Comercial mice
Júl*** ***** (XX años)
Events Project Assistant en Day Off Events
ESIC Business & Marketing School
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Events Project Assistant
Day Off Events
feb 2018
-
jun 2018
-Registro de entrada de cotizaciones de nuevos clientes a través de la plataforma web. -Contacto telefónico con clientes para verificar su petición, ofreciendo una atención personalizada. Realización y envío de presupuestos a clientes en base a las tarifas oficiales y tipología de cliente. Verificación de entrega del presupuesto a cliente y análisis de "primer impacto". -Seguimiento personalizado a clientes para la resolución de dudas: teléfono y mails. -Cierre de visitas en los diferentes locales realizadas por el Manager Events. -Cierre de eventos y producción. -Actualización de la base de datos.
Ejecutiva de Eventos y Responsable de Hostess
Restaurante Marea Alta
abr 2017
-
ene 2018
-Responsable de hostess: liderazgo del equipo de 4 personas -Ayudante de la responsable en el departamento de Sales & Events y gestión del mismo durante periodos específicos. -Visitas comerciales a clientes para la presentación del restaurante y cotización de eventos para grupos y eventos. -Negociación de presupuesto, seguimiento y respuesta a las necesidades del cliente hasta la realización del evento. -Supervisión del buen funcionamiento del evento y resolución de cualquier incidencia durante el mismo. -Valoración post-evento del nivel de satisfacción del cliente y retrospectiva y seguimiento de mejoras para futuras acciones.
Comercial Restaurante
Hoteles Catalonia
ene 2017
-
abr 2017
-Visitas comerciales a clientes potenciales. -Registro de entrada de cotizaciones para el restaurante y atención personalizada a los clientes. -Realización y envío de presupuestos a clientes en base a las tarifas oficiales y tipología de cliente. -Seguimiento y negociación del presupuesto hasta la venta. -Cierre de consultas a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas. -Valoración post-evento del nivel de satisfacción del cliente y retrospectiva y seguimiento de mejoras para futuras acciones. -New business: búsqueda y negociación de clientes potenciales. -Reservas del restaurante para individuales a través de teléfono y correo electrónico. -Actualización y seguimiento de las redes sociales del restaurante. -Utilización del programa SAP para la gestión de las ventas de Sales & Events.
Meetings&Events Project Assistant
OPEN CAMP
sep 2016
-
ene 2017
-Registro de entrada de cotizaciones. -Control de reservas y planificación de calendarios. -Contacto con clientes para verificar su petición, ofreciendo una atención personalizada. -Comprobación de los recursos necesarios para el evento (materiales y humanos), así como la disponibilidad de los mismos. -Realización y envío de presupuestos a clientes en base a las tarifas oficiales y tipología de cliente. -Verificación de entrega del presupuesto a cliente y análisis de "primer impacto". -Seguimiento personalizado a clientes: teléfono, mails, reuniones. -Cierre de consultas a través de correos electrónicos y visitas al sitio. -Reserva de los recursos y materiales necesarios para el evento. -RRPP y atención al cliente durante el evento. -Supervisión del buen funcionamiento del evento. -Resolución de cualquier incidencia durante el evento. -Valoración del nivel de satisfacción del cliente con posterioridad al evento (contacto telefónico, mail). Realización de visitas comerciales a clientes (enseñar los espacios, salas y otras zonas del Estadio Olímpico). Acción comercial buscando clientes potenciales para eventos.
Camarera
BAR CAÑETE
sep 2015
-
jul 2016
-Responsable de rango y camarera.
Responsable departamento de Hostess
Bravo 24 (Carles Abellan) - Hotel W
ago 2014
-
jul 2015
-Coordinación de hostess. Tres personas a mi cargo. -Encargada de las reservas (telefónicas, email y El Tenedor) gestionando la organización del sitting para la buena logística del restaurante. -Encargada del cobro de las mesas con TPV o Cargos Habitación del hotel y gestión de cobros con anticipo. Responsable del cierre de caja diario (particulares y grupos con pagos previos y directos en el restaurante). Ayudante en el departamento de grupos. -Gestión de grupos durante el periodo vacacional de la responsable.
Barista
Coffee Republic Brighton
abr 2013
-
may 2014
-Encargada del cierre de caja diario. -Cajera en la cafetería Coffee Republic Brighton
Prácticas en el departamento de Comercial y Ventas
Hoteles Catalonia
jun 2012
-
jul 2012
-Llamadas telefónicas para captar clientes que deseen buscar un lugar donde llevar a cabo reuniones, comidas/ cenas o eventos privados en espacios del Hotel Catalonia Berna. -Seguimiento de clientes con eventos ya programados en el Hotel. -Ayudante en la supervisión de eventos realizados en el Hotel. -Gestión y contestación de los emails para proporcionar información general de los servicios ofrecidos por el Hotel.
Formación
Curso 60h
ESIC Business & Marketing School
may 2016
-
jul 2016
-Curso en Técnicas de Venta y Habilidades Comerciales.
Grado Superior en Restauración
Escuela Superior de Hostelería de Barcelona (ESHOB)
2010
-
2012
-Titulo de Grado Superior en Restauración
Postgrado
The OSTELEA School of Tourism & Hospitality
-Postgrado en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE)
Idiomas
Catalán - Nativo
Español - Nativo
Inglés - Muy avanzado
Otros datos
Carnet de conducir
Permiso B de coche
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