Recepcion y atencion

Luc*** ***** (XX años)
Recepcion y atencion de clientes en Standard 69 / El Papagayo
IES Colegio Universitario
Córdoba,
Córdoba
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Recepcion y atencion de clientes
Standard 69 / El Papagayo
nov 2017 - nov 2019
Atención de clientes, asesoramiento de especialidades gastronómicas internacionales y de vinos. Entrenamiento de personal, elaboración de dinámica de tareas diarias. Diseño, cuidado y mantenimiento de huerta orgánica, organización del área atención y servicio en eventos. Resolución de conflictos e inconvenientes con clientes dificultosos. Organización de cronograma de horarios personal, días libres, vacaciones y reemplazos. Negociación con proveedores de insumos sector salón. 
Intermediaria laboral
Gobierno de la Provincia Agencia de empleo y formacion laboral
jul 2014 - dic 2015
Gestora laboral en el programa EVENTUAL “Confiamos en Vos”.
Asesora juvenil  de confección  de  cv  y  entrevistas  de trabajo. Entrenamiento de jovenes y mediacion con empresas contratantes para su insercion en el mundo laboral.
Entrenadora y Selectora
Consultora Freelance
feb 2008 - Actualmente
Selección y entrenamiento de RR-HH eventual y efectivo, orientación rubro gastronomía, atención a clientes, resolución inmediata y efectiva de conflictos,  diseño de puestos, selección por competencias, diagnostico organizacional, asesoramiento e implementación de sanciones, estrategias de motivación y armonización de grupos y equipos de trabajo.
Recepcion - Maitre
Sega SRL - San Honorato
jul 2007 - dic 2016
Recepción y Atención de clientes premiun (artistas internacionales, diplomáticos internacionales, presidentes, gobernadores, realeza), asesoramiento de especialidades gastronómicas mediterráneas y de vinos. Armado de horarios, descanso, vacaciones y reemplazos de personal. Organización de turnos de trabajo, resolución de conflictos y mediación en acuerdos. Elaboración y distribución de tareas del personal. Organización de eventos gastronómicos especiales sector salón y servicio (cena de pasos, catas de vinos, wiskhys).  Capacitación y entrenamiento de personal.
Formación
Administracion de RR-HH
IES Colegio Universitario
feb 2012 - dic 2015
Administración, organización y manejo de RR-HH. Selección, capacitación, organización y diseño de puestos, motivación, coach, dinámica de equipos. Evaluación de desempeño, análisis y diagnósticos organizacionales, legislaciones vigentes. Herramienta desde el enfoque soft del area RR-HH.
Tecnica en Alimentacion
Inst. Domingo F Sarmiento
mar 1994 - nov 1999
La formación apunta al control y seguridad, tanto química, física como legalmente de los alimentos. El enfoque desde el laboratorio y la química chequeando la salubridad microbiologica y organica del mismo. Y desde la vision fisica, organoleptica y reglamentaria (leyes) control y aprobación de cumplimiento de normas vigentes de aptitud de los mismos.
Idiomas
Ingles - Medio