Asistente de dirección y office manager
Rob*** ***** (XX años)
Asistente de Dirección y Office Manager en Charme Capital Partners
ITC Giovanni Schiaparelli, Milano
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Asistente de Dirección y Office Manager
Charme Capital Partners
jun 2019
-
oct 2021
• Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales. • Recepción de visitas. • Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos. • Atención telefónica; filtro de llamadas y emails. • Gestión de suministros para la oficina y de las acciones necesarias al buen funcionamiento de la misma. • Negociación con proveedores y seguimiento de los mismos. • Elaboración de notas de gastos y otras tareas administrativas accesorias. • Elaboración de presentaciones e informes y traducciones inglés-español-italiano. Logros: Mejora de la BBDD. Mejora del servicio IT.
Asistente Administrativo
Bank of America Merrill Lynch
oct 2018
-
ene 2019
• Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales. • Atención telefónica; filtro de llamadas y emails. • Elaboración de notas de gastos y otras tareas administrativas accesorias.
Asistente de Dirección
Pfizer
mar 2008
-
dic 2015
• Organización del programa de Desarrollo de Talento del Equipo Europeo; mantenimiento del SharePoint; soporte de los Leads en Europa en la promoción del compromiso y la performance dentro del equipo y seguimiento del Plan de Acción de Compromiso desarrollado por el equipo. • Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos. • Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales. • Redacción de actas de reuniones, elaboración de informes, traducciones inglés-español-italiano y otras tareas administrativas accesorias. Logros: Reconocimiento con el perfil más alto de talento (Evaluaciones 9-box Grid). Menciones públicas por parte de la dirección por la formación impartida al equipo ventas y por la gestión de las acciones nuevas a emprender en el departamento de marketing. Premio Regional President Innovative Pharma Europe, “for being Ambitious, Courageous and Real”.
Asistente de Dirección
Uralita
sep 2007
-
mar 2008
• Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos. • Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales. • Comunicaciones con fundaciones, ONGs, agencias de publicidad y de prensa y otros externos. • Redacción de actas de reuniones, elaboración de informes, traducciones inglés-español-italiano y otras tareas administrativas accesorias.
Asistente de Dirección
Ferrovial Agroman
feb 2007
-
sep 2007
• Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos. • Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales. • Comunicaciones con fundaciones, ONGs, agencias de publicidad y de prensa y otros externos. • Redacción de actas de reuniones, elaboración de informes, traducciones inglés-español-italiano y otras tareas administrativas accesorias.
Asistente de Dirección
Coca-Cola
ago 2006
-
feb 2007
• Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos. • Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales. • Comunicaciones con fundaciones, ONGs, agencias de publicidad y de prensa y otros externos. • Redacción de actas de reuniones, elaboración de informes, traducciones inglés-español-italiano y otras tareas administrativas accesorias.
Responsable Dpto. Formaciñon
Vorwerk España
ene 2004
-
jun 2006
• Definición, implantación y docencia de programas de formación a la red comercial de la compañía. • Desarrollo de los materiales técnicos sobre el producto con el fin de incrementar venta y reclutamiento y mejorar la formación accesoria de aquel personal de ventas dependiente. • Lanzamiento y presentación gráfica de acciones promocionales para la red de venta. • Actualización continua de la página web corporativa y de la intranet. Logros: Felicitaciones de la dirección por la eficiente gestión de imprevistos e incidencias.
Asistente de Dirección
Vowerk España
mar 2002
-
dic 2003
• Gestión de la agenda del Director General, organización de reuniones, viajes y eventos de diferente índole. • Flujo de información diario interdepartamental, sales support y redacción periódica de informes de ventas, balances mensuales, actas de reuniones y otras tareas relacionadas con el puesto. Logros: Creación de una base de datos sistematizada para la inclusión periódica de ventas, reclutamientos, etc, lo que mejoró la gestión de la compañía.
Asistente de Formación
Vorwerk Italia
may 2000
-
feb 2002
• Definición e implantación de los programas de formación a nivel nacional e internacional e impartición de algunos de éstos. • Búsqueda de proveedores, negociación y organización de workshops en español e inglés.
Encargada de Admón.
Giangiacomo Feltrinelli Editores
ago 1992
-
may 2000
• Responsable del balance anual, supervisión de recibos y facturas, control de la contabilidad y del flujo diario de caja y otras labores financieras y contables. • Elaboración de informes sobre conferencias literarias y catalogación de libros. • Venta de los textos de narrativa (de forma puntual).
Asistente de Dirección
AETAS
sep 1991
-
jun 1992
• Gestión agenda, viajes y reuniones. • Traducciones inglés-italiano y viceversa. • Labores administrativas.
Asistente de Compras
Esprit de Corps
may 1988
-
abr 1991
• Gestión de órdenes de compra, contactos con proveedores y clientes internacionales y labores de secretariado. • Gestión agenda, viajes y reuniones.
Operadora telex/fax y Recepcionista
Esprit de Corps
jun 1986
-
abr 1988
Operadora telex/fax y recepcionista
Formación
Diploma de Contabilidad y Peritaje Comercial
ITC Giovanni Schiaparelli, Milano
sep 1980
-
jul 1985
Diploma de Contabilidad y Peritaje Comercial
Idiomas
Italiano - nativo
Inglés - C2
Español - C2
Francés - intermedio