Recepción, administración, comercial, revenue, mice

Ori*** ***** (XX años)
Front Desk Agent en Hotel Villa Emilia 4*
CETT - Universidad de Barcelona
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Front Desk Agent
Hotel Villa Emilia 4*
mar 2020 - Actualmente
Recepción de clientes Check-in / Check-out; Gestión de reservas diarias a través de PMS, (conector directo o extranet de AAVV o Tour Operadores); Cierre de caja en turno diurno o del día completo en caso de turno nocturno; Conserjería y atención directa al cliente; Control de satisfacción de todos los clientes alojados (peticiones, propuestas y quejas) con contacto directo con dirección; Atención telefónica / e-mail directo con nuestros clientes, AAVV y Tour Operadores; Cotizaciones para clientes directos, AAVV, reserva de salas y eventos en terraza y salas internas; Auditoria nocturna del hotel completa (estudio económico diario, pick up, control de reservas, seguimiento de llegadas y salidas, previsión y preparación a día vista y traslado de la información a todos los departamentos, control general del funcionamiento del hotel, cierre completo del hotel); Apoyo en el resto de departamentos cuando es requerido; Contacto continuo con dirección con el fin de ofrecer un óptimo servicio en cuanto a la estancia del cliente y funcionamiento del hotel.
Front Desk Agent
Hotel Bagués 5* - Derby Hotels Collection
ago 2016 - mar 2020
Recepción de clientes Check-in / Check-out; Cierre de caja en turno diurno o del día completo en caso de turno nocturno; Conserjería y atención directa al cliente; Seguimiento VIP de todos los clientes alojados (peticiones, propuestas y quejas); Atención telefónica / e-mail directo con nuestros clientes, AAVV y Tour Operadores; Cotizaciones para clientes directos, AAVV, reserva de salas y eventos en terraza y salas internas; Auditoria nocturna del hotel completa en cuanto es requerido por el turno rotativo (estudio económico diario, pick up, control de reservas, seguimiento de llegadas y salidas, previsión y preparación a día vista y traslado de la información a todos los departamentos, control general del funcionamiento del hotel, cierre completo del hotel; Apoyo en el departamento de F&B y mantenimiento del hotel cuando es requerido; Control de estado de reservas diarias, ya sean por conector directo o extranet de AAVV; Contacto directo con dirección y oficina central con el fin de ofrecer un óptimo servicio en cuanto a la estancia del cliente y funcionamiento del hotel.
Front Desk Manager
Alcam Barcelona Apartments S.L.
may 2014 - ago 2016
Jefe de recepción. Atender telefónicamente / email a clientes; cotizaciones para reservas individuales y grupos; Check-in / Check-out en los mismos apartamentos; Control de calidad de los apartamentos y contacto directo con dirección para su mejora o información del estado de los mismos; Seguimiento y atención de la calidad de la estancia de los clientes, junto con sus peticiones/quejas con el fin de satisfacerlas o solucionarlas; Comunicación directa con AAVV para gestión de estancias y seguimiento de estado de reservas; Gestión de todo tipo de reservas a través de la página web de la empresa o Extranets de conector directo a través del sistema informático KIGO o consulta de reserva con caída no directa; 
Departamento Comercial
Hotel Porta Fira - Hoteles Santos
mar 2013 - jul 2013
Atender telefónicamente / email a clientes; preparación de ofertas comerciales para grupos; presentaciones del hotel a grupos de invitados; estudios de competencia laboral y elaboración de informes; seguimiento de satisfacción, propuestas y opiniones de los clientes; gestión y negociación entre aerolíneas y hotel; gestión de reservas a través de programas informáticos (TESIPRO MS2) y página del hotel Porta Fira.
Front Desk Agent (Prácticas)
Hotel Alimara
abr 2012 - ago 2012
Atención telefónica / e-mail, gestión de reservas Check in / Check out con el programa informático OPERA, cierre de caja por turno, comunicación con dirección y los departamentos vinculados en el hotel y trato personalizado con el cliente (información, necesidades, recomendaciones o sugerencias).
Formación
Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos
CETT - Universidad de Barcelona
sep 2011 - jun 2013

          
          
Economía
Universidad de Barcelona
sep 2008 - sep 2011
No finalizada
Bachillerato
La Salle Bonanova
sep 2005 - jun 2007

          
        
Idiomas
Català - Nativo
Castellano - Nativo
Inglés - Muy alto
Francés - Medio
Italiano - Bajo
Otros datos
INFORMÁTICA / OTROS:
Programas hoteleros: TESIPRO, MEDALION, KIGO, OPERA.
Microsoft Office 2019 (Outlook, Word, Excel, etc.): Nivel alto
Soporte informático general; impresoras, configuración de ordenadores, navegación de internet, configuración de conexiones; Nivel alto.
Vehículo propio
Permiso de conducir: Tipo B y A1

DISPONIBILIDAD / REFERENCIAS:
Disponibilidad: 15 días de antelación.
Referencias de estudios y laborales: disponibles bajo solicitud.