Representante de ventas, coordinadora de servicio al cliente , superviso.

Mar*** ***** (XX años)
Representante de ventas- coordinadora de departamentos,o Áreas y servicio al cliente en CHAZOS Y HERRAJES NANDO SAS
CORUNIVERSITEC, CORPORACION UNIVERSAL DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA
Valencia,
Valencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Representante de ventas- coordinadora de departamentos,o Áreas y servicio al cliente
CHAZOS Y HERRAJES NANDO SAS
feb 2010 - ene 2018
Asesoría y manipulación de productos ferreteros , contacto directo  de servicio al cliente,despacho y monitoreo de gestión de calidad, y distribución y embalaje hasta su entrega final,comercialización control  y cobro de cartera face a fece o con agentes de cobro directos de la compañía. capacitación de personal comercial de servicio al cliente y presentación personal, según requerimientos.Apertura clientes nuevos, potenciales y su fidelizacion. trabajo en equipo,con altos niveles de responsabilidad
Formación
GESTIÓN DE EMPRESAS
CORUNIVERSITEC, CORPORACION UNIVERSAL DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA
ene 2010 - oct 2013
La gestión empresarial esta enfocada a la creación, planificación, dirección y control de cualquier unidad comercial, se servicios o productora de bienes. Busca utilizar la logística, el análisis financiero la publicidad y las ventas, profundizando en los métodos, las legislaciones y la gestión de calidad.
Estoy en condiciones de laborar programas de mejoramiento y administración, en organización del sector de bienes o servicios, encaminándonos de acuerdo a los estudios de factibilidad realizados previamente. Según su filosofía coorporativa. Coordinador de departamentos o divisiones como Recursos Humanos, Administrativos y Financieros.
Administrador de su propia empresa.
Asumir roles como asistente de gerencia, supervisor o mandos medios en las áreas de producción.
Prestar servicios de asesoría en desarrollo organizacional.
Pensum Gestión Empresarial.
Idiomas
ESPAÑOL NATIVO -