Comercial transporte y logística
Lui*** ***** (XX años)
Técnico Comercial en COTIMEN Sccl
Aslored Barcelona
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Técnico Comercial
COTIMEN Sccl
may 2016
-
jul 2020
• Mantener e incrementar la cartera asignada. • Identificar nuevas oportunidades de negocio en clientes potenciales. • Confección / Seguimiento ofertas. • Negociación costes puntuales.07 • Dar soporte al departamento transporte terrestre. • Reportar la actividad comercial.
Técnico Comercial
AGILITY SPAIN S A
ene 2007
-
abr 2016
• Mantener e incrementar la cartera asignada. • Identificar nuevas oportunidades de negocio en clientes potenciales. • Confección / Seguimiento ofertas. • Negociación costes puntuales.07 • Dar soporte al departamento transporte terrestre. • Reportar la actividad comercial.
Técnico Comercial
Combalia Ttes. Internacionales 1986, S. L. (Empresa absorbida en el 2007 por Agility Spain S. A.)
2003
-
ene 2007
• Mantener e incrementar la cartera asignada. • Identificar nuevas oportunidades de negocio en clientes potenciales. • Confección / Seguimiento ofertas. • Negociación costes puntuales.07 • Dar soporte al departamento transporte terrestre. • Reportar la actividad comercial.
Formación
Curso de Gestión del Seguro en el Transporte
Aslored Barcelona
2000
-
2000
Cuáles son los riesgos más frecuentes y cuáles las coberturas que pueden ofrecer estos seguros. Cuáles son las diferentes clases de pólizas de transporte existentes. Cuáles son las obligaciones del asegurador y cuáles las del asegurado. Gestión de siniestros y reclamaciones. .
Curso de Transporte y Comercio Internacional
Conselleria de comerç i transport
1990
-
1990
Gestión administrativa del comercio internacional. Logística de almacenamiento y aprovisionamiento. Gestión administrativa administrativa del transporte marítimo terrestre y aéreo. Gestión económica de la empresa.
Curso de técnicas de ventas
Club de Marqueting de Barcelona
1989
-
1989
Identificar las diferentes etapas del proceso de venta. Organizar las prioridades. Preparar y recopilar la información del cliente. Suscitar el interés y deseos de compra. Descubrir las necesidades del cliente. Presentar nuestra oferta de una manera atractiva y que responda a las expectativas y necesidades del cliente. Saber cómo responder a las objeciones del cliente. Cerrar la venta, consolidar y fidelizar al cliente
Tec. Esp. Eléctrico (FP II)
Escuela Industrial de Barcelona
sep 1974
-
jun 1979
Formación de base.
Idiomas
Catalán - Nativo
Castellano - Nativo
Ingles - medio oral y escrito.
Frances - medio oral y escrito.
Otros datos
Carnet de conducir A2 y B
Conocimientos informáticos MS Office.