TÉCNICO/A AUXILIAR EN CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Para contrato de Interinidad, estamos en la búsqueda de un Técnico/a auxiliar contable para nuestra sede en Madrid.
Misión del puesto:
Ejercer su actividad en el área de administración, RRHH o contabilidad, llevando el control administrativo y contable de las distintas áreas de COCEMFE, controlando la justificación de los diferentes proyectos con el fin de que se desarrollen de forma correcta y con el objetivo de finalizar su ejecución para presentar su justificación.
Funciones:
- Llevar a cabo la justificación económica de los proyectos asignados.
- Realizar la contabilidad de los proyectos.
- Dar atención telefónica al personal administrativo de Entidades relacionado con los proyectos a justificar.
- Realizar a través de banca electrónica órdenes de pago a proveedores.
- Recibir y verificar documentación recibida para la justificación de proyectos.
- Realizar la gestión documental: Escanear, fotocopiar y archivar documentos en papel y digitalmente.
- Dar apoyo en recepción cuando se requiera.
- Dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad.
Requisitos del puesto
Requisitos:
- Formación de Grado medio o superior de la rama administración o secretariado.
- Normativa de justificación de proyectos.
- Plan general de contabilidad.
- Office 365.
- Programas para utilizar e-mail Outlook.
- Al menos 2 años en funciones similares.
Detalles de la oferta
- En toda España
- 28002 - Sin especificar
- Temporal, jornada completa
- 10000€ - 20000€
- 02/11/2023
- 28/05/2024
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......
Se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... requisitos del puestoexperiencia previa......
Habilidades: conocimiento avanzado de contabilidad experiencia en análisis financiero dominio de software contable habilidad para elaborar informes financieros gestión de presupuestos conocimientos de legislación fiscal capacidad para realizar conciliaciones bancarias experiencia en auditorías comunicación......
Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... ofrecemos: -trabajo a tiempo parcial por horas, con flexibilidad de horarios, compatible con otras actividades... academia de formación, necesita en vitoria, una......
Precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una vacante... requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... habilidades con el paciente... facturación y otras tareas administrativas... buen ambiente de trabajo... manejo del inglés......
Requisitos del puestono es obligatorio pero se valora positivamente: auxiliar / higienista bucodental... precisamos auxiliar para clínica de podología para cubrir una sustitución por incapacidad temporal... habilidades con el paciente... buen ambiente de trabajo... gestión y control de agendas......
Requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... gestión documental y administrativa:......
Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... ofrecemos: -trabajo a tiempo parcial por horas, con flexibilidad de horarios, compatible con otras actividades... academia de formación, necesita en vitoria, una......
Manejar paquete office - contabilidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... vehículo propio (valorable)......