Comercial mice

Júl*** ***** (XX años)
Events Project Assistant en Day Off Events
ESIC Business & Marketing School
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Events Project Assistant
Day Off Events
feb 2018 - jun 2018
-Registro de entrada de cotizaciones de nuevos clientes a través de la plataforma web.
-Contacto telefónico con clientes para verificar su petición, ofreciendo una atención personalizada. Realización y envío de presupuestos a clientes en base a las tarifas oficiales y tipología de cliente. Verificación de entrega del presupuesto a cliente y análisis de "primer impacto".
-Seguimiento personalizado a clientes para la resolución de dudas: teléfono y mails.
-Cierre de visitas en los diferentes locales realizadas por el Manager Events.
-Cierre de eventos y producción.
-Actualización de la base de datos.
Ejecutiva de Eventos y Responsable de Hostess
Restaurante Marea Alta
abr 2017 - ene 2018
-Responsable de hostess: liderazgo del equipo de 4 personas
-Ayudante de la responsable en el departamento de Sales & Events y gestión del mismo durante periodos específicos.
-Visitas comerciales a clientes para la presentación del restaurante y cotización de eventos para grupos y eventos. 
-Negociación de presupuesto, seguimiento y respuesta a las necesidades del cliente hasta la realización del evento. 
-Supervisión del buen funcionamiento del evento y resolución de cualquier incidencia durante el mismo. 
-Valoración post-evento del nivel de satisfacción del cliente y retrospectiva y seguimiento de mejoras para futuras acciones.
Comercial Restaurante
Hoteles Catalonia
ene 2017 - abr 2017
-Visitas comerciales a clientes potenciales.
-Registro de entrada de cotizaciones para el restaurante y atención personalizada a los clientes.
-Realización y envío de presupuestos a clientes en base a las tarifas oficiales y tipología de cliente.
-Seguimiento y negociación del presupuesto hasta la venta.
-Cierre de consultas a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas.
-Valoración post-evento del nivel de satisfacción del cliente y retrospectiva y seguimiento de mejoras para futuras acciones.
-New business: búsqueda y negociación de clientes potenciales.
-Reservas del restaurante para individuales a través de teléfono y correo electrónico.
-Actualización y seguimiento de las redes sociales del restaurante.
-Utilización del programa SAP para la gestión de las ventas de Sales & Events.
Meetings&Events Project Assistant
OPEN CAMP
sep 2016 - ene 2017
-Registro de entrada de cotizaciones.
-Control de reservas y planificación de calendarios.
-Contacto con clientes para verificar su petición, ofreciendo una atención personalizada.
-Comprobación de los recursos necesarios para el evento (materiales y humanos), así como la disponibilidad de los mismos.
-Realización y envío de presupuestos a clientes en base a las tarifas oficiales y tipología de cliente.
-Verificación de entrega del presupuesto a cliente y análisis de "primer impacto".
-Seguimiento personalizado a clientes: teléfono, mails, reuniones.
-Cierre de consultas a través de correos electrónicos y visitas al sitio.
-Reserva de los recursos y materiales necesarios para el evento.
-RRPP y atención al cliente durante el evento.
-Supervisión del buen funcionamiento del evento.
-Resolución de cualquier incidencia durante el evento.
-Valoración del nivel de satisfacción del cliente con posterioridad al evento (contacto telefónico, mail). Realización de visitas comerciales a clientes (enseñar los espacios, salas y otras zonas del Estadio Olímpico). Acción comercial buscando clientes potenciales para eventos.
Camarera
BAR CAÑETE
sep 2015 - jul 2016
-Responsable de rango y camarera.
Responsable departamento de Hostess
Bravo 24 (Carles Abellan) - Hotel W
ago 2014 - jul 2015
-Coordinación de hostess. Tres personas a mi cargo.
-Encargada de las reservas (telefónicas, email y El Tenedor) gestionando la organización del sitting para la buena logística del restaurante.
-Encargada del cobro de las mesas con TPV o Cargos Habitación del hotel y gestión de cobros con anticipo. Responsable del cierre de caja diario (particulares y grupos con pagos previos y directos en el restaurante). Ayudante en el departamento de grupos.
-Gestión de grupos durante el periodo vacacional de la responsable.
Barista
Coffee Republic Brighton
abr 2013 - may 2014
-Encargada del cierre de caja diario.
-Cajera en la cafetería Coffee Republic Brighton
Prácticas en el departamento de Comercial y Ventas
Hoteles Catalonia
jun 2012 - jul 2012
-Llamadas telefónicas para captar clientes que deseen buscar un lugar donde llevar a cabo reuniones, comidas/ cenas o eventos privados en espacios del Hotel Catalonia Berna.
-Seguimiento de clientes con eventos ya programados en el Hotel.
-Ayudante en la supervisión de eventos realizados en el Hotel.
-Gestión y contestación de los emails para proporcionar información general de los servicios ofrecidos por el Hotel.
Formación
Curso 60h
ESIC Business & Marketing School
may 2016 - jul 2016
-Curso en Técnicas de Venta y Habilidades Comerciales.
Grado Superior en Restauración
Escuela Superior de Hostelería de Barcelona (ESHOB)
2010 - 2012
-Titulo de Grado Superior en Restauración
Postgrado
The OSTELEA School of Tourism & Hospitality
-Postgrado en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE)
Idiomas
Catalán - Nativo
Español - Nativo
Inglés - Muy avanzado
Otros datos
Carnet de conducir
Permiso B de coche