RESPONSABLE ALQUILERES
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra rapidez de crecimiento refleja nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio.
Ahora mismo somos un equipo formado por 32 personas con sede en Barcelona y operaciones en Barcelona, Madrid y Málaga.
En la actualidad estamos buscando un Comercial Responsable de Alquileres para Barcelona.
Tareas
Su misión será generar el máximo número de oportunidades de alquiler de apartamentos, locales comerciales, trasteros y aparcamientos del portafolio asignado de CATERINA, maximizando los ingresos y la ocupación de los activos.
Responsabilidades Clave:
Será responsable de todo el ciclo de la venta, desde la creación de la oportunidad en el sistema CRM hasta el cierre de la venta, para lo que debe:
Crear y mantener anuncios en portales inmobiliarios
Responder eficazmente a los interesados a través de los portales inmobiliarios
Crear reservas en el sistema PMS
Realizar visitas comerciales virtuales y presenciales
Dar soporte al departamento de administración para la preparación de contratos de alquiler, fianzas, depósitos y facturas de servicios, llevando a cabo un correcto proceso administrativo
Dar seguimiento a los ingresos y ocupación mensual / anual según el presupuesto
Supervisar que los activos se encuentren publicados correctamente en las plataformas online, relocators, etc coordinando esta actividad con los compañeros de los otros departamentos.
Requisitos
Licenciatura o grado, todavía mejor si está complementada con formación específica en ventas
Experiencia Mínima de 2 años en ventas / agencia inmobiliaria
Conocimientos de CRM es un plus, idealmente Hubspot
Nivel avanzado en paquete Office, especialmente excel
Personalidad extrovertida y con mucha energía
Nivel alto de español e inglés
Que resida en Barcelona
Beneficios
Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional
Contrato indefinido
Unirte a un equipo joven, multicultural y compenetrado
Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo
Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.
Si estás listo para formar de nuestra emocionante trayectoria y ayudar a dar forma al futuro del flex living, envíanos tu CV
Detalles de la oferta
- Caterina Property Management
- 21/05/2024
- 19/08/2024
En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......
Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables... gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad... mantenimiento y actualización de los technical file......
Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... com requisitos del puesto - experiencia con referencias- con título de monitor de windsurf y/o catamarán- se valorarán titulaciones......
Responsable con autonomía, acostumbrado a trabajar en equipo y a relacionarse con clientes... asesoramiento técnico/comercial... desarrollo de labores técnico/comerciales en servicio de prevención ajeno firmemente implantando y con proyección de futuro... funciones: mantenimiento de cartera......
Somos una startup valenciana innovadora y con un proyecto disruptivo y escalable en el sector proptech ( inmobiliario ) necesitamos en nuestro pryecto de creciemiento un responsable financiero/ economico para aforntar las rondas de inversión... so crees que este proyecto en rampa de lanzamiento está......
Empresa dedicada a la distribución de packaging precisa incorporar a su plantilla persona responsable para encargarse del almacén... entre las funciones que deberá desarrollar se encuentran la recepción y colocación de mercancías, supervisión de entradas y salidas de almacén, mantenimiento del almacén......
Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... zona de trabajo por la a-2 (barajas/ coslada/ san fernando)... gestión documental y administrativa:......
Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto......
Apertura de oficina de agencia... otros datos del puesto ofrecemos: - te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros... gama completa de productos innovadores......
Implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia... requisitos del puesto- formacion academica minimo eso o similar - experiencia comercial en venta directa minimo 2 años... análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores......