Crm

Pab*** ***** (XX años)
CRM/CSI & BEST customer experience en Mercedes-Benz
ISDI
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
CRM/CSI & BEST customer experience
Mercedes-Benz
jul 2001 - abr 2018
Responsable de estudios de mercado, implantación & Supportde CRM dealer y central, PM Proyecto BEST Customer Experience, y Customer satisfaction Index.
Técnico especialista
CGM telecomunicaciones
oct 1997 - jul 2001
Responsable técnico servicaixa región Madrid, Instalador/formador ADSL telefónica y Airtel/Vodafone y Técnico atención VIP presidencia BBVA.
Formación
Curso ADMX201 salesforce
ISDI
nov 2019 - ene 2020
Curso administrador salesforce, 40 horas. (Becado por ISDI)
Máster en Marketing Digital y Comunicación
IMF/ Universidad Camilo José Cela
abr 2018 - ago 2020
Máster 2 años semipresencial por covid, de Marketing y comunicación digital con certificación en Google ads campaigns
Nota 9.71/10
Daimler Business Consultant
Daimler trainning academy
jul 2006 - dic 2007
Curso posgrado tres módulos (A,B,C) para ejercer de business analyst, de 120 días dividido en tres fases en Stuttgart, con diploma entregado por el Dr. Neumman (Presidente Mercedes-Benz USA)
Ingeniería Informática tec. Sistemas
Universidad Antonio de Nebrija
oct 1996 - jun 2002
Formación 3 años en sistemas informáticos, pendiente título. ( Formación discontinua debido a responsabilidades de trabajo)
Idiomas
Ingles - Alto
Aleman - Basico
Castellano - Nativo
Otros datos
Un poco de mi
Persona proactiva, con muchas ganas de un desarrollo personal satisfactorio y siempre abierto a nuevos retos, con gran capacidad analítica y que le gusta trabajar en equipo para conseguir las metas fijadas.