Auxiliar recursos humanos

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Auxiliar de Recursos Humanos en ONUSIDA, Suiza
Colegio de San Juan de Letran, Filipinas
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Auxiliar de Recursos Humanos
ONUSIDA, Suiza
abr 2014 - oct 2016
-Ocupaba de la correspondencias, supervisaba las ordenas y los suministros de oficina.
 -Gestioné las agendas del Jefe de División y Director de Recursos Humanos.
-Gestioné presupuestos, contratos y pagos del departamento de Recursos Humanos.
-Coordiné planes trimestrales de viaje y manejé todos los aspectos de los arreglos de viaje.
-He trabajado en la organización y coordinación de pequeños a grandes eventos (reuniones, talleres, conferencias y capacitación).
-Coordiné la participación del personal en programas de aprendizaje corporativo y administré los programas de alto perfil de la organización para pasantes, voluntarios y becarios de la ONU.
-Reclutamiento y resolviendo consultas de los empleados relacionadas con la ausencia, compensación y beneficios.
Supervisora (Equipo de Gestión de datos)
Xerox Business Services, LLC – Malasia
oct 2012 - ene 2014
-Ocupaba de escalamiento de problemas de servicio y planes de acción de mejora de servicios. Organizado semanalmente las reuniones de problemas de servicio y reuniones mensuales de recursos humanos y la nómina que resultó en una fuerte relación con el cliente, la ansiedad del cliente reducido y una mayor confianza.
-Coordiné el salario anual y los ciclos de bonificación para aproximadamente 30.000 empleados. Iniciado e implementado mejoras de proceso relacionadas con el control de notificaciones de nómina que aumentó la calidad del trabajo de los agentes a 98%.
-Participé como "Subject Matter Expert" de Gestión de Datos en la implementación global del Centro de Servicio de Recursos Humanos. He establecido los planes de formación y he ejecutado la evaluación de las pruebas de preparación operacional interna / cliente.
-Seguí el Acuerdo de Nivel de Servicio (Service Level Agreement), los indicadores clave de rendimiento (Key Performance Indicators). Evalué el desempeño laboral de los empleados y recomendé la acción adecuada del personal. Asistencia programada y supervisada del equipo.
Analista (Equipo de Gestión de datos)
Xerox Business Services, LLC - España
sep 2011 - oct 2012
Investigué y daba soluciones a problemas de servicio. He verificado varios informes de recursos humanos, tales como el informe mensual de comparación de los datos, la nómina y los informes de validación trimestrales. Ayudé remotamente el equipo de Malasia a monitorear el volumen de transacciones, SLAs y KPIs.
Representante de Servicio al Cliente- Recursos Humanos
Affiliated Computer Services – España
nov 2009 - sep 2011
Daba soporte telefónico a los clientes con problemas complejos de recursos humanos que proporcionan resolución o escalada al personal especializado o de gestión adecuado.
Administrador de Recursos Humano
Affiliated Computer Services- España
dic 2007 - nov 2009
Tenía la responsabilidad del mantenimiento de archivos de bases de datos internos y tablas, y desarrolló informes personalizados para cumplir con los requisitos de gestión de recursos humanos y personal. Daba soporte de navegación a la herramienta de Planificación de Desempeño y Desarrollo (PDP) y herramienta en línea de recursos humanos.
Jefe de Camareros, Entrenador y Asociado de Ventas
Hard Rock Cafe - España
ago 2004 - sep 2007
Fui responsable de una variedad de tareas de servicio al cliente, ventas, operaciones y obligaciones de cumplimiento que condujeron a la satisfacción del cliente. Ventas maximizadas y upsells para la compañía con conocimiento excelente del producto. Como "Rocker", proporcionó liderazgo y un punto de comunicación entre el departamento de cocina, la gerencia y el departamento de servidores. Responsable de la formación de los nuevos camareros.
Profesora de Inglés
Freelance, España
abr 2003 - abr 2004
Preparé variedades de lecciones, dependiendo de la razón por la cual los estudiantes están aprendiendo inglés.
Ingeniero de calidad
Cornersteel Systems Corporation- Filipinas
may 2002 - ene 2003
Fui responsable de llevar a cabo actividades tales como verificación de productos, inspección de aceptación de materiales entrantes, estudios de capacidad de proceso, investigación de no conformidades. Proporcionó asistencia para el proceso de garantía de calidad y documentación que resultó en una exitosa adquisición de la certificación ISO 9001.
Recepcionista
Monte Vista Hotsprings & Conference Resort, Filipinas
mar 1994 - oct 1995
Fui responsable de proporcionar una recepción eficiente para los huéspedes, incluyendo el registro de las entradas y salidas de los clientes, la entrega de llaves, la realización de reservas por teléfono o por correo electrónico, la preparación de recibos y la recogida de facturas.
Formación
Licenciada en Ingeniería Industrial
Colegio de San Juan de Letran, Filipinas
oct 1995 - oct 2001

          
        
Idiomas
Tagalog - Nativo
Inglés - Nivel excelente de conversación y escritura
Espanol - Nivel excelente de conversación y escritura
Francés - Nivel medio
Otros datos
Conocimientos y habilidades
Recursos Humanos y Gestión de datos-Oracle Peoplesoft, Peoplefluent and Online data management, LMS, e-Recruitment, Identity Management System (IMS)

Presentación-Microsoft PowerPoint, Google Slides

Hoja de Cálculo-Microsoft Excel, Google Sheets

Procesador de texto-Microsoft Word, Google Docs

Adquisición-Enterprise Resource Planning (ERP)/Global Management System (GSM)

Gestión de reuniones- Google Hangouts, WebEx, Jabber, Skype, Outlook  and Google Calendar 

Sistema telefónico- Cisco and Avaya

Formación Profesional
Curso: Creación Página Web con WordPress- Mar-Jun 2017, Fundación UNED, España

Curso ONU: Prevención del Acoso en el Lugar de Trabajo, Acoso Sexual y Abuso de Autoridad en el Lugar de Trabajo- Junio 2016, Suiza

Módulo principal ONU: Principios Básicos de los Derechos Humano- 8-12 Febrero 2016,, Suiza

UN Learning Coordinator’s Workshop (World Trade Organization)- Julio 2015 to Mayo 2016, Suiza

Curso: Intensificación en la Gestión (Harvard Business Publishing School)- Abril- Octubre 2011 Xerox Business Services, LLC- España