Atención al cliente

Mer*** ***** (XX años)
Gestor y redactor de contenidos / Teleoperadora en QDQ
Instituto Hispanoamericano (Ecuador)
Arroyomolinos,
Madrid
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Experiencia
Gestor y redactor de contenidos / Teleoperadora
QDQ
jul 2007 - jul 2018
Mis funciones en mi último trabajo 
 
He trabajado durante 11 años en una empresa de marketing on line, tiempo en el que pasé por varios departamentos que a continuación detallo. 
 
- SAC (Atención al Cliente), funciones: recepción de llamadas (información de los productos, modificación de datos y contenido de las páginas webs, derivar llamadas a los diferentes departamentos de la empresa entre ellos facturación y comercial...), emisión de llamadas: contactaba con el cliente en caso de que haya quedado pendiente resolución de la incidencia que no se haya podido resolver en la llamada inicial por parte del cliente. Información y gestión de reclamaciones... 
 
3 años y medio. 
 
- Departamento de Producción: entre las funciones estaba la compra de dominio y el desarrollo íntegro del contenido de la web, previa llamada para solicitar información de la actividad de la empresa para el desarrollo del contenido de la web. 4 años. 
 
 
- Control de Calidad: como gestor de calidad tenía la función de revisar todo el contenido de las webs antes de la publicación (revisar ortografía, redacción, concordancia, imágenes, logotipo, etc., todo lo relacionado con la actividad de la empresa o profesionales). 4 años 
 
 
 
- Experiencia como Teleoperadora: 
 
Mi experiencia como Teleoperadora haciendo encuestas fue relativamente corto. Las funciones eran llamar a clientes de diferentes entidades bancarias para realizar encuesta sobre los diferentes servicios de dichas entidades. 
 
 
Formación
Bachiller
Instituto Hispanoamericano (Ecuador)