Flotas, grandes cuentas

Raú*** ***** (XX años)
Grandes cuentas en Asenga
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Grandes cuentas
Asenga
ene 2017 - Actualmente
- Asenga Logística, empresa mejor valorada por Racionalización del Ministerio de Hacienda.
- Responsable estrategia comercial para el acuerdo marco de M.O.N.I., de la dirección de Racionalización para la centralización de compras del Ministerio de Hacienda. 
- Experto en grandes cuentas públicas y privadas.
Detectar oportunidades de negocio y ampliar el portfolio ya existente dentro de la cartera de
clientes activa.
- Coordinar la estrategia comercial junto al departamento de Marketing.
- Desarrollar propuestas comerciales y presentación de las mismas.
- Consecución de los objetivos de venta estratégicos
- Definir e implementar la estrategia comercial para las principales cuentas nacionales.
- Desarrollar una estrategia integrada para cuentas clave de la compañía.
- Negociar acuerdos comerciales con los clientes.
- Analizar los datos de ventas para mejorar los resultados de grandes cuentas, (KPI)
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio y fidelización de la cartera de clientes existentes.
- Don de gentes.
- Capacidad de resiliencia.
- Capacidad de negociación.
- Orientación al cliente
- Análisis, KPI's
Asesor flotas
Volkswagen Madrid
mar 2016 - dic 2016
Consultoría estratégica de flotas con funciones, tales como la financiación o venta de vehículos a empresas. 
Asesoramiento a empresas que les permite eliminar o reducir al mínimo los riesgos asociados con la inversión del vehículo, mejorando la eficiencia, la productividad y la reducción de sus costes globales de transporte y personal, ofreciendo el 100% de cumplimiento de la legislación gubernamental (deber de cuidado) y muchos más.
Contamos con un equipo de especialistas que están comprometidos con la prestación de un excelente servicio de atención al cliente y post venta que demuestra nuestro compromiso de construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes 
Escuchando las inquietudes de nuestros clientes y la idea de lo que para ellos significa conducir un Volkswagen, prestando especial atención al mundo de la empresa. 
Sabemos lo que su empresa necesita.
Hemos diseñado un programa de movilidad para pequeñas y medianas empresas con soluciones sencillas y rentables. Nuestra intención es garantizarle un servicio integral que le simplificará todos los procesos. Disfrutará de todas las ventajas financieras, fiscales y económicas, así como del ahorro de tiempo y la máxima comodidad, gracias a la gestión de un único interlocutor que se ocupará de todo.
Con Volkswagen Madrid usted sólo deberá preocuparse de mover su negocio, seremos nosotros quienes movamos a sus profesionales.
Con Volkswagen Madrid no sólo ponemos a su disposición las soluciones más ágiles y directas, sino también toda la gama de vehículos Volkswagen. Y, por supuesto, la garantía y la confianza que sólo Volkswagen Madrid puede ofrecer.
La gestión más rápìda y eficaz de su flota de empresa
Volkswagen Madrid le ofrece un sistema integral, ágil y eficaz que garantiza:
Atención personalizada,lenguaje claro y transparente y amplia gama de servicios adaptados a sus necesidades
Consultor
Fuerza Comercial consultoria
mar 2015 - nov 2015
Consultor en Fuerza Comercial Consultoría
Consultora experta en CREACIÓN y DESARROLLO de FUERZAS de VENTA y CANALES de DISTRIBUCIÓN. CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR QUE NUESTROS CLIENTES VENDAN MÁS y MEJOR
LOGROS.: Incremento medio de un 10% y 30% en VENTAS, mejora MARGENES entre un 5% y un 10% y reducción de costes de Venta entre un 10% y 20% en más de 1.000 empresas entre las que se encuentran Vodafone, Seur, Prosegur, Renault, Pans & Company, Estée Lauder, Michelin, Bayer, Toyota, Northgate, Coca Cola, ABM Rexel, Roche, DIA, etc. 
Servicios de Evaluación, Selección, Assessment, Formación, Entrenamiento "On Job Training" y "Remote Training" de perfiles Comerciales y Dirección de Ventas. 
Servicios de Consultoría y Asesoría en Creación y Mejora de Canales de Venta y Planes de Acción Comercial.
* PLANES INTEGRALES de MEJORA COMERCIAL ("Road to Market") de Planes de Acción Comercial) 
* TRANS-FORMACIÓN, PROFESIONALIZACIÓN e INNOVACIÓN 
* EXPANSIÓN COMERCIAL, PROSPECCIÓN y CAPTACIÓN de nuevo negocio
* E –SALES (aplicación de la Tecnología y los recursos de Internet al incremento de ventas). 
* OMNICANALIDAD (uso de todos los canales para mejorar la Experiencia del Cliente (CX). 
SOMOS EXPERTOS 
Todos nuestros servicios siguen una METODOLOGÍA PROPIA llamada Sistema de Cumplimiento
de Objetivos (SCO) que orienta nuestros PROCESOS al CUMPLIMIENTO de los mismos en nuestros CLIENTES.
Especialidades
Evaluación y Selección de Comerciales y Directivos, Consultoria y Asesoria en mejora procesos comerciales, Formación y Entrenamiento "On Job Trainig" y "Remote Training", Interim Management Comercial, Programas Integrales de Mejora Comercial, Mystery Buyers
Formación
Master dirección comercial y ventas
Universidad Autónoma de Madrid
mar 2015 - sep 2015

          
          
Cursos en ventas
Formacion en tecnicas de ventas. Formacion Coaching Formacion en gestion de equipos.
Idiomas
Ingles - Basico
Otros datos
Presentación
Más de 20 años en ventas y gestión de equipos comerciales.
Experto en ahorrar costes y tiempo de gestión; solucionar necesidades y cuidar del equipo comercial y a su vez a mis clientes.
Amplia cartera actualizada y viva de contactos comerciales.
Coordinación de equipos comerciales, en B2B, B2D y B2C. Orientados a objetivos y con resultados cumplidos en el 90,5% de los casos. 
Desarrolle funciones de Coach Comercial, generación de planes de mejora comercial, acción y desarrollo de aquellas áreas deficitarias.
Desarrollo y análisis del proceso comercial, fundamental para el éxito en los resultados comerciales.
Selección y evaluación de equipos comerciales para cada campaña y/o acción comercial. 
Implicando a mí equipo con la metodología del ejemplo, a través del coaching comercial, con unos objetivos claros: 
•	Ganarse la confianza del comercial.
•	Implicar de forma activa al comercial. 
•	Explicación de la dinámica de trabajo para conseguirlo. 
•	Involucración de los comerciales en el objetivo de la Compañía.
•	Evaluación de su capacidad y actitud.
•	Establecimiento de objetivos en su Plan de Acción Individual.
•	Entrenamiento Comercial y su importancia en los resultados. 
Mi Core: 
•Gestión y captación de cuentas, desarrollo del talento. 
•Empatía, 
•Desarrollo de talento comercial de mi equipo, y desarrollo de las cuentas top dentro del Pareto, ampliando portfolio de familias, rentabilizar las relaciones comerciales, buscador de soluciones, fidelizando la relación alcanzando ser Partner del cliente. 
•Captación y retención de los comerciales con potencial.
•Análisis de mercado, conocimiento previo de la empresa y sector, ofrecer una propuesta Ad- hoc a sus necesidades, aportando confianza y seguridad a la decisión del cambio.
•Especialista en primera toma de contacto, obtención de información básica para ofrecer una propuesta acorde a las necesidades de la empresa. 
•Planificación de estrategias comerciales, plan de desarrollo profesional, negociación consultiva.