Administrador de sistemas
Dan*** ***** (XX años)
Incident Manager en EINZELNET
SerProfés
San Sebastián de los Reyes,
Madrid
|
Experiencia
Incident Manager
EINZELNET
dic 2019
-
may 2020
Asignación de Incidencias y Peticiones Backup (NetWorker, CommVault) Resolución de incidencias HPSM Cabinas Almacenamiento NetApp, UCS Administración de servidores Administración de AD, DHCP, DNS Soporte insitu y remoto Maquetación de servidores
Administrador de Sistemas
IDOM
dic 2017
-
dic 2019
Administración de servidores Administración de AD, DHCP, DNS Backup (NetBackup) Cabinas Almacenamiento NetApp, UCS Resolución de incidencias Soporte insitu y remoto Maquetación de servidores técnico DELL Mantenimiento de impresoras Mantenimiento de salas de audiovisuales
Administrador de Sistemas
MIELE
oct 2017
-
dic 2017
Soporte insitu a cliente final Administrador de AD Backup Maquetación de equipos Resolución de incidencias Redes WI-FI y Cableadas Administración de servidores Mantenimiento de impresoras
Técnico De Reparación Telefonía Móvil, PC, Mac Y Consolas
FIX IT REPAIRS LIVERPOOL
jul 2016
-
ago 2017
Reparación hardware de smartphone, videoconsolas, PC, MAC y portátiles. Actualización del software de dispositivos móviles, así como de Windows y Mac OSX Soldadura en microscopio Instalación de software Recuperación de datos Backup de datos Limpieza de virus, malware y spyware Soporte a usuarios en remoto Recuperación de dispositivos por daños con agua u otros líquidos
Técnico Onsite
BANCO POPULAR
sep 2015
-
jun 2016
Reparación y mantenimiento de impresoras financieras Reparar o reemplazar equipos y periféricos Configuración de portátiles, sobremesa, iPad y iPhone Maquetado PxE Backup de datos Solución de problemas de hardware y software Soporte onsite con usuario final y usuario VIP Configuración de correo Soporte remoto Remedy
Técnico Reparación De Telefonía Móvil
PC MAC DOCTORS LONDON
jun 2015
-
ago 2015
Solución de problemas relacionados con hardware y software, SO y aplicaciones Proporcionar un nivel adecuado de asesoramiento sobre cuestiones técnicas Reparación de smartphones, videoconsolas, PC, MAC y portátiles Montaje y desmontaje de equipos informáticos Actualización de software en dispositivos móviles iOS y Android Instalación y configuración de Windows OS y MAC OS
Técnico De Soporte "Front Office"
CIBERNOS
sep 2014
-
may 2015
Revisión de TCU's y detección de alarmas para su tratamiento y resolución Gestión, supervisión y resolución de incidencias de la red de telefonía 2G (GSM, DCS), 3G y LTE de Movistar Extracción de estadísticas (KPI) a nivel de BSC, RNC y site para el análisis de calidad del servicio Creación de Ordenes de Trabajo (WO) mediante Workforce Management Soporte remoto a técnicos de campo Escalado incidencias a través de Remedy e iGRI
Formación
Seguridad Informática
SerProfés
mar 2019
-
dic 2019
Administrador de Sistemas Informáticos en Red
IES Virgen de la Paloma
sep 2012
-
mar 2014
Sistemas de Telecomunicacion e Informáticos
IES Virgen de la Paloma
sep 2009
-
abr 2012
Idiomas
Inglés - Medio
Currículums relacionados