Administrativo, customer services

Ros*** ***** (XX años)
CUSTOMER SERVICES MANAGER en Theramex Healthcare
I.B.F.P. Mateo Alemán
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
CUSTOMER SERVICES MANAGER
Theramex Healthcare
abr 2019 - oct 2020
Responsabilidad de supervisión de servicios de distribución, atención al cliente, gestión de maestros de precios y clientes, elaboración de planes de negocio, control de stocks y supervisión de los partners logísticos.
Formación
3er y 4º Curso de Formación Profesional –F.P. Especialización en Química
I.B.F.P. Mateo Alemán


Curso de Orientación Universitaria – C.O.U. / B.U.P.
I.B. Gabriela Mistral

          
          
Formación complementaria
Varias entidades
    • Inglés Intermedio – 80 horas. 2014. The British Council. Universidad de Alcalá de Henares.

    • Técnicas de Gestión de la Calidad – 350 horas. 1999-2000. Instituto Madrileño para la Formación.

    • Auditoría de los Sistemas de Calidad – 16 horas. Nov. 2000. Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. 16 horas.	.

    • Introducción a los nuevos sistemas de Calidad según la nueva norma ISO 9001:2000. 2002. Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. 16 horas.	.

    • Inglés profesional intermedio – 70 horas. 2012. Fundación Tripartita
Idiomas
Inglés - Alto
Otros datos
• Ofimática
Experiencia en los programas de gestión empresarial como SAP SD/MM, Logic Control, FAB y ATLAS. ContaPlus, Master Control, Sharepoint, Facturación Electrónica.

Nivel avanzado de MS-Word, MS-Excel,  MS-Access , MS-Project,  PowerPoint, WordPress, Lotus Notes, y MS-Outlook. 
Carné de Conducir. Vehículo Propio