Ver oferta completa

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente, una patrimonial dedicada a la gestión y servicios inmobiliarios, busca un/a Responsable de Administración de Fincas Misión.
Se responsabilizará de la gestión del alquiler, compra venta de inmuebles y administración de fincas, para dar el mejor servicio a los clientes y gestionar el patrimonio Funciones.
Comercializar oficinas, parkings y viviendas.
- Adecuar las oficinas y viviendas para su alquiler.
- Negociar las condiciones de nuevos contratos y renovaciones.
- Gestionar las empresas de suministros.
altas y bajas de contratos,              modificaciones y reclamaciones.
- Administrar los contratos dentro del programa TAAF.
- Gestionar las fianzas (INCASOL).
Gestionar incidencias de obras, averías y pequeñas reformas de los inmuebles.
Tramitar seguros.
Controlar y reclamar morosidad.
Realizar previsiones y estudios comparativos de presupuestos de obras y rehabilitaciones.
Atender a clientes y proveedores.
Realizar estudios analíticos de situación y de mercado relacionados con el sector inmobiliario.
Revisar la documentación para la realización de obras (permisos de obras, PRL).
Gestionar propiedad horizontal.
Perfil.
Formación.
Titulación universitaria ADE o similar.
Idiomas.
castellano y catalán.
Experiencia como Administrador/a de fincas Dominio la normativa de la Ley de Arrendamientos Urbanos.
Competencias.
Organización Orientación al cliente Trabajo en equipo Proactividad e iniciativa     " Tanto en GHC como con las personas que colaboramos, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas.
Es por ello que, durante todo el proceso, respetaremos el principio de igualdad de oportunidades, no tolerando ningún tipo de actitud discriminatoria.
Desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad."
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Global Human Consultants
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

Requisitos del puesto experiencia de más de 5 años en la supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 40 personas... grandes dotes organizativas, de comunicación, de empatía y de liderazgo para gestionar un equipo... organizar con el comercial la programación semanal de expedición de los pedidos......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......

Responsable Departamento Técnico
ALARMAS MURCIA SLU

Carnet de conducir... análisis e interpretación de avisos de receptora... (gestión de bajas, resolución de problemas técnicos, asistencia técnica telefónica... alta capacidad de organización y liderazgo en la gestión de personal... 5 años de experiencia en puesto similar... responsabilidades: - organización......

Responsable de ventas y marketing
AQUAFUN PARKS PRODUCTS S.L.

We are looking for a person who is highly committed and focused on his task and with timely and precise implementation of the set goals... we are currently looking to strengthen our team with an experienced sales marketing officer... requisitos del puesto bachelor's degree in marketing, business administration......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

Recuerda:-es una formación dual, de máster+prácticas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-no son prácticas para estudios que estés cursando-son prácticas formativas no remuneradas-77% de probabilidad de contratación laboral tras la beca-trás......

Software Lead / Scrum Master (Híbrido)
Involve rh

Caso sea necesario, proponer cambios en los procesos de funcionamiento tanto del equipo como del departamento orientados a mejorar el flujo de entrega habilidades: experiencia en desarrollo de software excelentes habilidades de comunicación conocimiento profundo de metodologías ágiles experiencia en......

Carretillero/a
Elemfur e.t.t.

Controlar el proceso de elaboración y comprobar que la máquina funciona de acuerdo con la hoja de producción de la máquina... requisitos del puesto carnet de carretillero... asegurarse de cumplir con la normativa de prl, responsable de utilizar, cuidar y guardar de manera a adecuada los epis y ropa que......

Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Imprescindible dominio de inglés... realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos 5 años... perfil: persona responsable y con iniciativa... requisitos del puestoexperiencia......