Responsable de expansion, responsable de grandes cuentas, comercial, project manager, responsable de operaciones

Nin*** ***** (XX años)
Project Manager en Proyecto NewFrac - ITN MSCA H2020 Comision Europea - Universidad de Sevilla
EAE BUSINESS SCHOOL
Sevilla,
Sevilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Project Manager
Proyecto NewFrac - ITN MSCA H2020 Comision Europea - Universidad de Sevilla
jul 2020 - Actualmente
Gerente del proyecto de investigación NewFrac, ganador de la convocatoria H2020 en 2019 con un presupuesto de 3.5M€.
Gestión conjunta con Dirección
Control presupuestario
Gestión de equipo de 13 doctorandos repartidos en 9 instituciones en toda Europa.
Coordinación de un equipo de 15 personas responsables de las instituciones beneficiarias para el correcto avance del proyecto.
Centralización de documentación de entrega a la CE y responsable de cumplimiento de las mismas.
Control de redes sociales, web y publicaciones.
CUSTOMER SERVICE MANAGER - CANCUN, MEXICO
NEWREST
abr 2019 - abr 2020
Account manager de la cartera completa de diez clientes internacionales del centro.
Reporte directo a la dirección general del centro.
Participación en ofertas para nuevos contratos de clientes.
Gestión de precios, basados en el conocimiento del contrato del cliente.
Responsable de presupuestos anuales por clientes.
Gestión de procedimientos operacionales. Capacitación y gestión de equipos operacionales relacionados para asegurar la correcta aplicación de cambios y asegurar la buena operativa según requisitos de clientes.
Supervisión y control de facturación. Recuperando hasta un 1.5% de la facturación mensual gracias a la constitución e implantación de un proceso de revisión de facturación semanal.
Supervisión de inventarios y control de stock. Implantación de procesos estándar para el control de stock de material de clientes que ayudaron a la disminución de las roturas de stock en más de cinco ítems críticos.
Gestión, investigación y respuesta de reclamos e incidencias. Realizando los seguimientos de control necesarios.
CUSTOMER SERVICE MANAGER - SANTIAGO, CHILE
NEWREST
abr 2018 - abr 2019
Account manager de dos clientes nacionales y dos internacionales. Relación directa con los clientes por medio de teleconferencias, llamadas o visitas.
Gestión, investigación y supervisión de reclamos e incidencias. Realizando el seguimiento y control de las acciones correctivas aplicadas.
Supervisión del desarrollo óptimo de la operativa diaria y de los cambios de procedimientos.
Apoyo en ofertas de contratos para nuevos clientes y en la supervisión de facturación mensual de clientes.
Responsable de actualizaciones relacionadas con el programa informático interno de trabajo a nivel país.
UNIT MANAGER TRAINEE
NEWREST
may 2017 - abr 2018
Departamentos de Logística, Operaciones, Facturación y Comercial
Experiencia de rotación por los departamentos de la base, pasando por cada uno de los puestos existentes para obtener un conocimiento basado en la experiencia personal.
Proyectos personales:
 Reestructura del equipo de limpieza basado en una plancha de trabajo por tiempos.
 Estructura del trabajo del departamento de operaciones basado en una plancha de trabajo por tiempos
COMERCIAL DE VENTAS
SELECTRA
oct 2016 - feb 2017
Departamento comercial.
 Atención al cliente y gestión de incidencias telefónicas
 Gestión de contratos existentes y captación de nuevos posibles clientes
MANAGEMENT INTERNSHIP
AGV SPORTS
jul 2014 - sep 2014
Gestión de equipos en formación para los departamentos de IT, compras y ventas
Gestión de la logística inversa
Formación
Master en Supply Chain Managements & Logistics
EAE BUSINESS SCHOOL
sep 2016 - jun 2017
Master presencial en formación logística y cadena de suministros, enfocada a la operativa de cualquier tipo de empresas.
GRADO EN INGENIERIA DE TECNOLOGIAS INDUSTRIALES
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
sep 2010 - jun 2016

          
        
Idiomas
INLGES - AVANZADO