TRABAJO DEPARTAMENTO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINAS
(604 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento administracion personal nominas
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Gestión administrativa propia del departamento... trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la...
Técnico/a nóminas y administración de personal (temporal)
Necesitamos contar con un técnico/a nominas y administración de personal, con al menos 2 años de experiencia, para aplicar el procedimiento establecido en materia...
Técnico/a administración personal (nóminas)- temporal
Comunicación interna: resolución de dudas y consultas de los/las empleados/as formación: seguimiento, control y gestión de los curos, gestión de las bonificaciones...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... valorable experiencia en confección de nóminas...
Beca administración de personal y nóminas
Darás apoyo al resto del departamento en funciones como:gestión laboral para nuestras empresas clientes: altas, bajas, sistema red, cálculo de nómina y liquidaciones...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
¿qué ofrecemos?- jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a horas y viernes hasta las 15 horas- contrato indefinido- salario por determinar en función...
Técnico/a de administración de personal it
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Técnico administración de personal
Elaboración de informes y análisis de datos del personal... ¡y seguimos creciendo!actualmente seleccionamos técnico de administración de personal para nuestro departamento...
Especialista en administración de personal
Esto incluirá supervisar y coordinar las relaciones con empresas de trabajo temporal (ett), gestionando puntualmente la contratación de personal temporal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe/a de administración de personal (h/m). bilbao.
¿qué harás en tu nuevo puesto? reportando a dirección, sus principales funciones serán: gestión de la administración de personal y políticas laborales...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... actualmente estamos ampliando nuestro equipo...
Beca administración de personal
· comunicar sistemáticamente los cambios y modificaciones de personal registradas en las áreas o departamentos correspondientes... ¿quieres unirte a nosotros y formar...
Técnico de administración de personal con inglés alto. algete.
Realizar tareas administrativas relacionadas con el departamento de recursos humanos... atender las consultas de los empleados en relación con el personal...
Técnico/a administración de personal
Nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas ubicadas en avenida manoteras... 30 y viernes 8 a 14 horas - jornada...
Responsable de administración de personal
Desde luxe talent, consultoría internacional de selección y formación de personal especializada en moda, lujo, retail y fmcg, estamos buscando para uno de nuestros...
Personal de administración con discapacid
Misión del puesto: apoyo administrativo al departamento de recursos humanos... funciones propias del puesto de trabajo: soporte al departamento de recursos humanos...
Asistente personal / personal assistant
Buscamos incorporar un/a asistente personal / personal assistant, para el departamento de gestión de nuestras oficinas ubicadas en el centro de san antonio...
Asistente personal/personal assistant (m/f) - (islas baleares)
Empresas: grupo mambobuscamos incorporar un/a asistente personal / personal assistant, para el departamento de gestión de nuestras oficinas ubicadas en el centro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?