Crm

Jua*** ***** (XX años)
Consultor Técnico-Funcional Independiente (Freelance) en VFoxAPI
Universidad de Granada
Hoyo de Manzanares,
Madrid
|
Experiencia
Consultor Técnico-Funcional Independiente (Freelance)
VFoxAPI
abr 2017 - mar 2018
Proyecto de evolutivo sobre Dynamics CRM.
	TOYOTA España	- Proyecto de Evolutivo sobre Dynamics CRM 365 on-line para realizar labores de configuración Personalización sobre entidades como Gestión de Oportunidades (Integrado con Web de TOYOTA como aplicación Cliente), Clientes Potenciales, Gestión de Ofertas, Piezas de Información, Cuentas y Contactos. 
Personalización de Formularios, Gestión de Eventos, Gestión de Proyectos,etc. SQL Server-2016 para BBDD, Plugins, Assemblies, JavaScript, Ribbon Workbench, Xrm.Page Model, XrmService Toolkit, FetchXML, Azure, API-RESFull, etc., TFS—Gestión de Tareas y Control de Versionado.  
El modelo de arquitectura estaba basado en Microsoft Dynamics CRM y Dynamics Marketing realizando sus diferentes partes de extensión con una capa intermedia de integración en Azure (WebApi) exponiendo los diferentes servicios para la aplicativa propia de la entidad (Concesionarios, Tiendas, Talleres, etc).
Gestión de Incidencias para evolutivos de mejoras funcionales y técnicas sobre el entorno de Producción.
	ZENA – Proyecto de Integración sobre Dynamics CRM 365 onLine para realizar labores de Análisis y desarrollo de una aplicación en C# para integración de BBDD en SQL (cargas masivas y delta) con Dynamis CRM. Personalización y configuración de CRM para sus entidades en los entornos de desarrollo, calidad y producción. 
La aplicación en C# reaizaba tres funcionalidades principales: Carga de maestros; Deduplicación de Clientes y Facturas con Líneas de Pedido (que podrían llegar de forma independiente a los clientes), productos, toppings, promociones, ofertas, campañas, etc); y Cargas transaccionales (Clientes, Pedidos, etc…). Posterior tratamiento de Históricos para consultas de los movimientos transaccionales.
Manejo de Soluciones, programación completa de la aplicación en C#, TFS, Personalización de entidades, relaciones, claves, formularios, vistas, etc.
Analista–Funcional/Consultor Técnico
INVOIN, S.L.
ene 2017 - mar 2017
Proyecto de evolutivo sobre Dynamics CRM.
	Tragsa (Empresa de Transformación Agraria)	- Proyecto de Evolutivo sobre Dynamics CRM 2013 on-premise para realizar la configuración Personalización sobre entidades como Gestión de Oportunidades (Oferta Inicial, Aprobación, Encargo, Actuaciones), Clientes Potenciales, Gestión de Ofertas, Piezas de Información, Cuentas y Contactos—Entidades Públicas principalmente— Personalización de Formularios, Gestión de Eventos, Gestión de Proyectos,etc. SQL Server-2014 para BBDD, Plugins, JavaScript, Ribbon Workbench, Xrm.Page Model, XrmService Toolkit, FetchXML, etc., TFS—Gestión de Tareas y Control de Versionado. 
	Proyecto de Gestión de Campañas	- Proyecto Evolutivo para control de gestión de Campañas desarrollado en C# (Capa de Acceso a Datos, Capa de Negocio, Capa de Presentación, Capa de comunicación a Dynamics, CRM, Personalización de Presentación en CRM),  Reglas de Negocio, Plugins, Recursos Web, Recursos JavaScript, jQuery, jQuery UI, CSS 3, HTML 5, Recursos AngularJS, etc. 
Analista–Funcional/Consultor Técnico
INFOAVAN, S.L.
jun 2016 - dic 2016
Diferentes proyecto orientados hacia Dynamics CRM.
	Innobasque (Agencia de Innovación Vasca)	- Proyecto migración a Dynamics CRM 2016 on-premise sobre varias aplicaciones (Gestión de socios y colaboradores, Contabilidad, Relaciones de Asociados—Entidades Públicas y Privadas, Gestión de Eventos, Gestión de Proyectos, Gestión de Cuotas (personas jurídicas y entidades asociadas). Se realizó la configuración y personalización de entidades, cargas iniciales, cargas períodicas, Control de entidades socias poteciales, Gestión de Organos de Gobierno, Gestión de Marketing y Newsletter, Gestión de Service, etc. Se utilizaron herramientas, Add-on y soluciones para la personalización de Click-Dimension, SSIS con KingWaySoft, SQL Server-2015 para BBDD Intermedia para integraciones bidireccionales, OFFICE365: Exchange—Email Router y Share-Point—Gestión documental y control de versionado, TFS—Gestión de Tareas y Control de Versionado. 
	ELDON	- Proyecto de una demo para la empresa Eldon Solution, dedicada a soluciones de armarios y cuadros de mando industriales Gestión para extender la información de negocio actual del sistema con integraciones. Personalización de Dynamics CRM-2016 e implementación de soluciones con AdxStudio, ClickDimensions, Reglas de Negocio, Plugins, Flujos de Proceso de Negocio, JavaScript, etc. 
	DABA Internacional	- Proyecto de Migración de Dynamics CRM 2011 (on-premise) a Dynamics CRM 2016 para DABA Internacional una empresa para distribuidora oficial de café y maquinaria nexpreso. Configuración y Personalización de CRM, SSIS con KingWaySoft para cargas iniciales y sincronizaciones de integraciones bidireccionales con algunas aplicativas de Daba. Migración de Procesos de Negocio (Diálogos, WorkFlows, Flujos de proceso de Negocio), Reglas de negocio, desarrollo de Plugins, Recursos como JavaScript y XML.
	Twilion_Web	- Proyecto de uso para integrar la API Twilion, herramienta para el envío masivo de Correo-e, SMS, Voz, etc. desde Dynamics CRM-2015 con acceso y servicios en Azure (App Service, Mobile App, SQL DataBase, NodeJS) ,.
Analista–Funcional/Consultor Técnico
TUYU TECHNOLOGY, S.L
ene 2016 - may 2016
Cedido a EVERIS empresa consultora en el departamento Outsourcing en  Telecomunicaciones realizando proyectos de desarrollo para Telefónica y Vodafone.
	Herramientas de GPP	- Proyecto de Telecomunicaciones para Telefónica. Evolutivo para desarrollo de la 5 entrega de herramientas para GPP (Global Partner Programme de M2M en Azure). La herramienta es un paquete Smart-Kit con desarrollo en Visual Studio para formulario de petición integrando en Dynamics CRM 2013 de Microsoft Smart-M2M, Azure, Servicios Jasper. El objetivo es ofrecer a clientes un Kit degustación para que lo prueben y posteriormente los contraten. Los principales sistemas implicados son el formulario donde se registra el cliente en Dynamics CRM a través de Kit-Xrm, Smart-M2M donde se aprovisiona las SIMs y se registra el tráfico y CRM para mediante un Gestor de kits realiza las diferentes operativas.
	Migración de Dynamics CRM 2013 a 2015	- Proyecto de Migración de Dynamics CRM 2013 a 2015 (Soluciones, Recursos Web, Entidades, Relaciones, Claves, Reglas de Negocio, etc.
	Acreditación de Contratas	- Proyecto de Gestión de Contratas para VODAFONE. Evolutivo con desarrollo Web para Gestión y Evaluación de Contratas en Visual Studio .NET 2010 y ASP.NET, XML, Oracle, PL/SQL, CITRIX. 
Formación
Ingeniería Informática en Sistemas y Gestión
Universidad de Granada
oct 1978 - nov 1982

          
        
Idiomas
Ingles - B1
Otros datos
Programación Web
ASP.NET (1.1-2.0-3.5-4.0, AJAX, MVC4, Dynamic Data), HTML, XHTML, HTML5 básico, XML/XSL, JSP, ASP, XAML, Javascript, Angular 6-8, jQuery, CSS, PHP 5, ADXStudio
Programación Nube
Microsoft Azure: Functions, App Services, Logics App, Blob Storage, IIS, SQL, Virtualización, Reportes Sql Azure, Planificador, Visual Studio, Servicios Rest.
Programación Servicios
API REST, SDK – CRM (2013-2016 y 365), XrmToolBox v.1.2018.1, SoapUI 3.5, Visual Ribbon Editor 2013-2016), SSIS, Click-Dimensions, Field-Service, Servicios Personalizados DynamicReports y JasperReports, Pluging Registration.
Programación Móvil
Xamarin, Nociones básicas en programación de aplicaciones para plataforma Android
Integración Software
SSIS, Web Services .NET (SOAP, WSDL, HTTPS), XML.NET, JSON, MSMQ/JMS
Addons desarrollo
ASP.NET, AJAX Control Toolkit, MVC 3-4 y Entity Framework, NuGet, Log4net, Tools JQuery, XDebug
Calidad Software
Métrica v3-v4, CMMi 1.2, IEEE 830-1998, ISO 15504-Spice, ISO 12207:2004, ITIL 3-4
Gestión de Proyectos
Gestión y Dirección de Proyectos aplicando PMBOOK v3-4-5, COBIT