Coordinador telemarketing

Áng*** ***** (XX años)
Administrador en G&C World line entertainment
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Administrador
G&C World line entertainment
ene 2000 - ene 2005
Administrador, director,
Formación
Marketing
ene 1995 - ene 1998
Actualidad - Responsable Inversión de Activos Hoteleros - MUNDO MEDIA
 Captación y fidelización de cartera de clientes así como estudio y análisis del mercado de inversiones hoteleras y grandes superficies.  Valoración y peritación de bienes inmuebles de grandes superficies.  Negociación en la intermediación de procesos de venta para fondos de inversión nacionales e internacionales.
 
2014 - 2017 - Director de Telemárketing - GUIA COSTA BLANCA (Guía turística de tirada nacional)
 Selección y formación del departamento de telemárketing (15 personas).  Fijación y seguimiento de objetivos de venta mediante reuniones periódicas.  Motivación y desarrollo del equipo para la consecución de metas tanto individuales y grupales.

 2012 - 2014 - Responsable Departamento Telemárketing - GLORY Y ASOCIADOS, S.L. (Agencia de publicidad de ámbito nacional)
 Selección y formación del equipo de Telemárketing (entre 10 - 15 personas)
 Supervisión y seguimiento de objetivos de venta y estándares de calidad.  Motivación y gestión de equipo a través de reuniones periódicas.

 2009 - 2012 - Coordinador Call Center - PUBLICOMUNIDAD (Agencia Publicitaria de ámbito nacional)
 Selección, contratación y formación del equipo de Call Center.  Motivación y supervisión de las ventas de espacios publicitarios en revistas técnicas. 

2006 - 2008 - Director Gerente - KJAGENCY (Agencia publicitaria de ámbito nacional)
 Selección y contratación del equipo de ventas (de 10 a 15 personas))
 Formación y desarrollo de teleoperadoras para la consecución de los objetivos de ventas.  Fijación de objetivos de venta de servicios de ADSL para la compañía WANADOO. 

2004 - 2006 - Delegado de Ventas - 
DEEJAY MAGAZINE (Revista Técnica de ámbito nacional)
- Gestión de equipo de ventas (10 - 15 personas)
- Ampliación y mantenimiento de la cartera de clientes a través de call center.

 2000 - 2004 - Administrador Gerente - G&C WORLD LINE ENTERTAINMENT - (Holding de Agencias Publicitarias de ámbito nacional con delegación exterior en Cancún (México))
 Gestión y supervisión de la actividad de la compañía y de la cuenta de resultados.  Responsable de una plantilla de más de 50 personas.

 1998 - 2000 - Director General - 
GRUPO PUBLIBARNA (Holding de Agencias Publicitarias de Ámbito Nacional)
 Responsable de la gestión de la compañía a través de los distintos departamentos (Dpto. Contabilidad y Finanzas, Ventas, etc.)
 Conferenciante y formador en distintos eventos relacionados con las ventas vía telemárketing para distintas compañías de ámbito nacional.

 FORMACIÓN Y OTROS DATOS DE INTERÉS
Máster en Márketing y Ventas
Idiomas: Castellano, Catalán e inglés. Carné de conducir B1 y Patrón de Barco. Périto Judicial Inmobiliario. API - TAGO ESTUDIOS, 2017-2018 Barcelona.
Idiomas
ingles - basico