Frutas eloy s.l,

Frutas eloy s.l,
Frutas Eloy S.L, (120 Empleados)
MERCAMADRID
28053
Madrid
Madrid
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

Somos la distribuidora de fruta, verdura y productos gastroespeciales experta en hostelería, restauración, catering y servicio a domicilio, con espíritu familiar y cerca de 100 años de experiencia en casi 4 generaciones.

Gracias a nuestra amplia cartera de proveedores, podemos contar con un extenso catálogo compuesto por más de 3000 referencias de productos.

Nuestro principal objetivo es superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes,  cumpliendo con las máximas de responsabilidad, garantía y competencia.

Calidad, innovación y coordinación son 3 de los componentes esenciales que hacen a Frutas Eloy una realidad y gracias a ello podemos presumir de la mejor posición en el mercado y de la confianza que han depositado en nosotros las cocinas de los mejores hoteles, restaurantes y caterings de España.

Fotos


Ofertas de trabajo
AUX. ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON NAVISION
(FRUTAS ELOY S.L,)
Recepción de la mercancía, para comprobar que llega todo en tiempo y forma, según solicitado a proveedor... dominio de office... si te consideras una persona dinámica...
AUX. ADMIN TOMA DE PEDIDOS- NAVISIÓN (20:00-04:00)
(FRUTAS ELOY S.L,)
Experiencia de al menos 2 años en puestos de administración grabando datos... trasladar y grabar datos de los pedidos en erp (navision)- actualización datos de clientes...

¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de FRUTAS ELOY S.L,

Acepto los términos y condiciones.