TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PEDIDOS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion pedidos
Administrativo de gestión de pedidos y logística en e-commerce
- valoraremos experiencia previa en contacto con proveedores, clientes y gestión de pedidos... ¿eres un apasionado del comercio electrónico y la logística? ¿te...
Administrativo/a contable y gestión de pedidos con inglés alto.
Grado en ade, economía o similar y/o ciclo formativo, técnico administrativo... ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión, tramitación y distribución de los pedidos...
Administrativo/a gestión de pedidos (tardes)
Introducción de pedidos en el sistema... experiencia en gestión y tramitación de pedidos... tiene experiencia en gestión y tramitación de pedidos en empresa de alimentación?...
06 - administrativo/a de gestión de pedidos
Ciudad: madrid 06 - administrativo/a de gestión de pedidos... madrid - 1146589 descripción/responsabilidades:funciones:• realizar control de pedidos (seguimiento...
Administrativo/a atención al cliente y gestión pedidos
Actualmente, desde la delegación de oviedo nos encontramos en busca de un/a administrativo/a para la gestión de pedidos y atención a clientes del sector metal, para...
Administrativo/a de gestión de pedidos y logística
Para importante empresa del sector de la alimentación de la zona de cambados seleccionamos un/a administrativo /a comercial para realizar la gestión de pedidos de...
Administrativo/a logística y administrativo/a contable con discapacidad
Gestión de pedidos... control de llegada de pedidos... gestión de transporte para entrega de pedidos... desde fundación eurofirms estamos seleccionando un/a administrativo/a...
¿tienes experiencia en gestión de pedidos de grandes clientes? si buscas un proyecto estable como administrativo/a de pedidos esto te puede interesar...
Aauxiliar administrativo/a (gestión proyecto)
• manejo del office 365... • conocimientos de manejo del paquete office 365 (excel avanzado principalmente)... • coordinación con las oficinas territoriales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•capacidad de trabajo en equipo y de organización y atención al detalle... •conocimientos de manejo del paquete office 365 (excel avanzado principalmente)... aspx?j=ekcmgr9wt8mtyjijglqv5ptepr5shj%2fslqzxgylx3imkfog7%2fxjfosuyjjjp...
Administración gestión pedidos
Seguimiento de pedidos... recepción y gestión de pedidos... experiencia previa en administración general, gestión de pedidos y/o customer service...
Administrativo/a empresa de gestión de la ciberseguridad
Soporte a las ventas y gestión de ofertas a clientes... las funciones principales son: recepción de la oficina... soporte a la dirección en la gestión de la...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•conocimientos programas de gestión interna para el seguimiento de proyectos... desde ce consulting seleccionamos dos perfiles de auxiliar administrativo/a para...
Jefe administrativo (experiencia en gestión de obras de gran envergadura).
Tareasliderar y gestionar el equipo administrativo y contable asegurando el cumplimiento de todos los procesos y normativas... mínimo 5 años de experiencia en roles...
Administrativo/a gestión patrimonial
Será el interlocutor único para los inquilinos... ¿qué ofrecemos?oficinas ubicadas en el centro de barcelona ciudad... presencialidad (teletrabajo no previsto inicialmente)...
Administrativo pedidos/incidencias con inglés.
Tus funciones serán:gestión de todos los pedidos recibidosatención al cliente y resolución de incidenciasfacturación de pedidosgestión de las incidencias de envíoinformación...
Gestión y seguimiento del transporte de los pedidos... cumplir con la planificación de los pedidos coordinando las cargas en proveedor y las descargas en destino seguimiento...
Administrativo/a de tráfico y gestión de stock
Contacto con clientes y transportistas, necesitando: preparar documentación necesaria para transportistas, gestión de estos, realización de su seguimiento y gestión...
Administrativo/a de tráfico y gestión de stock
Las funciones que realizarás:• planificación y coordinación del flujo logístico de la empresa y planificación de rutas a nivel provincia valencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?