TRABAJO ORGANIZACION ADMINISTRACION EMPRESAS BARCELONA, BARCELONA
(495 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizacion administracion empresas en Barcelona, Barcelona
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Te gustan las tareas que requieren análisis, eres buena/o resolviendo problemas, trabajas bien en equipo y organizas tu trabajo de manera efectiva...
Administrador/a de fincas (colegiado/a) - holding de empresas
•gestionar las empresas de suministros: altas y bajas de contratos, modificaciones, reclamaciones... se ofrece - formar parte de un grupo de empresas muy consolidado...
Beca administración | rrhh | marketing barcelona
Realizarás, por las mañanas 6 horas de prácticas en una empresa y te conectarás 2 horas por las tardes al máster td por videoconferencia a tiempo real con los profesores...
Responsable nómina y administración de recursos humanos
Responsabilidades:gestionar todos los aspectos administrativos relacionados con la contratación, el ciclo de vida de las personas trabajadoras y su desvinculación...
Capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos... excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo... implementar y mejorar los sistemas y procesos...
Trainee formación & administración
Colaborar con el equipo de facilitadores en la preparación de material didáctico y recursos académicos... apoyar en la gestión administrativa de los cursos y talleres...
Responsable administración de obra
Experiencia en empresas en empresas constructoras, habiendo realizado funciones: gestión y administración de utes conocimiento de gestión de obras...
Responsable administración de fincas
- gestionar las empresas de suministros: altas y bajas de contratos, modificaciones y reclamaciones... revisar la documentación para la...
Responsable administración - barcelona
Dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una compañía de tamaño medio en el sector industrial / manufactura... excelentes habilidades de organización y gestión del...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Desde iman global consulting, consultoría de selección de puestos medios y directivos/as, perteneciente a empresas iman, busca incorporar a la plantilla de una empresa...
Técnico administración de personal
Experiencia de al menos 7 años de los cuales 5 años gestionando íntegramente todo el proceso de nóminas en empresas de gran volumen... conocimientos de excel...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
” requisitos mínimos formación en derecho o relaciones laborales, graduado social o similares... valorable experiencia en confección de nóminas...
Responsable de administración y contabilidad
Formación académica universitaria en contabilidad, administración de empresas o similar... realizar análisis y proyecciones financieras para respaldar la toma de...
Responsable de administración y contabilidad
Formación académica universitaria en contabilidad, administración de empresas o similar... experiencia previa mínima de 8 años en contabilidad, preferiblemente...
Administrative assistant (dmc) - part - time - (barcelona)
Estudios de contabilidad, administración de empresas y conocimientos de facturación... microsoft office (advanced level) - essential... provide support with administrative...
Caterina property management es una destacada compañía en el sector del flex living, especializada en la gestión integral de edificios residenciales para profesionales...
Project manager - gestor/a de proyectos y servicios tic
Asegurar la ejecución satisfactoria de los proyectos cumpliendo con el alcance, plazo, coste y calidad... en b:sm queremos incorporar el mejor talento, velando por...
Administrador/a avaya (híbrido en barcelona)
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?