancías por carretera. Administrativo. Funciones: Encargado de gestión de documentación de flota (más de 100 vehículos), control y seguimiento de costes, gestión y conciliación de siniestros, logística.  
04/07-02/08 		PLODER-UICESA, obras y construcciones, S.A. Construcción. Administrativo de obra. Funciones: Gestión y control financiero de obra, cierres mensuales, negociación y contratación con proveedores y subcontratas, gestión y control de documentación en el área de Prevención de Riesgos Laborales y calidad, gestión de RRHH.  
04/01-02/07 		Auto-Res, SL. Grupo Avanza. Transporte de viajeros por carretera. Gestión de administración. Funciones propias de cada administración (Badajoz, Cáceres, Mérida, Trujillo y Navalmoral). Conciliación de rutas de transporte, otras funciones puntuales según necesidad empresarial.  
09/97-10/04 		Alimentación Arco. Gerente. Gestión económica y financiera, negociación con proveedores, compras y ventas, control de stocks, gestión de RRHH, implantación y seguimiento de Plan de PRL, resolución de conflictos y representación de la empresa. 
10/99-02/00 		Caja Extremadura. Entidad financiera. Administrativo. Asesoramiento de clientes en servicios propios, comercialización de productos financieros, atención en caja.  

01/96-07/97		José Manuel Elizalde, SA. Suministro industrial. Administrativo. Gestión y control de almacén, control de cartera de proveedores, realización de ofertas contractuales a clientes  
12/94-04/95 		Orona, S. Coop. Industria de instalación y mantenimiento de ascensores. Administrativo. Funciones: Control de cartera de proveedores en departamento económico-financiero.  
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA 
Innovación y creatividad empresarial: El proceso estratégico de la innovación, la innovación en productos y servicios, la innovación en procesos, creatividad innovadora. Huelva. Cepyme. 60 horas. Enero 2016 
Comercio Exterior: La economía global, exploración y análisis de mercados globales, estrategias empresariales, y marketing y comercio exterior. Huelva. Cepyme. 60 horas. Octubre 2015 
Financiación y negociación comercial: Técnicas de negociación comercial. Subvenciones y ayudas públicas estatales y autonómicas.  Cáceres. Centro de Formación Balbo. 40 horas. Noviembre de 2011.  
La protección del consumidor en el ámbito financiero y de la inversión. Mérida. Impartido por el Instituto de Consumo de Extremadura.  20 horas. Septiembre de 2011.  
La protección de datos personales como derecho fundamental de los consumidores y usuarios: Mérida. Impartido por el Instituto de consumo de Extremadura. 20 horas. Abril de 2011.  
Gestión y dirección de empresas: Contabilidad financiera, marketing comercial, dirección financiera y gestión de RRHH. ASIMAG, curso certificado por la Universidad Complutense de Madrid. 270 horas. Fecha de finalización septiembre de 2010  
Contabilidad, Nuevo Plan General Contable (2008): Las operaciones comerciales, las operaciones de inmovilizado, cálculo del beneficio y cierre de ejercicio. Cáceres. Centro: Fundación Laboral de la construcción. 180 horas. Mayo 2010.  
Calidad: Seguimiento y medición. Auditorias: La auditoría como método para evaluar la eficacia del SGC. Cáceres. Centro:  Fundación Laboral de la Construcción. 60 horas. Mayo 2010.  
Ley de contratos del sector público. Ley 30/2007 de 30 octubre. Estudio y aplicación. Cáceres. Centro de formación MC. 100 horas.  Octubre de 2009.  
Técnico de implementación de la norma OHSAS 18001. Cáceres. Centro ASIMAG. 80 horas. Octubre 2009.  
Implantación de sistemas de gestión de la calidad. Norma ISO 9001:2000. Cáceres. Centro: Fundación Laboral de la Construcción. 60 horas. Mayo 2009.  
Técnico en gestión contable: Nuevo Plan General Contable (2008), Contaplus. Cáceres. Centro. Barros Formación. 60 horas. Marzo de 2009.  
Contabilidad analítica y de costes. Cáceres. Centro: Fundación laboral de la construcción. 60 horas. Febrero 2008.  
Aplicaciones informáticas de gestión: Contaplus, Facturaplus. Cáceres. Centro: Agrupación de empresas laborales de Extremadura (AEXEL). 319 horas. Marzo 2007.  
Experto en gestión de salarios y Seguros Sociales. Nóminaplus.. Cáceres. Centro: Agrupación de empresas laborales de Extremadura (AEXEL). 319 horas. Marzo 2007.  
Administrativo de entidades financieras. Cáceres. Centro de estudios Aldana. 498 horas. Febrero 2000.  
INFORMACIÓN ADICIONAL 
Idiomas: inglés medio 

Informática: Técnicas de información y comunicación (Tics), ERP Sage SP (Contaplus, facturaplus, nomina plus), ERP Software del Sol, Microsoft office. Outlook, Windows mail, 1and1, Internet. Windows XP, Alertran, gestión logística, Open Office 3,0. Gestión de redes sociales. Posicionamiento.  Carnet de conducir B-1 y vehículo propio. Disponibilidad geográfica e incorporación inmediata.