Jefe zona; responsable comercial
Jos*** ***** (XX años)
Jefe Departamento de Recambios en Movilnorte S.A.
UNED
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Jefe Departamento de Recambios
Movilnorte S.A.
mar 2007
-
abr 2016
• Gestor equipo Recambios. Equipo formado por 20 personas, en 4 almacenes con 3 tiendas al público. • Seguimiento y cumplimentación KPIs de la marca. • Elaboración y control del sistema de incentivos para el equipo de Recambios. • Responsable Almacenes. Stocks, inventarios, procesos, imagen y limpieza, dotación tiendas y expositores. • Gestión de Almacenes (SRD), control indicadores, informes y acciones correctoras. • Responsable Ventas de Recambios (15.000.000 €/Año), Rentabilidad 27%. Ventas a Taller y Venta Externa. • Campañas de Marketing Recambios. Implantación, seguimiento y valoración de resultados. • Responsable Compras Recambios y Material Taller. Proveedor principal BMW 93% y otros proveedores 7%. • Implantación proyectos de la Marca (Color System, Neumáticos, Gestión Obsoletos, PartsLink24…). • Responsable Logística. Proveedores Servicios, Logística propia (3 furgonetas), Rutas de Reparto. • Atención directa incidencias con clientes de recambios.
Delegado Postventa
Mitsubishi España S.A.
ene 2004
-
mar 2007
• Responsable Zona Noroeste España (17 concesionarios): • Análisis de cuentas, estudio económico de las distintas áreas de negocio (seguimiento trimestral de la cuenta de explotación). • Seguimiento de la calidad de producto y tramitación de garantías. • Gestión de Almacenes, estableciendo indicadores y planificando prospecciones de mercado. • Elaboración y control de un sistema de incentivos de Recambios y Accesorios. • Control de ratios y desviaciones, implantando procesos y herramientas de control para Taller. • Establecimiento de procesos de acuerdo a ISO como apoyo para desarrollo e implantación de un sistema de gestión de la calidad. • Campañas de Marketing, elaborando planes específicos para cada Taller Autorizado. • Diseño de los Planes de Formación para cada punto de servicio. • Análisis de los niveles de Calidad de Servicio intramarca e intermarcas, articulando planes de acción enfocados a la mejora de la Atención al Cliente. • Gestión de equipos, fijación de objetivos y evaluación del desempeño.
Gestor Administrativo de Recambios y Accesorios
Galloper España S.A.
oct 1999
-
ene 2004
• Responsable de gestión de compras, política de aprovisionamiento, trato directo con proveedores nacionales e internacionales. • Responsable de gestión de ventas, venta de recambios y accesorios a nivel nacional. Atención y seguimiento de los departamentos de recambios de talleres autorizados. • Gestión de Incidencias Logísticas; devoluciones, roturas, faltas de mercancía… • Elaboración de informes mensuales de cuenta de explotación recambios y accesorios. • Realización de consultas técnicas de recambios a fábrica (Hyundai, Mitsubishi). • Elaboración circulares informativas de recambios a la Red de talleres autorizados. • Gestión de obsoletos (Scraping, campañas comerciales,...) • Asesoramiento y ayuda técnica al almacén de recambios. • Ayuda y soporte informativo al Call Center (Atención al Cliente)
Formación
Ciencias Empresariales
UNED
sep 1995
-
jun 1997
No terminado
Idiomas
Ingles - Intermedio B1-B2. Actualmente cursando estudios en Escuela Oficial de Idiomas
Otros datos
Informatica
• SAP (Modulo Ventas y Modulo Almacén) (Nivel Usuario) • DMS Incadea (Modulo Ventas y Modulo Almacén) (Nivel Avanzado) • Office Professional. (Excel, Access, Word, Power Point, Outlook). (Nivel Avanzado). • Photoshop. Escaneado y retoque fotográfico. (Nivel Usuario) • Utilización avanzada de catálogos electrónicos de automoción. (ETK, Caps, Epc, PartsLink24…).
Cursos Formación Automoción
o 35 cursos formativos en BMW, de los cuales cabe destacar: Técnicos y de producto: BMW eDrive, F15, F54,… Trade Fair Bmw Motorrad (Curso y Gestión Pedido anual Equipación). Gestión: ETK, SRD básico y avanzado, Atlas, Organización de la distribución de recambios, Especialista en Logística, Venta Externa, Venta de Recambios y Accesorios, Técnicas de negociación, Gestión del Tiempo y del Estrés, Marketing de Recambios, Calidad Premium en Recambios, Gestión estratégica del negocio de recambios D.A.F.O, Gestión empresarial en posventa. o 14 cursos formativos en MMCE, de los cuales destacar: Técnicos: Inyección GDI/MPI, Climatización, Sistemas de Seguridad, Electricidad y Electrónica, MUT-III. Producto: Montero, L200, Carisma, Cold… Gestión: Garantías, CAPS, Recambios y Accesorios, Acciones comerciales en Posventa.
Permiso Conducir
A, B
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