TRABAJO PERSONAL DEPARTAMENTO ADMINISTRACION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal departamento administracion
Personal administración departamento logística
)* logística pedidos: contactar con los transitarios y fijar fecha de salida del pedido* gestión financiera del pedido: emitir las facturas de exportación o nacional...
Técnico administración de personal
Elaboración de informes y análisis de datos del personal... ¡y seguimos creciendo!actualmente seleccionamos técnico de administración de personal para nuestro departamento...
Técnico/a de administración de personal it
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
¿qué valoramos?· mínimo 1 año de experiencia en las áreas de administración de personal y nómina· conocimiento completo del ciclo de nómina española así como de...
Especialista en administración de personal
Esto incluirá supervisar y coordinar las relaciones con empresas de trabajo temporal (ett), gestionando puntualmente la contratación de personal temporal...
Administración de personal técnico/a senior
Dominio de herramientas informáticas de administración de personal... gestión y supervisión de actividades relacionadas con administración de personal...
Jefe/a de administración de personal (h/m). bilbao.
¿qué harás en tu nuevo puesto? reportando a dirección, sus principales funciones serán: gestión de la administración de personal y políticas laborales...
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Descripción del empleo en este momento estamos buscando un estudiante universitario en prácticas para el departamento de recursos humanos, con especialización en...
Técnico/a administración de personal (temporal)
Gestiones fundación tripartita y subvenciones por contratación del personal... (a3 equipo) seguimiento del plan de formación del personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Gestión administrativa propia del departamento... trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la...
Tecnico/a de administracion de personal con discapacidad
Importante grupo empresarial precisa incorporar 3 tecnicos/as de administración de personal para sus oficinas de sevilla... entre sus principales funciones se encuentran:1)...
Técnico/a nóminas y administración de personal (temporal)
Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas, positivas…, kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva...
Técnico administración de personal
Participación en distintos proyectos del ámbito de recursos humanos, análisis de subrogaciones de personal y costes asociados a los contratos...
Técnico de administración de personal y rrll
Al menos tres años de experiencia como técnico de administración de personal en asesoría, gestoría laboral, departamento de rrhh de empresa con alto volumen de nóminas...
Técnico/a de administración de personal y rrll
* al menos tres de experiencia como técnico/a de administración de personal en asesoría, gestoría laboral, departamento de rrhh de empresa con alto volumen de nóminas...
Asistente personal / personal assistant
Buscamos incorporar un/a asistente personal / personal assistant, para el departamento de gestión de nuestras oficinas ubicadas en el centro de san antonio...
Asistente personal/personal assistant (m/f) - (islas baleares)
Empresas: grupo mambobuscamos incorporar un/a asistente personal / personal assistant, para el departamento de gestión de nuestras oficinas ubicadas en el centro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?