Administrativo atencion al cliente, recepcionista
Mª *** ***** (XX años)
teleoperadora en ACCEPTA
KONECTA
Cigales,
Valladolid
|
Experiencia
teleoperadora
ACCEPTA
sep 2022
-
nov 2022
captación ofrecer seguros Santa Lucia
AGENTE PROFESIONAL DE SEGURS MAPFRE
MAPFRE
mar 2021
-
Actualmente
captacion, emision de polizas y seguimiento a la cartera asignada
Formación
gestora personalizada de empresas telefonica
KONECTA
nov 2011
-
may 2019
Satisfacer dudas de nuestros clientes, hacer seguimiento de estos y comprobar sus necesidades antes que el cliente lo haga. Básicamente asesora y gestora ayudarle ha resolver sus incidencias con la mayor prioridad Empatía con este
Idiomas
español - excelente
Otros datos
INFORMATICA CRM, SGE CLARY 10.1 MERCURY TEAMS, SKYPE, WEBINAR SAP EASY ACCES MARCADORES (llamadas salientes) AVAYA BLOGS WIKIS REDES SOCIALES SCRUM.
MARIA JOSETRIGUEROSCALLEJA Teléfono de contacto: 669 702 496 mariajosetrigueros@hotmail.com FORMACION ACADEMICA ● Estudios de FPII de auxiliar administrativo. Centro Gregorio Fernández Valladolid. EXPERIENCIA PROFESIONAL Actualmente como Agente Profesional de Seguros MAPFRE (autónoma) Teleoperadora especialista ATENCION AL CLIENTE (KONECTA) Agente administrativo en varias plataformas (Pymes, Particulares, Back office gestora servicio personalizado a empresas) Desde 25/09/2013 hasta el 24 /04/2019 FUNCIONES: - Gestión comercial de la cartera de clientes asignadas - Información, prescripción y cierre de la venta de productos y servicios - Gestión operativa de la cartera: seguimiento continuo - Emitir llamadas de prospección a clientes - Acciones de fidealización y retención de cliente - Correcta tipificación y registro en el CRM - Recepción de llamadas entrantes ●Teleoperadora en VACOLVA o Emisión de llamadas, verificación de datos, resolución de incidencias. o Gestión de citas 03/2014-06/2014 ● AGENTE PROFESIONAL DE SEGUROS A JEFA DE EQUIPO ATOCHA o Captación de clientes, visitas y contratación). 2011-12 ● Teleoperadora. CASTURTEL o Recepción y emisión de llamadas e información y captación de clientes. Jazztel. 2010 o Ventas y promociones. Casturtel. 2008. ● AGENTE PROFESIONAL DE SEGUROS OCASO o Captación de clientes, visitas y contratación, en oficina atención al cliente. Contratación seis mese en 2009 ●Gestora de recobros. REINTEGRA 2008-2009 APLICACIONES: SGR Las sociedades de garantía recíproca, nacen para resolver los problemas financieros de las pequeñas y medianas empresas, prestándole apoyo AVAYATelefonía IP mejorando productividad e integrándose con otras plataformas ALTITUDE Soluciones Omnicanal de Software para Contact Center, mejorando comunicación con el cliente AS/400 estrategia de marketing digital y herramientas analíticas. o Gestora de recobros de deuda reciente o deuda joven (Santander Consumer), Pago por tarjeta en la misma llamada ● Recepción e información, atención al paciente. Hospital Río Hortega o Reubicación de las citas e información de autobuses de acceso al nuevo al nuevo Hospital (fines de semana) contratación hasta fin de campaña de seis meses 2008/2009 INFORMATICA CRM, SGE CLARY 10.1 MERCURY TEAMS, SKYPE, WEBINAR SAP EASY ACCES MARCADORES (llamadas salientes) AVAYA BLOGS WIKIS REDES SOCIALES SCRUM Informática e Internet para Oficina, Windows, Word, Excel, Access y Power Point Gestión comercial, Contaplus, Nóminaplus ,Facturaplus Facturaplus, contaplus, nominaplus y factusol 2020 FORMACION COMPLEMENTARIA o CO18 CGES_197267-1601 SEAD022PO AUDITORIA PRL - NIVEL SUPERIOR (SECTOR: DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENO)150H o ADGG028PO GESTIÓN DEL RIESGO EMPRESARIAL: SAP (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA)30H o ADGG081PO FUNDAMENTOS DE WEB 2.0 Y REDES SOCIALES (10h) adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital de la economía. Academia ATU TEMARIO: Blogs. Wikis. Redes sociales CONSECUENCIAS DE LA WEB 2.0. Necesidad en la empresa EVOLUCIÓN A LA WEB 3. o Curso de mediador de Seguros y Reaseguros B (200h) curso con acreditación universitaria Formación Euroimnova o Psicología y técnicas de venta (225h) formación Carpe Diem o Metodología de gestión y desarrollo de proyectos de software con SCRUM 16H (F180355AA) Obstáculos, documentos, roles, reuniones. Periodos de trabajo. Actividades de gestión administrativas 400H (ADGD0308) Academia ATU TEMARIO: Operaciones administrativas comercial Gestión operativa de tesorería Gestión auxiliar de personal Gestión de datos o Curso a distancia de Teleoperadora de Teleasistencia (300H) Agosto 2019 a Noviembre 2019 Centro Carval Formación TEMARIO: Organización del puesto de trabajo Gestión de llamadas salientes Gestión de las llamadas entrantes Seguimiento de las todas las llamadas o Curso a distancia de Gestor de Recursos Humanos y Atención al cliente(200H) 01/01/2020 hasta el 01/12/2020 Centro Carpe Diem TEMARIO: Analista Organización del personal Reclutamiento y selección Formación y proyección profesional Relaciones laborales y prevención de riesgos Formación y proyección profesional o Curso de Aplicaciones informática de gestión (ADGC02) 345H, 27/09/10 al 25 /01/11 Centro Foremcyl TEMARIO: Informática básica Gestión de datos Aplicación informática de gestión comercial integrada Aplicaciones informáticas de gestión de personal Aplicaciones administrativas y financieras de hoja de calculo Aplicaciones informáticas de gestión financiera-contable o Curso de atención al cliente para reclamaciones del consumidor (30h). FEPECYL TEMARIO: Inmediatez a la hora de afrontar el problema Escuchar con atención Mostrar comprensión Ofrecer disculpas Buscar una solución Resolver la queja lo más rápido posible Asegurarse de la conformidad del cliente o Informática para oficina e internet (200h) Centro FOREMCYL 11/9/2007 al 22/11/2007 OTROS DATOS DE INTERES Buenos Días: El motivo de mi carta de expresar mi interés sobre el puesto que solicitan. Gracias a mis años de experiencia en puestos similares, ahora cuento con amplia experiencia Sé que es una empresa con un ritmo de trabajo muy ágil y que están buscando a una persona eficiente y con habilidades de administración del tiempo. Creo que cumplo con ese perfil, perfectamente al puesto de la oferta. Quisiera reunirme con ustedes y para tomar un primer contacto, pudiendo tratar las habilidades, competencias; que ustedes puedan ver en mi C.V . Mi perfil se adecua perfectamente al puesto de la oferta. Personalmente soy una persona resolutiva, eficaz y muy persistente, empática y proactiva, una persona dinámica, enérgica, comprometida y con ganas de seguir ampliando mis conocimientos, crecer en la empresa y mantener un empleo estable. Son cualidades, que me definen bastante bien para desempeñar lo que buscan y ofrecer mi experiencia. Mi perfil se adecua Soy una apasionada con el trato hacia el cliente. "Ayudando siempre y consiguiendo un buen grado de satisfacción" Agradezco su tiempo
Currículums relacionados