Asistente de marketing

Cri*** ***** (XX años)
Vendedor Informatica en Media Markt
Colegio La Salle Gracia
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
Vendedor Informatica
Media Markt
abr 2023 - abr 2024
Como dependiente en MediaMarkt, mis responsabilidades abarcan diversas tareas orientadas a brindar una excelente experiencia al cliente y garantizar el buen funcionamiento de la tienda. Esto incluye asesorar a los clientes sobre los productos, ayudarles a encontrar lo que necesitan y ofrecerles opciones que se adapten a sus requerimientos. También me encargo de mantener el stock organizado y realizar el proceso de venta de manera eficiente, procesando pagos y gestionando devoluciones si es necesario. 
Dependiente tienda de ropa
Bershka
sep 2022 - feb 2023
Como dependiente en Bershka, mi labor se centra en proporcionar un servicio excepcional al cliente mientras mantengo la tienda organizada y funcional. Esto implica ayudar a los clientes a encontrar prendas que se ajusten a su estilo y necesidades, así como brindarles información sobre las últimas tendencias y productos. Además, me encargo de realizar transacciones de venta de manera eficiente, procesando pagos y gestionando devoluciones cuando sea necesario. También contribuyo a mantener la presentación visual de la tienda, asegurándome de que los productos estén bien exhibidos y de que el espacio sea atractivo para los clientes.
Formación
Grado Superio Marketing y Publicidad
Colegio La Salle Gracia
sep 2022 - Actualmente
Claro, aquí tienes:

Título de Bachillerato Científico-Tecnológico:
"Preparación integral en ciencias y tecnología para el mundo actual, enfocado en el desarrollo de habilidades en matemáticas, ciencias naturales y tecnología para impulsar la innovación y el avance tecnológico."

Grado Superior en Marketing y Publicidad:
"Formación especializada en estrategias de marketing, comunicación efectiva y publicidad creativa, con enfoque práctico y herramientas actualizadas para entender y conquistar los mercados globales, desarrollando habilidades en análisis de mercado, branding, gestión de campañas publicitarias y uso efectivo de medios digitales."
Bachillerato Cientifico-Tecnologico
Instituto Barcelona Congres
sep 2020 - jun 2022
"Preparación integral en ciencias y tecnología para el mundo actual, enfocado en el desarrollo de habilidades en matemáticas, ciencias naturales y tecnología para impulsar la innovación y el avance tecnológico."
Idiomas
Castellano - Nativo
Catalan - Alto
Ingles - Medio