TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINAS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal nominas
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la administración de personal... en este rol será necesario:experiencia...
Técnico/a nóminas y administración de personal (temporal)
Necesitamos contar con un técnico/a nominas y administración de personal, con al menos 2 años de experiencia, para aplicar el procedimiento establecido en materia...
Técnico/a administración personal (nóminas)- temporal
Comunicación interna: resolución de dudas y consultas de los/las empleados/as formación: seguimiento, control y gestión de los curos, gestión de las bonificaciones...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
Valorable experiencia en confección de nóminas... nuestra plantilla está formada por más de 8... valorable experiencia con el programa epsilon contrato: indefinido...
Beca administración de personal y nóminas
¿estás buscando una empresa donde poder empezar tu carrera profesional? ¡esta es tu oportunidad!el equipo de outsourcing laboral busca incorporar para sus oficinas...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
¿qué ofrecemos?- jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a horas y viernes hasta las 15 horas- contrato indefinido- salario por determinar en función...
Técnico/a de administración de personal it
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Técnico administración de personal
Elaboración de informes y análisis de datos del personal... gestión de las incorporaciones y desvinculaciones (altas y bajas) de personal... ¡y seguimos creciendo!actualmente...
Especialista en administración de personal
Esto incluirá supervisar y coordinar las relaciones con empresas de trabajo temporal (ett), gestionando puntualmente la contratación de personal temporal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
¿qué valoramos?· mínimo 1 año de experiencia en las áreas de administración de personal y nómina· conocimiento completo del ciclo de nómina española así como de...
Jefe/a de administración de personal (h/m). bilbao.
¿qué harás en tu nuevo puesto? reportando a dirección, sus principales funciones serán: gestión de la administración de personal y políticas laborales...
Técnico/a administración de personal - temporal
Valorará formación específica en administración de personal... nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de sevilla...
Tecnico/a de administracion de personal con discapacidad
Importante grupo empresarial precisa incorporar 3 tecnicos/as de administración de personal para sus oficinas de sevilla... entre sus principales funciones se encuentran:1)...
Técnico administración de personal
Participación en distintos proyectos del ámbito de recursos humanos, análisis de subrogaciones de personal y costes asociados a los contratos...
Técnico/a administración de personal
Nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas ubicadas en avenida manoteras... 30 y viernes 8 a 14 horas - jornada...
Responsable de administración de personal
Desde luxe talent, consultoría internacional de selección y formación de personal especializada en moda, lujo, retail y fmcg, estamos buscando para uno de nuestros...
Técnico de administración de personal
Analizar y optimizar los procesos relacionados con la administración de personal y nómina... para triunfar en esta posición debes ser una persona organizada, orientada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?