Auxiliar administrativo, secretaria, office manager

Mar*** *****
Madrid,
Madrid
|
Formación
Técnico Secretaria
Escuela Téc. Profesional de Secretarias Lagasca.
FPII. Administración. Secretariado.
Idiomas
Inglés - Avanzado
Otros datos
cv
COMPETENCIAS
Trabajo en equipo. Responsabilidad. Iniciativa. Relación interpersonal. Curiosidad intelectual y capacidad para aprender. Autonomía. Planificación y sensibilidad organizacional. Implicación laboral. Polivalente.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES.
Organización de Congresos y exposiciones. Consejo de Accionistas/Administración. Traducciones. Interpretación. Protocolo. Nexo entre las oficinas de España y Centrales en el extranjero. Dirección de Compras de Servicios Generales y Telemática. Control de Calidad. Marketing. Creación Bases y actualización de Datos. Presentaciones. Informes. Elaboración de ofertas. Administración General y Caja Chica. Hojas de gastos de viajes y representación. Marketing telefónico. Contratación de personal (anuncios, criba curricular, entrevistas). PRL (Prevención Riesgos Laborales)
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
Capacidad para expresarme verbalmente de forma clara.
Capacidad para redactar documentación gramaticalmente correcta y fácilmente interpretable.
COMPETENCIA DIGITAL
Tratamiento de la información. Comunicación. Seguridad. Creación de contenido. Resolución de problemas
FORMACIÓN REGLADA
TÉCNICO ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO. Especialidad ADMINISTRATIVO. Instituto Nacional F.P. Ramón Losada, Luarca, Asturias.
TÉCNICO ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO. Especialidad SECRETARIADO. Escuela Técnico Profesional de Secretarias LAGASCA, Madrid.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
REDES SOCIALES Y MARKETING 2.0 (40h.) BLOGGER (20h), 2016
GESTIÓN INTEGRADA DE RRHH (790h) Certificado de Profesionalidad de Grado Superior, 2014-16
NUEVO PLAN GRAL. CONTABLE bajo Contaplus (90 h), 2013
E-BUSINESS/E-COMMERCE GENERAL (30h), 2013
APOYO ADMINISTRATIVO A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS (60h), 2012
LEGISLACIÓN DE ADMINISTRACIÓN LOCAL (+ 1000 h), 2003-12
ESTUDIOS DE OPERADOR DE CENTROS DE FACILITACIÓN AEROPORTUARIA (350h), 2011
INGLÉS:
INGLÉS COMERCIO INTERNACIONAL (120h), IFE. Módulo de Certificado de Profesionalidad de Grado Superior, 2015
INGLÉS COMERCIAL (470h), 1996
DIPLOMA "ADVANCED III" (equivalente a "Cambridge Certificate of Proficiency” C1-C2), Westminster College, Londres, 1988
OFIMÁTICA/INFORMÁTICA:
OFIMÁTICA. Usuario Avanzado (310h), (Access, Excel, Outlook, PowerPoint, Word) Módulos formativos dentro del Certificado de Profesionalidad de Gestión Integrada de RRHH, 2015
EXCEL AVANZADO. Usuario Avanzado (30h), 2011
FACTURAPLUS (40 h.) CONTAPLUS (40 h), 2011
ACCESS AVANZADO. Usuario Avanzado (25h), 2007
PHOTOSHOP CS (30h), 2006
TÉCNICO EN SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS (615h), 2003
TÉCNICO EN REDES (240h), 2003
TÉCNICO EN MONTAJE Y CONFIGURACIÓN DE ORDENADORES (180h), 2002
SECTOR SANITARIO:
SEGUNDA RE-HOMOLOGACIÓN TEM AVANZADO (180 h.). Agencia Laín Entralgo. (Voluntaria Protección Civil de Madrid), 2007-10
TEM AVANZADO -Técnico en Emergencias- Médicas (195h). Agencia Laín Entralgo, 2005-7
EXPERIENCIA LABORAL
•	TELEOPERADORA. Ventas de cursos. Centro Ágora, 2015-16
•	FUNCIONARIA INTERINA EN SECRETARÍA DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN Y CALIDAD, Y SECCIÓN CAPACITACIÓN OPERATIVA. SAMUR-Protección Civil, (2005-11)
Organización de Jornadas Municipales de Emergencias. Solicitud homologaciones formativas en la Agencia Laín Entralgo. Ayuda a implementación de la página Web europea “Medskills”. Informes de Calidad de Rendimiento del personal médico. NSI. 
•	FREELANCE/PRO-DOCENTE. Clases de Inglés y Ofimática en Centros Culturales y a particulares, 2003-07
•	OFFICE MANAGER/SECRETARIA DE DIRECCIÓN (Dirección General, Consejero Delegado, Presidente). Traductora. ADECCO-RANDSTAD-PEOPLE, (1999-03)
•	SECRETARIA EJECUTIVA PARA EL CONSEJERO DELEGADO/OFFICE MANAGER. Retail Parks España, S.A., 1997-98
Organización traslado tras el cierre de las Oficinas en Madrid. Relaciones con Directores de Proyecto. Selección de personal. 
•	SECRETARIA EJECUTIVA PARA EL VICEPRESIDENTE de AT&T Solutions EMEA y SECRETARIA DEL DIRECTOR GENERAL de Consulting Services para España y Portugal. AT&T España, S.A., 1995-96
Colaboración en la puesta en marcha de esta "Business Unit" en España, coordinando la comunicación entre las diversas unidades de negocio que componen dicha compañía para la óptima consecución de los objetivos propuestos. Control de gastos de la Unidad de Negocios.
SECRETARIA DEL DIRECTOR de “International Public Affairs” AT&T España, S.A.
Organización de Congresos y Exposiciones en Ginebra, Protocolo.
•	SECRETARIA DE DIRECCIÓN GENERAL/OFFICE MANAGER. COUTTS OUTPLACEMENT ESPAÑA, S.A., 1993-95
Dirección de Compras. Instauración y gestión de PRL. Formación en ofimática a clientes (principalmente en el entorno Windows: Paradox, Word, Excel). Apoyo a los “candidatos” (consultoría). Relaciones bancarias (créditos, impagos, domiciliaciones. TC1, TC2). Mantenimiento informático.
•	SECRETARIA DEL DIRECTOR GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL. R-STC, S.A/NORTHERN TELECOM, S.A., 1991-93
Reuniones de Accionistas y Consejo de Administración. Visitas de CEO’s canadienses y americanos. Pruebas de campo. Encargada de área del Departamento de Marketing. 
SECRETARIA DE LOS DIRECTORES DE MAJOR ACCOUNTS, IBDN Y OPERACIONES. 
Reuniones con Telefónica de España, S.A. (ahora Movistar). Bienvenida y atención a nuestros clientes para las presentaciones de productos. Organización equipo técnico en sus estancias de larga duración en otras provincias.

	2 /2
carta
Muy señores míos:
 
Adjunto tengo el placer de remitirles Curriculum Vitae con el fin de que sea incluido en el proceso de selección en el que mi perfil se adapte a los requerimientos de su empresa.

Poseo una dilatada experiencia como Secretaria Ejecutiva/Office Manager bilingüe en inglés. Filing Clerk, Westminster City Council, Londres.
 
Profesional proactiva, discreta, responsable, resolutiva, polivalente y trabajadora, con deseos de superación y gran curiosidad intelectual. 

Formación continuada durante toda la vida laboral. Finalizado en 2018: Conducción Profesional de Vehículos Turismos y Furgonetas. 2016: Gestión Integrada de RRHH (Certificado de Profesionalidad de Grado Superior). Curso de Inglés para Comercio Internacional, impartido por CEIM, módulo que forma parte del Certificado de Profesionalidad de Grado Superior de Comercio Internacional. Blogs, creación de blogs con Blogger. Redes Sociales y Marketing 2.0.
 
Si buscan una profesional por la que obtengan importantes beneficios fiscales, capaz de integrarse de forma rápida y efectiva en la organización y combinar la eficiencia y la eficacia en el puesto, soy su mejor opción.

No duden en ponerse en contacto conmigo, estaré encantada de mantener una entrevista personal donde pueda ampliar la información reflejada en mi historial profesional.
 
Quedo a la espera de sus gratas noticias.



María Eugenia Suárez
607940837