Asistente de dirección y office manager

Rob*** ***** (XX años)
Asistente de Dirección y Office Manager en Charme Capital Partners
ITC Giovanni Schiaparelli, Milano
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Asistente de Dirección y Office Manager
Charme Capital Partners
jun 2019 - oct 2021
•	Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales.
•	Recepción de visitas.
•	Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos.
•	Atención telefónica; filtro de llamadas y emails.
•	Gestión de suministros para la oficina y de las acciones necesarias al buen funcionamiento de la misma. 
•	Negociación con proveedores y seguimiento de los mismos.
•	Elaboración de notas de gastos y otras tareas administrativas accesorias.
•	Elaboración de presentaciones e informes y traducciones inglés-español-italiano.
	Logros:
	Mejora de la BBDD.
	Mejora del servicio IT.
Asistente Administrativo
Bank of America Merrill Lynch
oct 2018 - ene 2019
•	Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales.
•	Atención telefónica; filtro de llamadas y emails.
•	Elaboración de notas de gastos y otras tareas administrativas accesorias.
Asistente de Dirección
Pfizer
mar 2008 - dic 2015
•	Organización del programa de Desarrollo de Talento del Equipo Europeo; mantenimiento del SharePoint; soporte de los Leads en Europa en la promoción del compromiso y la performance dentro del equipo y seguimiento del Plan de Acción de Compromiso desarrollado por el equipo.
•	Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos.
•	Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales.
•	Redacción de actas de reuniones, elaboración de informes, traducciones inglés-español-italiano y otras tareas administrativas accesorias.	
	Logros:
	Reconocimiento con el perfil más alto de talento (Evaluaciones 9-box Grid).
	Menciones públicas por parte de la dirección por la formación impartida al equipo ventas y por la gestión de las acciones nuevas a emprender en el departamento de marketing.
	Premio Regional President Innovative Pharma Europe, “for being Ambitious, Courageous and Real”.
Asistente de Dirección
Uralita
sep 2007 - mar 2008
•	Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos.
•	Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales.
•	Comunicaciones con fundaciones, ONGs, agencias de publicidad y de prensa y otros externos.
•	Redacción de actas de reuniones, elaboración de informes, traducciones inglés-español-italiano y otras tareas administrativas accesorias.	
Asistente de Dirección
Ferrovial Agroman
feb 2007 - sep 2007
•	Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos.
•	Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales.
•	Comunicaciones con fundaciones, ONGs, agencias de publicidad y de prensa y otros externos.
•	Redacción de actas de reuniones, elaboración de informes, traducciones inglés-español-italiano y otras tareas administrativas accesorias.	
Asistente de Dirección
Coca-Cola
ago 2006 - feb 2007
•	Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos.
•	Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales.
•	Comunicaciones con fundaciones, ONGs, agencias de publicidad y de prensa y otros externos.
•	Redacción de actas de reuniones, elaboración de informes, traducciones inglés-español-italiano y otras tareas administrativas accesorias.	
Responsable Dpto. Formaciñon
Vorwerk España
ene 2004 - jun 2006
•	Definición, implantación y docencia de programas de formación a la red comercial de la compañía.
•	Desarrollo de los materiales técnicos sobre el producto con el fin de incrementar venta y reclutamiento y mejorar la formación accesoria de aquel personal de ventas dependiente.
•	Lanzamiento y presentación gráfica de acciones promocionales para la red de venta.
•	Actualización continua de la página web corporativa y de la intranet.
	Logros:
	Felicitaciones de la dirección por la eficiente gestión de imprevistos e incidencias. 
Asistente de Dirección
Vowerk España
mar 2002 - dic 2003
•	Gestión de la agenda del Director General, organización de reuniones, viajes y eventos de diferente índole.
•	Flujo de información diario interdepartamental, sales support y redacción periódica de informes de ventas, balances mensuales, actas de reuniones y otras tareas relacionadas con el puesto.
	Logros:
	Creación de una base de datos sistematizada para la inclusión periódica de ventas, reclutamientos, etc, lo que mejoró la gestión de la compañía.
Asistente de Formación
Vorwerk Italia
may 2000 - feb 2002
•	Definición e implantación de los programas de formación a nivel nacional e internacional e impartición de algunos de éstos.
•	Búsqueda de proveedores, negociación y organización de workshops en español e inglés.
Encargada de Admón.
Giangiacomo Feltrinelli Editores
ago 1992 - may 2000
•	Responsable del balance anual, supervisión de recibos y facturas, control de la contabilidad y del flujo diario de caja y otras labores financieras y contables.
•	Elaboración de informes sobre conferencias literarias y catalogación de libros.
•	Venta de los textos de narrativa (de forma puntual).
Asistente de Dirección
AETAS
sep 1991 - jun 1992
•	Gestión agenda, viajes y reuniones.
•	Traducciones inglés-italiano y viceversa.
•	Labores administrativas.
Asistente de Compras
Esprit de Corps
may 1988 - abr 1991
•	Gestión de órdenes de compra, contactos con proveedores y clientes internacionales y labores de secretariado.
•	Gestión agenda, viajes y reuniones.
Operadora telex/fax y Recepcionista
Esprit de Corps
jun 1986 - abr 1988
Operadora telex/fax y recepcionista
Formación
Diploma de Contabilidad y Peritaje Comercial
ITC Giovanni Schiaparelli, Milano
sep 1980 - jul 1985
 Diploma de Contabilidad y Peritaje Comercial
Idiomas
Italiano - nativo
Inglés - C2
Español - C2
Francés - intermedio