Auxiliar administrativo, Recepcionista, Compras, Atención al cliente, Secretaria,

Mar*** ***** (XX años)
RESPONSABLE DE COMPRAS en ARTCAKES & FOODS, S.R.L.
Global Group
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
RESPONSABLE DE COMPRAS
ARTCAKES & FOODS, S.R.L.
oct 2022 - oct 2022
Responsable de la gestión de compras de la empresa. 
Búsqueda de proveedores, comparación y negociación de precios, realización de pedidos, control de llegada, toma de temperaturas, control de almacenaje, control de inventario.
Búsqueda de clientes, realización de presupuestos, seguimiento de muestras entregadas, negociación de precios, cierre de operaciones.
GESTORA FINANCIERA
PRODINAMIA
nov 2019 - mar 2020
Gestora de financiación para obras y ascensores en comunidades de propietarios y para particulares y estudiantes de doctorado.
- Atención al cliente (aministrador o comunidad de propietarios y empresa de ascensores o de obras y reformas)
- Información sobre la financiación  y requisitos necesarios.
- Getión de documentación necesaria para dicha financiación.
- Realización de presupuestos anuales de la comunidad de propietarios en el caso de no tenerlo.
- Gestión de documentación con el banco hasta la aceptación, pago y cierre de la operación.
CALL CENTER
COLEGIO DE REGISTRADORES DE ESPAÑA
sep 2019 - nov 2019
Formando parte del equipo del Call Center del Colegio de Registradores en el departamento de solicitudes por internet.
- Atención teléfonica
- Recepción de incidencias y resolución de las mismas y reportando a otros departamentos
- Trabajando con 4 aplicaciones propias del registro a la vez.
RESPONSABLE DE ATENCION AL CLIENTE
ESTUDIO DE COCINAS MARILUZ, S.L.
ene 2019 - jul 2019
Atención al cliente, secretaria y dpto. de diseño
RECEPCIONISTA
RESIDENCIA PADRES CARMELITAS
ene 2018 - dic 2018
Atención telefónica, atención al cliente y al residente, control de acceso, registro de visitas y residentes, caja, control de albaranes de entrada y salida de mercancía, registro de albaranes en aplicación, base de datos, registro de servicios de mantenimiento, trato con proveedores
SECRETARIA Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO
CRC OBRAS Y SERVICIOS, S.L.
jun 2007 - abr 2015
Secretaria del Director General de la delegación de la zona centro y de uno de los socios. Atención telefónica. Atención al cliente. Responsable de oficina. Gestión de agendas. Gestión, compra y control de stock de material de oficina. Gestión y coordinación de mensajería, paquetería y correo. Gestión de viajes. Gestión y resolución de incidencias. Responsable de eventos de la delegación centro.

Administrativo de estudios:
Atención telefónica. Gestión de proyectos. Trato con organismos públicos y privados. Gestión de documentación tanto física como en formato electrónico. Gestión, preparación, presentación, seguimiento y recuperación de documentación presentada en licitaciones. Preparación de ofertas económicas. Control de apertura y cierre de ofertas. Control de licitaciones en organismos públicos. Gestión y coordinación de documentación notarial para licitaciones y adjudicaciones. Gestión, presentación, renovación y recuperación de avales bancarios tanto para licitaciones como adjudicaciones.
SECRETARIA Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO
ACACIO, S.L.
jun 2005 - jun 2007
Atención telefónica. Trato y negociación con clientes y proveedores, tanto telefónicamente como personalmente. Gestión de agendas. Reclamación de cobros pendientes. Seguimiento de envíos. Responsable de pedidos a proveedores. Responsable de almacén. Toma de pedidos a clientes, organización y preparación de los mismos. Responsable de albaranes de pedidos a proveedores y clientes. Ingreso de datos, en aplicación informática propia, para posterior facturación a clientes.
RESPONSABLE EVENTOS PARTICULARES
GESTION INTEGRAL DE OCIO EVENTUR, S.L.
jul 2003 - feb 2005
Atención telefónica.
- Trato y negociación con clientes y proveedores, tanto telefónicamente como personalmente.
- Organización de eventos para particulares y empresas.
- Coordinación de personal para los eventos mencionados anteriormente.
- Reclamación de cobros pendientes.
- Producción y organización de Eventos para empresas.
- Gestión, compra y control de stock de material de oficina
- Gestión y coordinación de mensajería, paquetería y correo.
RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE SINIESTROS
EUROCENTER 2002
sep 2001 - jul 2003
Atención al cliente.
- Asesoramiento al cliente en la tramitación de siniestros.
- Tramitación de siniestros de auto/hogar/salud/decesos.
- Seguimiento y resolución de los mismos.
- Resolución de problemas con peritaciones.
- Trato con el 95% de las cias nacionales de seguros.
SECRETARIA
ASKIN, S.A.
mar 1997 - ene 2001
Comencé como recepcionista y al año y medio pasé a ser Secretaria de Dirección y del Dpto. Técnico.

- Atención telefónica.
- Unificación y actualización de la base de datos.
- Coordinación de agendas del Director y Subdirector del Dpto. Técnico.
- Responsable de personal del Dpto. Técnico formado por 44 personas.
- Gestión y compra de material de oficina.
- Control y analítica de gastos de material de oficina, telefónica fija y móvil (85 líneas de móviles).
- Trato y negociación con proveedores de diferentes sectores del mercado.
- Organización de eventos y convenciones del la empresa.
Formación
Excelencia en Atención al Cliente
Global Group
sep 1995 - sep 1995

          
          
Retórica y Técnicas de comunicacion
FUNDACION CANOVAS DEL CASTILLO
jun 1995 - jun 1995

          
          
Organización y Trabajo en grupo
FUNDACION CANOVAS DEL CASTILLO
may 1995 - may 1995

          
          
FP II
IFP LA ELIPA
sep 1989 - jun 1995
Imagen personal
Idiomas
Inglés - Básico
Español - Nativo
Otros datos
Otros conocimientos
Paquete de Office
Presto
Photoshop
Adobre Acrobat
Prestashop
Selfconta
Outlook
Internet
Redes sociales