Administrador de sistemas wintel
Rob*** ***** (XX años)
Especialista IT en LCC - A Tech Mahindra Company
Udemy
Parla,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Especialista IT
LCC - A Tech Mahindra Company
nov 2018
-
feb 2024
Administración de servidores y servicios IT de la compañía. • Administración de los servidores Wintel (2008, 2012 y 2019), DA, DNS, DHCP, FTP, etc. Stand-alone y virtualizados en VMware Sphere 5.5 y Sphere 7.0. • Administración de servidores Linux Ubuntu 18.04 y 20.04, Debian 5 y 11. • Administración SQL Server 2014, 2017y 2019. Instalación, configuración, planes de mantenimiento, failover clúster de SQL. • Veeam y Acronis como aplicación de Backup. • Gestión de Almacenamiento SAN/NAS con tecnologías NetApp, Synology. • Gestión de compra de material informático de la compañía. • Gestión de listas de distribución de correo en M365. • JIRA como herramienta de Ticketing. • Gestión de Firewall Sophos y VMware NSX-T • Resolución incidencias de los empleados de la compañía. Soporte Nivel1 y Nivel2.
TECNICO SISTEMAS
ODM COMPUTERS
oct 2017
-
jul 2018
• Administración y configuración de Suite Office 365. • Administración de sistemas Wintel. Backup, DA, DNS, etc. Stand-alone y virtualizados en Hyper-V. • Administración de servicios Cloud e Infraestructuras. • Resolución de incidencias en remoto. • JIRA como herramienta de Ticketing.
Deskside Support Enginner IV
CDS, a Hewlett Packard Enterprise Company
sep 2003
-
jul 2016
Trabajando en el proyecto que la empresa tiene adjudicado con DASCyU (Dirección de Atención y Soporte a Clientes y Usuarios de la Comunidad de Madrid), realizando las siguientes funciones: - Instalación, configuración y administración de servidores Windows (2000, 2003), AD, DNS, DHCP GPO's. - Administración básica de servidores UNIX HP-UX, Tru64. - Instalación y configuración de sistemas Windows ( XP, 7, 8.1 y 10). - Instalación y configuración de aplicaciones específicas de las distintas Consejerías de la Comunidad de Madrid. - Reparación de hardware (impresoras, equipos informáticos, servidores, etc). - Resolución de incidencias remotamente (VNC, Dameware, etc.) - ARS-Remedy como herramienta de ticketing. - Saneamiento de armarios de comunicaciones.
Técnico Operador Soporte de Sistemas
IS2-Siemens
abr 2001
-
sep 2003
Trabajando en el proyecto que la empresa tenía adjudicado con ICM (Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid) realizando las siguientes funciones: - Operación y administración de servidores Novell Netware y Windows Server. - Administración de entorno Internet/Intranet con uso de servidores Web, correo electrónico y navegadores. - Configuración de routers CISCO. - Manejo y administración de herramientas ofimáticas homologadas en la Comunidad de Madrid. - Gestión de patrimonio con SAP R/3.
Soldado Profesional
Ministerio de Defensa
nov 1996
-
mar 2001
- Realizando funciones de Técnico informático en mantenimiento de PC's en entorno Windows en la base militar de "El Goloso" Madrid. (12/1999 - 03/2001) - Realizando labores humanitarias en Bosnia i Herzegovina (1999) en la Base " Primo de Rivera" BRIPAC (11/1996 - 12/1999)
Formación
Hacking Ético y Ciberseguridad
Udemy
ene 2023
-
feb 2023
Recopilación de información, identificación y análisis de vulnerabilidades, explotación de las vulnerabilidades, Post-explotación.
ITIL Intermediate Services Lifecycle
Centro de Formación en Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid
sep 2017
-
Actualmente
- Service Strategy (SS) - Service Design (SD) - Service Transition (ST) - Service Operation (SO) - Continual service Improvement (CSI)
Fundamentos de la Gestion de Servicios TI
Centro de Formación en Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid
sep 2017
-
sep 2017
Fundamentos de la Gestión de Servicios TI según el principal marco de buenas prácticas - Gestión de Servicio y ciclo de vida de servicios TI - Funciones y Procesos - Introducción a Funciones y Procesos - Funciones y Procesos en la Estrategia de Servicios - Funciones y Procesos en el Diseño de Servicios - Funciones y Procesos en la Transición de Servicios - Funciones y Procesos en la Operación de Servicios - Funciones y Procesos en la Mejora Continua de Servicios
Máster en Administración de Nube Privada en Windows Server 2012 R2
Centro de Formación en Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid
sep 2016
-
dic 2016
- Installing and Configuring Windows Server 2012 R2 (70-410) - Administering Windows Server 2012 R2 (70-411) - Configuring Advanced Windows Server 2012 R2 Services (70-412) - Monitoring and Operating a Private Cloud (70-246) - Configuring and Deploying a Private Cloud (70-247)
Master MCSA Windows Server 2003
Academis CICE
oct 2008
-
ene 2009
- Certificación Oficial de Microsoft de Windows Vista (70-620) - Certificación Oficial de Microsoft de Mantenimiento y Administración del Entorno Windows Server 2003 (70-290) - Certificación Oficial de Microsoft de implementación, Administración y Mantenimiento de la Infraestructura de Red de Windows Server 2003 (70-291) - Certificación Oficial de Microsoft de Implementación de ISA Server 2006 (70-351)
F.P. II Técnico Superior en Equipos Informáticos
I.E.S Juan de la Cierva
sep 1993
-
jun 1996
Idiomas
Español - nativo
Inglés - Técnico medio
Otros datos
MCSE Cloud Platform and Infrastructure
Licencia Microsoft ID: 6686781(MS0430121094)
MCSA Windows Server 2016
Licencia Microsoft ID: 6686781(MS0430121094)
MCSA Windows Server 2012
Licencia Microsoft ID: 6686781(MS0430121094)
MCSA Windows Server 2003
Licencia Microsoft ID: 6686781(MS0430121094)
ITIL Fundation Certificate
ID: 6086192.20694691
Permiso de conducir
Tipo: AM, A1, A2, A, B, C1, C y BTP Vehículo propio
Currículums relacionados