Comercial interno

Pil*** ***** (XX años)
Internal Key Account Manager en MMC MEDIA MICRO COMPUTER
I.E.C.M
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Internal Key Account Manager
MMC MEDIA MICRO COMPUTER
nov 2017 - may 2018
Gestion de cuentas mantenimiento forecast dando soporte ; elaboracion ofertas , proceso de pedidos seguimiento
Apertura de mercado en Madrid, prospeccion de nuevas cuentas, contacto con responsables de ingenieria, desarrollo , compras , nuevas oportunidades de negocio, competencias , proveedores ..
Internal Key Account Manager
D.M.I computer
jun 2017 - ene 2019
Gestion de cuentas aplicando las diferentes acciones para lograr los objetivos marcados tanto cualitativos como cuantitativos
Prospeccion de nuevas cuentas y puntos de venta, negociando y creando estrategia para lograr su fidelización como proveedor con ofertas, promociones , tarifas…) apertura de tiendas estratégicas pertenecientes al grupo.
Internal key Account Manager
RS COMPONENTS
jun 2011 - jul 2017
Responsable de gestionar y desarrollar cartera de clientes Portfolio/ Territorio en la zona asignada.
Ejecución de la estrategia de ventas adaptándola a las necesidades de los clientes
Colaboración con el Comercial Externo gestionando las mismas con diferentes criterios
Desarrollo de campañas europeas y locales de venta de productos
Negociación , gestión y seguimiento de ofertas y de leads.
Tareas administrativas derivadas de la actividad comercial
Supervisor, Samsung Account Sykes Enterprises Corporate.
SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A.U
may 2008 - nov 2011
Supervisión de gestores y apoyo al Account Manager.
 Establecimiento de procedimientos y procesos para los agentes.
 Elaboración de guías, manuales y procesos de mejora.
 Soporte técnico a la red.
 Reporting y monitorización de las novedades de electrónica de consumo a través de la Web.
 Formación tanto a Distribuidores y Colaboradores como a los agentes del Call Center.
 Redacción y contestación de Organismos Oficiales y Consumo.
Telesales – agente apoyo comercial
FUJITSU SIEMENS COMPUTERS
jul 2006 - dic 2007
Atención de cuentas con Acuerdo Internacional, y captación de
 posibles nuevos clientes.
 Elaboración de Ofertas y Seguimiento de pedidos
Agente telefónico y soporte de Back Office en el Dpto. de Reclamaciones
jazztel
mar 2005 - jun 2006
Atención presencial, clientes vip, telefónica y asistencia vía e-mail
 Resolución de Incidencias.
 Redacción y contestación a Organismos Oficiales y Consumo.
Administrativo ventas
PFIZER S.A
oct 2004 - dic 2004
Diferentes labores administrativas: atención telefónica con las
delegaciones, transferencia de pedidos..
Administrativo Automocion
SUPRINSA
feb 2004 - nov 2004
Atención telefónica con concesionarios y Talleres.
 Transferencia de pedidos y facturación.
 Contacto con proveedores ( Cat) para la gestión de traslado y
 matriculación de vehículos.
Agente call center / apoyo comercial
Sun Microsystems
ene 2003 - jun 2003
Soporte Telefónico a intermediarios - clientes potenciales y asistencia
 en información.
 Elaboración de Ofertas y gestión de pedidos.
 Apoyo comercial en planificación y desarrollo de Grandes Proyectos
Formación
diplomatura en relacione publicas
I.E.C.M
nov 1990 - jun 1993

          
        
Otros datos
Curso de Negociación (60 horas) – Enfocado en negociación con cliente –
FASSE Consultoría
Curso de estrategias comerciales (60 horas) – PETER MAN
Cursos técnicos de producto (Fluke, 3M, Loctite, Souirau, Tyco, Schneider,
SMC, Molex, Chauvin Arnoux , Hp, Targus, Shakoon, tplink…
1995-1996 – Titulo de administración y Organización.