Ver oferta completa

ADMINISTRADOR/A AVAYA (HÍBRIDO EN BARCELONA)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo



Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia profesional en Administración AVAYA. Conocimientos en configuración y administración de protocolos dinámicos.

Experiencia administrando infraestructuras de Call-Center (SBC, CM, Media-Gateways, etc..), y tecnologías de voz (RDSI, SipTrunking).





Rol:

Administrador/a Avaya (Híbrido en Barcelona)





Se precisa buen nivel de inglés.
Gestión de la infra en área de telefonía en el entorno Avaya (tanto a nivel 1, como a nivel 2), velando por el correcto funcionamiento del servicio, coordinando el mantenimiento, peticiones, incidencias técnicas y actualización de las aplicaciones y/o sistemas.
Gestión de implantación de soluciones/evolutivos en Contact Center, siendo responsable del seguimiento técnico, y participando en la planificación y consecución de hitos definidos.
Diseño, coordinación, planificación y validación de nuevas funcionalidades dirigidas a la mejora y optimización de la atención de los clientes.





Se ofrece:

Contrato indefinido y puesto en Formato híbrido, al menos 2 días de teletrabajo, el resto en oficina de Barcelona
HORARIO: El horario es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando:
Horario 9:00 a 18:00
Banda Salarial a 35.000EUR a 42.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones)
Formato híbrido, al menos 2 días de teletrabajo, el resto en oficina de Barcelona.





¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?

SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

Para más información: sandavteam.com Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.

Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...

SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.

En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.

Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!

Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!

¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas. Operador
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SANDAV
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/04/2024
Fecha de expiración
  • 07/07/2024
Prácticas fabricación de cremalleras metálicas barcelona
Distribuciones proinla

• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Interactuar con fabricantes y proveedores, tanto de componentes eee como de materiales, como de herramientas necesarias para aplicación de procesos... promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como entidad familiarmente responsable (efr)......

Comercial Contrato Indefinido - Barcelona
Securitas Direct S.A.U

Residir en barcelona... ¡actitud comercial y pasión por la venta!... desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera como jefe/a de equipo a corto plazo... ¡actitud comercial y pasión por la venta! ¡¡te estamos esperando!!requisitos del puesto- disponer de carnet de conducir y vehículo propio......

REPARTIDORES/AS ONTIME - BARCELONA - 1082738
Temporing

Ciudad: barcelona descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando conductores/as repartidores/as para la provincia de barcelona, para una imporante empresa que se dedica al reparto de paqueteria... tener los 8 puntos del carnet... para postularse para este puesto, utilice la siguiente......

Ingeniero proyectista Solidworks Barcelona
Surf Engineering

Interesados enviar cv a *****@*****requisitos del puesto puesto vacante: solidworks número de vacantes: 2 población: barcelona estudios mínimos: ingeniero industrial... idiomas: conocimientos de inglés técnico... tipo de jornada laboral: completa otros datos del puesto carnet de conducir y vehículo propio......

PROYECTISTA SOLID EDGE BARCELONA
Surf Engineering

Requisitos del puesto puesto vacante: proyectista solid edge número de vacantes: 2 población: barcelona estudios mínimos: ingeniero industrial... idiomas: conocimientos de inglés técnico... se precisan proyectistas mecánico, que sepan utilizar el programa solid edge, enfocado en el sector del diseño......

PELUQUER@ CANINO PARA TIENDA DE MASCOTAS DE BARCELONA
AQUANATURA

Tienda de mascotas de barcelona necesita peluquer@ canino y felino para su peluquería... contrato laboral jornada completarequisitos del puestopeluquero/a canino y felino con demostrada experiencia en todo tipo de cortes y técnicasotros datos del puestoenviar cv por email......

Gestor de Contenidos en WordPress y WooCommerce en Barcelona
Segur.Tech

Residencia en el área de barcelona... otros datos del puestoofrecemos un paquete de remuneración competitivo basado en el logro de objetivos... esperamos contar contigo en nuestro equipo para contribuir al crecimiento de nuestro negocio... este rol requiere habilidades probadas en el manejo de estas......

Técnico Mecánico Industrial - Barcelona y Girona
Sicma21

Requisitos del puesto fp en mecánica industrial conocimientos en hidráulica y neumática,soldadura... se precisa mecánico de mantenimiento industrial, para barcelona, deberá tener conocimientos de soldadura, hidráulica, neumática, con experiencia mínima de 2 años en mantenimiento industrial, recomendable......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse......