Administrativo atencion al cliente, recepcionista

*** ***** (XX años)
teleoperadora en ACCEPTA
KONECTA
Cigales,
Valladolid
|
Experiencia
teleoperadora
ACCEPTA
sep 2022 - nov 2022
captación ofrecer seguros Santa Lucia
AGENTE PROFESIONAL DE SEGURS MAPFRE
MAPFRE
mar 2021 - Actualmente
captacion, emision  de polizas y seguimiento a la cartera asignada
Formación
gestora personalizada de empresas telefonica
KONECTA
nov 2011 - may 2019
Satisfacer dudas de nuestros clientes, hacer seguimiento de estos y comprobar sus necesidades antes que el cliente lo haga.
Básicamente asesora y gestora 
ayudarle ha resolver sus incidencias con la mayor prioridad
Empatía con este
Idiomas
español - excelente
Otros datos
INFORMATICA  CRM, SGE  CLARY 10.1  MERCURY  TEAMS, SKYPE, WEBINAR  SAP EASY ACCES  MARCADORES (llamadas salientes)  AVAYA  BLOGS  WIKIS  REDES SOCIALES  SCRUM.
MARIA JOSETRIGUEROSCALLEJA
Teléfono de contacto: 669 702 496
mariajosetrigueros@hotmail.com
FORMACION ACADEMICA

● Estudios de FPII de auxiliar administrativo. Centro Gregorio Fernández Valladolid.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Actualmente como Agente Profesional de Seguros MAPFRE (autónoma)

Teleoperadora especialista ATENCION AL CLIENTE (KONECTA)
 Agente administrativo en varias plataformas (Pymes, Particulares, Back office                      gestora servicio personalizado a empresas) Desde 25/09/2013 hasta el 24 /04/2019
FUNCIONES:
-	Gestión comercial de la cartera de clientes asignadas  
-	Información, prescripción y cierre de la venta de
productos y servicios
-	Gestión operativa de la cartera: seguimiento continuo
-	Emitir llamadas de prospección a clientes
-	Acciones de fidealización y retención de cliente 
-	Correcta tipificación y registro en el CRM
-	Recepción de llamadas entrantes

●Teleoperadora en VACOLVA 
o	Emisión de llamadas, verificación de datos, resolución de incidencias.
o	Gestión de citas 03/2014-06/2014
	
● AGENTE PROFESIONAL DE SEGUROS A JEFA DE EQUIPO ATOCHA 
o	Captación de clientes, visitas y contratación). 2011-12
● Teleoperadora. CASTURTEL
o	Recepción y emisión de llamadas e información y captación de clientes. Jazztel. 2010
o	Ventas y promociones. Casturtel. 2008.

● AGENTE PROFESIONAL DE SEGUROS OCASO
o	Captación de clientes, visitas y contratación, en oficina atención al  cliente. Contratación seis mese en 2009

●Gestora de recobros. REINTEGRA 2008-2009
       APLICACIONES:
                                     SGR Las sociedades de garantía recíproca, nacen para resolver los problemas financieros de las pequeñas y medianas empresas, prestándole apoyo
                                     AVAYATelefonía IP mejorando productividad e integrándose con otras plataformas
                                    ALTITUDE Soluciones Omnicanal de Software para Contact Center, mejorando comunicación con el cliente
	AS/400 estrategia de marketing digital y herramientas analíticas. 

o	Gestora de recobros de deuda reciente o deuda joven (Santander Consumer), Pago por tarjeta en la misma llamada
	
● Recepción e información, atención al paciente. Hospital Río Hortega

o	Reubicación de las citas e información de autobuses de acceso al nuevo al nuevo Hospital (fines de semana) contratación hasta fin de campaña de seis meses 2008/2009

INFORMATICA
	CRM, SGE
	CLARY 10.1  
	MERCURY 
	TEAMS, SKYPE, WEBINAR
	SAP EASY ACCES 
	MARCADORES (llamadas salientes)
	AVAYA 
	BLOGS
	WIKIS
	REDES SOCIALES
	SCRUM
	Informática e Internet para Oficina, Windows, Word, Excel, Access y Power Point
	Gestión comercial, Contaplus, Nóminaplus ,Facturaplus  
	Facturaplus, contaplus, nominaplus y factusol 2020

FORMACION COMPLEMENTARIA	
o	CO18 CGES_197267-1601 SEAD022PO AUDITORIA PRL - NIVEL SUPERIOR (SECTOR: DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENO)150H
o	ADGG028PO GESTIÓN DEL RIESGO EMPRESARIAL: SAP (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA)30H
o	ADGG081PO FUNDAMENTOS DE WEB 2.0 Y REDES SOCIALES (10h)
adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital de la economía. Academia ATU
TEMARIO:
                    Blogs.
                    Wikis.
                    Redes sociales
                    CONSECUENCIAS DE LA WEB 2.0.
                    Necesidad en la empresa
                    EVOLUCIÓN A LA WEB 3.
                   
o	Curso de mediador de Seguros y Reaseguros B (200h) curso con acreditación universitaria Formación Euroimnova
o	Psicología y técnicas de venta (225h) formación Carpe Diem
o	Metodología de gestión y desarrollo de proyectos de software con SCRUM
16H (F180355AA) Obstáculos, documentos, roles, reuniones. Periodos de trabajo.
Actividades de gestión administrativas 400H (ADGD0308)
           Academia ATU 
          TEMARIO:    Operaciones administrativas comercial
Gestión operativa de tesorería
Gestión auxiliar de personal 
Gestión de datos

o	Curso a distancia de Teleoperadora de Teleasistencia (300H) Agosto 2019 a Noviembre 2019 Centro Carval Formación
TEMARIO:  
Organización del puesto de trabajo
Gestión de llamadas salientes
Gestión de las llamadas entrantes
Seguimiento de las todas las llamadas

o	Curso a distancia de Gestor de Recursos Humanos y Atención al cliente(200H)
01/01/2020 hasta el 01/12/2020 Centro Carpe Diem
TEMARIO:  
Analista
Organización del personal							Reclutamiento y selección							Formación y proyección profesional						Relaciones laborales y prevención de riesgos
Formación y proyección profesional

o	Curso de Aplicaciones informática de gestión (ADGC02) 345H, 27/09/10 al 25 /01/11 Centro Foremcyl
TEMARIO:   
Informática básica 
Gestión de datos 
Aplicación informática de gestión comercial integrada
Aplicaciones informáticas de gestión de personal
Aplicaciones administrativas y financieras de hoja de calculo
Aplicaciones informáticas de gestión financiera-contable

o	Curso de atención al cliente para reclamaciones del consumidor (30h).  FEPECYL
TEMARIO:  
Inmediatez a la hora de afrontar el problema
Escuchar con atención
Mostrar comprensión
Ofrecer disculpas
Buscar una solución
Resolver la queja lo más rápido posible
Asegurarse de la conformidad del cliente
o	Informática para oficina e internet (200h) Centro FOREMCYL 11/9/2007 al 22/11/2007

OTROS DATOS DE INTERES
Buenos Días:
El motivo de mi carta de expresar mi interés sobre el puesto que solicitan. Gracias a mis años de experiencia en puestos similares, ahora cuento con amplia experiencia Sé que es una empresa con un ritmo de trabajo muy ágil y que están buscando a una persona eficiente y con habilidades de administración del tiempo. Creo que cumplo con ese perfil, perfectamente al puesto de la oferta.
Quisiera reunirme con ustedes y para tomar un primer contacto, pudiendo tratar las habilidades, competencias; que ustedes puedan ver en mi C.V . Mi perfil se adecua perfectamente al puesto de la oferta.
Personalmente soy una persona resolutiva, eficaz y muy persistente, empática y proactiva, una persona dinámica, enérgica, comprometida y con ganas de seguir ampliando mis conocimientos, crecer en la empresa y mantener un empleo estable.
Son cualidades, que me definen bastante bien para desempeñar lo que buscan y ofrecer mi experiencia.
Mi perfil se adecua 
Soy una apasionada con el trato hacia el cliente. "Ayudando siempre y consiguiendo un buen grado de satisfacción"
Agradezco su tiempo