Coordinadora de ventas

And*** ***** (XX años)
Coordinadora de ventas en Golf Shop Canaries
Universidad Santa Maria
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Coordinadora de ventas
Golf Shop Canaries
jul 2021 - nov 2022
* Atender a los clientes y ofrecerles asesoramiento personalizado sobre los artículos deportivos.
* Administrar el inventario y supervisar la reposición de stock en la tienda.
* Realizar la apertura y cierre de la tienda y garantizar el cuadre de caja.
* Asegurar que la tienda esté limpia, ordenada y atractiva en todo momento.
* Supervisar y entrenar a vendedores nuevos.
* Realizar informes de ventas y presentarlos a la gerencia.
* Participar en la organización de eventos y promociones en la tienda.* Atender a los clientes y ofrecerles asesoramiento personalizado sobre los artículos deportivos. * Administrar el inventario y supervisar la reposición de stock en la tienda. * Realizar la apertura y cierre de la tienda y garantizar el cuadre de caja. * Asegurar que la tienda esté limpia, ordenada y atractiva en todo momento. * Supervisar y entrenar a vendedores nuevos. * Realizar informes de ventas y presentarlos a la gerencia. * Participar en la organización de eventos y promociones en la tienda.

Aptitudes: Ventas · Atención al cliente · Servicio de atención al cliente · Comunicación · Relación con el cliente
Vendedora E-commerce
Accenture
mar 2019 - jul 2021
* Publicar nuevos productos o servicios.
* Gestionar las ventas y atención al cliente a través de canales digitales como el chat en línea, correo electrónico y WhatsApp.
* Mantener actualizadas las publicaciones, precios y stock.
* Realizar la atención posventa, incluyendo la gestión de los reclamos.
* Coordinar con el depósito o área de logística la entrega o envío de la mercadería vendida.
* Resolver tareas administrativas, como enviar facturas, consolidar las ventas, controlar acreditaciones…
* Estudiar a la competencia y presentar mejoras* Publicar nuevos productos o servicios. * Gestionar las ventas y atención al cliente a través de canales digitales como el chat en línea, correo electrónico y WhatsApp. * Mantener actualizadas las publicaciones, precios y stock. * Realizar la atención posventa, incluyendo la gestión de los reclamos. * Coordinar con el depósito o área de logística la entrega o envío de la mercadería vendida. * Resolver tareas administrativas, como enviar facturas, consolidar las ventas, controlar acreditaciones… * Estudiar a la competencia y presentar mejoras

Aptitudes: ecommerce · Gestión de reclamaciones · Atención al cliente · Comunicación
Vendedora y atención al cliente
Mango
feb 2018 - mar 2019
* Reportar y apoyar constantemente al gerente de tienda.
* Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.
* Asesoramiento al cliente y generar ventas, mantener un seguimiento de las mismas.
* Cumplimiento y seguimiento de KPIs y objetivos de tienda.
* Organizar y mantener el inventario, y asegurarme de que la tienda esté debidamente surtida con los productos adecuados según la temporada o colección. 
* Procesar pagos, manejar cajas y realizar tareas de seguimiento de ventas.
* Participación de las capacitaciones anuales en sensibilización de atención al cliente.* Reportar y apoyar constantemente al gerente de tienda. * Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima. * Asesoramiento al cliente y generar ventas, mantener un seguimiento de las mismas. * Cumplimiento y seguimiento de KPIs y objetivos de tienda. * Organizar y mantener el inventario, y asegurarme de que la tienda esté debidamente surtida con los productos adecuados según la temporada o colección. * Procesar pagos, manejar cajas y realizar tareas de seguimiento de ventas. * Participación de las capacitaciones anuales en sensibilización de atención al cliente.
Aptitudes: atención al cliente · moda · vendedora
Formación
Administración de Empresa
Universidad Santa Maria
ene 2015 - feb 2018
Un administrador de una empresa es el responsable de llevar a cabo todas aquellas actividades necesarias para alcanzar los objetivos planteados, es decir, desempeña funciones básicas para que la empresa se encamine hacia la consecución de esas metas.
Idiomas
Español - Nativo
Otros datos
Acerca de Mi
En mi experiencia como especialista en ventas, he descubierto que la capacidad de relacionarnos con otras personas es una de las cualidades más valiosas que poseemos. Para mí, la empatía es la clave para lograr cualquier cosa en nuestras relaciones laborales y personales. Busco un nuevo desafío donde pueda aplicar mis habilidades y contribuir al crecimiento de la empresa.